Cambiar tamaño de la fuente
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024 11:17 am


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 3   [ 40 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 17 Oct 2012 11:13 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 10 Oct 2012 11:18 am
Mensajes: 8
Parece un diferencial un poco alto y el suelo también es demasiado elevado, pregunta en más entidades para hacerte una idea general.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 18 Oct 2012 12:33 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Que fuerte lo de los diferenciales!!!

JR tiene razón, creo que estamos un poco "desconectados" con las condiciones actuales por no firmar operaciones con prestamos (por mi parte por lo menos).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re:
NotaPublicado: Jue, 18 Oct 2012 2:20 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
MireiaQ escribió:
Hola Vero,

La oferta de ING Direct está muy bien ya que exige poca vinculación y el interés es de los más atractivos. La hipoteca ofrece un euribor+1,49 si eres cliente, tampoco hay mucha diferencia. Piensa que en un futuro puedes subrogar la hipoteca y conseguir mejores condiciones.

La alternativa de un intermediario financiero también es buena ya que pueden conseguirte las mejores condiciones.

El problema de ING y de las hipotecas de los bancos.com es que las tasaciones no salen, las tiran a la baja, por lo que la aportación de capital a la operación es mucho más cuantiosa, son hipotecas muy buenas para personas que no necesiten excesivo porcentaje de la compraventa, para el resto es tirar el dinero en la tasación, vamos regalarles 400 € mínimo.
Vuelta a lo mismo, encontrar un buen profesional intermediario para que negocie con las entidades, según el perfil de cada cliente, es sin la menor duda, la mejor opción.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 18 Oct 2012 2:43 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
El problema no son las hipotecas, el problema es el precio de la vivienda.

Estoy harto de que las perosnas de 60 años para arriba, me digan no sin razón, que ellos pagaron su piso al 15% de intereses, y en 15 años estaba pagado. Lo que no dicen es que los precios de los pisos eran asequibles al salario que había por aquel entonces.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 18 Oct 2012 4:30 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
y en 15 años estaba pagado. Lo que no dicen es que los precios de los pisos eran asequibles al salario que había por aquel entonces.


Cierto, incluso en menos de 5 años en algunos casos.
Los que se dan cuenta son los que siguen en el mercado laboral (autonomos que ven como hoy en dia se paga muchisimos más impuestos por ejemplo y al final de mes no te queda NADA) y los que siguen la evolución del mercado.
Ellos si entienden que a pesar de cobrar más hoy que hace 20 años y que los intereses no son del 15%, es imposible poder pagarse una casa en menos de 15 años. Hablando de bienes similares claro.

Es que pagar entre 50.000 euros o 200.000 euros hay una diferencia muuuyy grande sin contar que el coste de vida es mucho más alto a dia de hoy. Asi que la diferencia de salario e intereses no compensan.
Y que no me vengan con el rollo de que ellos no tenian caprichos como la gente de hoy porque tampoco privandose de plasma y gimnasio puedes pagarte un piso en 5 años.

Es decir veo MUY dificil llegar a tener 2, 3 o 4 propiedades pagadas como mucha gente de 70 años dispone a dia. Es muy objetivo, pero si con esta edad ya consigo tener una pagada podré estar contento :lol: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 18 Oct 2012 6:02 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
El problema no son las hipotecas, el problema es el precio de la vivienda.


Bueno venga ya, no estés siempre con la misma cantinela que eso ya no cuela, ahora mismo ese rollo tuyo ya es Burbujista total, como te hemos dicho siempre, tu ni eres comprador, ni lo has sido y por supuesto , ni lo serás.
Tu sigue con tus palomitas, que lo mismo, a lo mejor un día en un programa de televisión te toca un apartamento un Torrevieja que son muy monos.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 18 Oct 2012 7:37 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Arnau escribió:
Los que se dan cuenta son los que siguen en el mercado laboral (autonomos que ven como hoy en dia se paga muchisimos más impuestos por ejemplo y al final de mes no te queda NADA) y los que siguen la evolución del mercado.



Yo soy autonomo, e ingreso exactamente un 40% menos que lo que ingresaba en 2005, con lo cual de nada me vale que, por ejemplo, hoy nos cuenten en todos los telediarios y periódicos que los precios de las viviendas ya están a niveles de 2004, primero porque en 2004 había crédito para todo el mundo, y ahora para casi nadie, y, en segundo lugar, porque en 2004 los salarios iban hacía arriba, y ahora mismo van hacía abajo.

Conclusión (manque le jorobe a Desert): Dentro de no mucho veremos precios del año 2000 (tiempo al tiempo), y después quien sabe si volveremos a los 90...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 18 Oct 2012 8:28 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:


Conclusión (manque le jorobe a Desert): Dentro de no mucho veremos precios del año 2000 (tiempo al tiempo), y después quien sabe si volveremos a los 90...


:smt005
Pero de verdad TORMENTA todavía no TE HAS ENTERADO QUE MEJOR PARA MI, MEJOR PARA LOS QUE SEGUIMOS CON EL NEGOCIO ABIERTO(por algo será) y si se ponen en predios del 1990 MEJOR ya que más venderé, llevo toda la p . t . a crisis vendiendo (y antes ni te cuento), te crees me voy asustar ahora?, NO SOLO NO ME JOROBA sino que me viene estupendamente, es JUSTO lo que les digo a los propietarios cuando me reúno con ellos.
:lol:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 18 Oct 2012 8:54 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Claro que se que cuanto más bajos los precios mucho mejor para los profesionales inmobiliarios (creo habertelo dicho en este foro cientos de veces). El problema para los profesionales como tu es: ¿Cuanto tiempo vamos a tardar en ajustarse los precios? En tu caso te interesa que sea RAPIDISIMO, porque mientras no se produzca totalmente el ajuste, la gente no compra (en su gran mayoría, tal como reflejan las estadisticas de compras), la sensación es que los pisos seguirán bajando, así que la gente espera, y eso es lo que peor te va a ti y al resto de profesionales. Si el ajuste se produce de forma rápida, tu, y el resto de profesionales inmobiliarios que quedeis, vendereis como bestias, mientras tanto toca aguantar como buenamente se pueda.

Como en España somos muy brutos y se tiende a mantener los precios de forma artificial, el ajuste va leeeeeeeeento, aunque ahora mismo parece que se esta acelerando todo (ya sabes, estamos comenzando la fase de "maricón el último" que tanto me gusta decir)

¡¡ Te recuerdo que tanto tu como yo estamos en el mismo barco !!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 18 Oct 2012 11:24 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5109
Tormenta escribió:
El problema no son las hipotecas, el problema es el precio de la vivienda.

Estoy harto de que las perosnas de 60 años para arriba, me digan no sin razón, que ellos pagaron su piso al 15% de intereses, y en 15 años estaba pagado. Lo que no dicen es que los precios de los pisos eran asequibles al salario que había por aquel entonces.


Esto no es del todo cierto, lo que pasaba era que igual que había unos intereses altos, había una inflación alta y rápidamente el crecimiento de los salarios hacían "empequeñecer" los nominales de las deudas y aumentar el precio de los pisos (lo que generó la famosa frase "el precio de la vivienda nunca baja"). Si esto mismo se produjera ahora en Europa es posible que se adelantara la salida de la crisis, pero me temo que los alemanes van a defender con todas sus fuerzas que la inflación sea la mínima posible.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 19 Oct 2012 5:30 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
Claro que se que cuanto más bajos los precios mucho mejor para los profesionales inmobiliarios (creo habertelo dicho en este foro cientos de veces). El problema para los profesionales como tu es: ¿Cuanto tiempo vamos a tardar en ajustarse los precios? En tu caso te interesa que sea RAPIDISIMO, porque mientras no se produzca totalmente el ajuste, la gente no compra (en su gran mayoría, tal como reflejan las estadisticas de compras), la sensación es que los pisos seguirán bajando, así que la gente espera, y eso es lo que peor te va a ti y al resto de profesionales. Si el ajuste se produce de forma rápida, tu, y el resto de profesionales inmobiliarios que quedeis, vendereis como bestias, mientras tanto toca aguantar como buenamente se pueda.

Como en España somos muy brutos y se tiende a mantener los precios de forma artificial, el ajuste va leeeeeeeeento, aunque ahora mismo parece que se esta acelerando todo (ya sabes, estamos comenzando la fase de "maricón el último" que tanto me gusta decir)

¡¡ Te recuerdo que tanto tu como yo estamos en el mismo barco !!

Que nada macho, que no, que no te enteras, que para el profesional inmobiliario siempre es un buen momento puntual para vender, si sabes vender claro y SIEMPRE Y CUANDO haya gente que QUIERA, PUEDA Y NECESITE COMPRAR, esto también te lo he dicho, no cientos, si no miles de veces, que no todo el mundo, por suerte para el país no piensa como tú, que hay gente que madura mentalmente y quiere independizarse, aunque alguno de ellos el querer sea temerario por lo que tendrán que asumir las consecuencias, eso es otra historia, pero de eso vivo, vivimos los profesionales.
Y déjate ya del rollo del ajuste lento ni monsergas, que hoy hay precios, puntuales (en mi zona los tengo yo y los vendo muuuuy bien :mrgreen: ) ya del 2.000 e incluso del 99, no se que más quieres, bueno, si es vivir en la Moraleja con el presupuesto tuyo, pues ...jodido lo llevas.

Además de lo que ha comentado pipiolo, que lleva toda la razón, ale, rebate majete rebate.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 19 Oct 2012 11:15 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Yo soy de la gente que QUIERE, PUEDE Y NECESITA comprar, sin embargo, ¿para que comprar ahora si en 2013 serán más baratos?, sería de poco listo por mi parte. Soy maduro mentalmente y llevo independizado desde 1999, con lo cual no entiendo nada de lo que has puesto en tu escrito, creo que no estoy de acuerdo en NADA de lo que has escrito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 19 Oct 2012 11:33 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
Tormenta escribió:
Yo soy de la gente que QUIERE, PUEDE Y NECESITA comprar, sin embargo, ¿para que comprar ahora si en 2013 serán más baratos?, sería de poco listo por mi parte. Soy maduro mentalmente y llevo independizado desde 1999, con lo cual no entiendo nada de lo que has puesto en tu escrito, creo que no estoy de acuerdo en NADA de lo que has escrito


No compres.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 20 Oct 2012 10:57 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
Yo soy de la gente que QUIERE, PUEDE Y NECESITA comprar, sin embargo, ¿para que comprar ahora si en 2013 serán más baratos?, sería de poco listo por mi parte. Soy maduro mentalmente y llevo independizado desde 1999, con lo cual no entiendo nada de lo que has puesto en tu escrito, creo que no estoy de acuerdo en NADA de lo que has escrito

Perdona TU NO QUIERES NI NECESITAS COMPRAR, ..que PUEDAS? no se.. eso lo dices tu, es lo que nos has contado, pero un comprador en tus supuestas condiciones hubiera comprado ya hace tiempo, luego ahora no digamos. INDEPENDIZADO? amos no jodas, según has estado "independizado" tu, desde luego, nadie compraría, casa gratis un puñao de años.... ves? si es que estás confundido, la "independencia (paterna) es otra cosa, que es como se encuentran la mayoría de los mortales, no todos tienen tu suerte, ... que no, que no sabes lo que quieres, estás completamente hecho un lío.
Resumen:
No compres.
(como rápidamente te ha indicado JR)

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 21 Oct 2012 8:51 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
Este fin de semana he estado trabajando en el Barcelona Meeting Point y te puedo asegurar que sólo el sábado atendimos a 500 personas (una locura la verdad, sólo levanté el culo de la silla 1 hora para ir a comer) y te aseguro que hay muuuuuuuuuuucha gente que quiere comprar Ahora el principal problema que veo es la financiación, hoy por hoy, una pareja joven que no disponga del 20% + gastos, sólo puede comprar pisos de bancos :?

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 3   [ 40 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.