Cambiar tamaño de la fuente
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024 4:04 pm


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 3 de 5   [ 70 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 09 Jun 2012 7:09 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Ná, pues yo los voy a meter en el pajar debajo de unos fardos. :P

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 09 Jun 2012 7:38 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5109
Tormenta escribió:
Elisabcn escribió:
Bueno, eso a día de hoy y tal como están las cosas, se habría de ver. Como ya he dicho en varias ocasiones, mi hermano trabaja en banca y no lo tiene tan claro...


Dile a tu hermano, que NADIE va a perder los ahorrillos que tenga en su cuenta corriente o en su cartilla o en su deposito en España.

En el momento que eso ocurriera (que no va a ocurrir) en un solo banco, al día siguiente millones de personas sacarian todo su dinero de TODOS los bancos que hay en España para meterlo debajo del colchón. 24 horas despues todos los bancos de España estarían quebrados, y la gente saldría a la calle a robar y matar.

Dile a tu hermano que duerma tranquilo, que en España NO va se a dejar caer ni un solo banco bajo ningún concepto.


Pareces un inmobiliario afirmando que ahora es el mejor momento para comprar, afirmas algo sin tener el más mínimo conocimiento de la situación. (ahora no me vengas diciendo que tu primo es uno del consejo del BCE) Es decir que no veo porque tu vas a tener más razón que el hermano de Elisa, máxime trabajando él en el sector bancario.

Y no digo que vaya a pasar, porque creo que la solución ya está sembrada desde noviembre para que ningún banco tenga problemas nunca mas, sino que lo digo porque tu intervención es pura y simplemente un acto de fe para evitar el pánico de todos los que te leen, .... pero no se si el efecto que consigues es el contrario.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 09 Jun 2012 8:20 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Joder Tormenta, pareces un miembro del gobierno hablando :lol: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 09 Jun 2012 8:22 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Aahhhh claro, si tu tienes más de 100.000 euros en el banco, o sea te lo dices a ti mismo para sentirte más seguro jejeje. :wink: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 09 Jun 2012 10:02 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
pipiolo escribió:
Pareces un inmobiliario afirmando que ahora es el mejor momento para comprar....

ESO, ESO, como digo yo, este es el mejor momento para comprar de los últimos años... :P

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 09 Jun 2012 11:08 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Arnau escribió:
Aahhhh claro, si tu tienes más de 100.000 euros en el banco, o sea te lo dices a ti mismo para sentirte más seguro jejeje. :wink: .


Haced lo que os de la gana con vuestros ahorros y con vuestros bancos, miedos y demás !!!

Yo estoy muy tranquilo y bien posicionado para comprarme un pisazo cuando llegue el momento (y poco a poco ese momento se acerca...)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 09 Jun 2012 11:19 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
pipiolo escribió:
Pareces un inmobiliario afirmando que ahora es el mejor momento para comprar, afirmas algo sin tener el más mínimo conocimiento de la situación.


Y tu ?? que sabes de mi ??? Parece que hemos comido juntos alguna vez :lol:

También te lo digo a ti, no solo al hermano de Elisa. Nadie (que los tenga) perderá sus ahorros bancarios en España.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 09 Jun 2012 11:27 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
Nadie (que los tenga) perderá sus ahorros bancarios en España
.

Claro que nooo, si el sistema financiero español esta muy sanote...por eso acaban de solicitar la ayuda Europea. :wink: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 09 Jun 2012 11:54 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
Arnau escribió:
Citar:
Nadie (que los tenga) perderá sus ahorros bancarios en España
.

Claro que nooo, si el sistema financiero español esta muy sanote...por eso acaban de solicitar la ayuda Europea. :wink: .

Pues eso, nadie perderá sus ahorros en España.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 10 Jun 2012 12:09 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
JRODRSAN escribió:
Pues eso, nadie perderá sus ahorros en España.


Coño !!! Por fin uno que entiende de que va el tema, como no, ¡¡ JR !!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 10 Jun 2012 12:36 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
:lol:

Hace 15 dias nuestro querido presidente negaba que hiciera falta la intervención del eurogrupo.

Hoy si que hace falta.

La verdad, si los bancos gestionan esta ayuda igual de bien que lo hicieron hasta ahora....ya veremos como sale todo.

Los alemanes no estaban a favor de rescatar el sistema financiero español, hubieran preferido rescatar al gobierno. Porque? muy sencillo, de esta manera controlarian mucho más la gestión de España.
Ahora se tacharán a los alemanes de "invasores" o adjetivos similares pero yo les entiendo, confiar en la banca española y su gestión??? uufff....

Ya hemos visto que clase de dirigentes tenian algunas cajas.

Que los españoles no vayan a perder sus ahorrillos, hombre claro, por lo menos no a corto plazo. No interesa a nadie que se hundan los bancos españoles.

Ahora bien, que gente que tiene mucha pasta en el banco desconfie estos dias....logico...muy logico. Mejor una bonita casa al sol :lol: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 10 Jun 2012 12:59 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4821
No lo tengas tan claro amigo Tormenta, que puedas recuperar el dinero en cualquier momento, compra vivienda ya, por lo que pueda pasar, y el que avisa no es traidor.

Ya veremos si seremos capaces de pagar los 100.000 millones de Euros, que nos va a prestar Europa para los BANCOS, y sus correspondientes INTERESES, como esta la situación en España.

YO PIENSO QUE NO.

Y entonces, vendrá Paco con las rebajas, y sino tiempo al tiempo.

Por otro lado, como se te ocurre enfrentarte a jefe Pipiolo, a los jefes hay que darles siempre la razón como a los locos, aunque no la tengan.

Saludos.


Última edición por Jesus2024 el Mar, 12 Jun 2012 6:32 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 10 Jun 2012 1:41 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Jesus2012 escribió:
No lo tengas tan claro amigo Tormenta, que puedas recuperar el dinero en cualquier momento, compra vivienda ya, por lo que pueda pasar, te lo dice un contable y el que avisa no es traidor.


Eso voy a hacer Jesús, comprar vivienda (aunque se que tu eres el más escépctico), pero cuando llegue el momento, que se va acercando, pero todavía no ha llegado.

Yo soy de los que tengo dudas (también creo que en principio que no) en que se pueda pagar el prestamo y los intereses de esos 100.000 millones, es más, ahora mismo apostaría a que, siguiendo la tradición, habrá un segundo rescate no muy lejano a España.

Por cierto, lo pueden maquillar como quieran, y poner las palabras que quieran para engañarnos a los españolitos de a pie, pero España HA SIDO INTERVENIDA (lo que pasa es que el dinero que le dan a papa Estado lo va a meter en los bancos, de ahí los eufemismos que se están inventando los ministros y personajes que tiene alrededor Mariano "Mágico" Rajoy).

Después del hecho tan importante, que acaba de suceder en el día de hoy en el que hemos hipotecado por muchos años nuestro futuro como país, resulta que el Presidente Mariano "Mágico" Rajoy, en vez de dar la cara y explicar a los ciudadanos lo que sucede, se va al fútbol con el Principito a ver el España-Italia. ¡¡ Tenemos lo que nos merecemos, sin más !!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 10 Jun 2012 3:31 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Citar:
Nadie (que los tenga) perderá sus ahorros bancarios en España.


Y los que hicieron caso al amiguete de la sucursal y compraron preferentes o acciones del banco o, peor aun, del bankia???

Y si los euros empiezan a valer menos por efecto de una inflación más elevada y los depósitos vuelven a dar la pírrica rentabilidad que tradicionalmente han dado qué recomiendas hacer con el dinero?

Desde luego, si tuviese ¿200.000? euros en casi liquidez andaría muy preocupado pregúntandome qué hacer con ellos. Yo tengo casi todo en ladrillos de esos que hacen tanta gracia a los de tu foro de referencia, pero al principio de cada mes me dan dinerito, al menos por ahora.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 10 Jun 2012 11:14 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Olvidate de las preferentes, yo hablo de ahorros tradiciones y así lo he puesto más arriba: Cuentas corrientes, cuentas ahorros y depositos.

Tu estarías muy preocupado si tuvieras 200.000 euros ?? Joer macho, que preoucpaciones. Yo si los tuviera estaría como una moto, y seguro que los 5 millones de parados que hay en España (camino de 6) llevarian mucho mejor su falta de trabajo.

Siempre hablas de la inflación, pero nunca hablas de deflación, ¿por qué? Nos encontramos con una inflación en productos energéticos del copón (petroleo), pero en el resto de productos de la cesta de la compra no lo tengo tan claro. Por ejemplo, en precio de viviendas estamos en una deflación total y absoluta.

Si tu tus ahorrillos los tienes invertidos en ladrillos que te reportan beneficios a principios de mes y supiste comprar dichos ladrillos antes de la burbuja, ¡¡ enhorabuena !!, en ese caso tienes un buen negocio montado, sin dudarlo mucho mejor que tener tus ahorros en el banco o debajo del colchón, pero ojo que los alquileres tienden a bajar, no a subir (deflación).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 3 de 5   [ 70 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.