Cambiar tamaño de la fuente
Fecha actual Jue, 18 Abr 2024 4:00 am


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 4 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 11 Nov 2020 7:50 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Vie, 23 Oct 2020 8:01 am
Mensajes: 2
Estoy buscando presupuesto con tasadoras que se encuentren homologadas por el Banco de España ya que quiero hipotecar mi casa. Algunas me ofrecen un precio alto, otras tasadoras me ofrecen cantidades bajas pero la diferencia entre unas y otras son bastante significativas, entonces prefiero irme por lo legal. Tengo un amigo que trabaja en arquitasa.com y se ofreció ayudarme, me quedo un poco más tranquilo al respecto ya que he sabido que son una sociedad de tasación bastante consolidada y realizan todo tipo de tasaciones y valoraciones, además está homologada por el Banco de España lo cual me inspira mucha más confianza. Bueno ya no lo pienso más y manos a la obra


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 11 Nov 2020 11:17 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11651
Ubicación: Barcelona
Jessi escribió:
Estoy buscando presupuesto con tasadoras que se encuentren homologadas por el Banco de España ya que quiero hipotecar mi casa. Algunas me ofrecen un precio alto, otras tasadoras me ofrecen cantidades bajas pero la diferencia entre unas y otras son bastante significativas, entonces prefiero irme por lo legal. Tengo un amigo que trabaja en arquitasa.com y se ofreció ayudarme, me quedo un poco más tranquilo al respecto ya que he sabido que son una sociedad de tasación bastante consolidada y realizan todo tipo de tasaciones y valoraciones, además está homologada por el Banco de España lo cual me inspira mucha más confianza. Bueno ya no lo pienso más y manos a la obra


Pues yo llevo 25 años dedicándome al sector inmobiliario y nunca había oído hablar de esta empresa. Igualmente, no hace falta que hagas publicidad encubierta, se pueden ofrecer los servicios por si interesa a alguien y ya está.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 23 Mar 2022 10:58 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 23 Mar 2022 10:42 am
Mensajes: 1
Hola, soy una inmobiliaria, llevaba muy bien lo de las tasaciones con mi tasador en ATvalor empresa tasadora que admitía el Liberbank hoy Unicaja sin problemas y si revisiones de control. Pero Unicaja desde hace unos meses ya no admite Atavalor y las tasadoras que admiten como tecnitasa esta en concreto hace una quita al valor de tasación, haciendo que sea muy difícil las hipotecas. Quisiera saber si alguien sabe de una tasadora que admitan los bancos y que no hagan después una quita al valor que pone el tasador. Gracias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 11 May 2022 2:15 pm 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 11 May 2022 2:08 pm
Mensajes: 5
Adesa33... te intento enviar info por mensaje directo. Saludos.

_________________
Apunta a la luna. Si fallas, podrías dar a una estrella. W. Clement Stone.

¡Para todos aquellos inversores!
Vía: https://frasesbonitas.wiki/frases-para-fotos-de-perfil/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 4 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.