Cambiar tamaño de la fuente
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024 4:53 pm


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 4 de 5   [ 70 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 10 Jun 2012 11:23 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
Ojo a la posible burbuja de los alquileres si la genet sigue sin poder comprar.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 10 Jun 2012 11:36 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6368
Ubicación: vizcaya
No son viviendas. Y puede que coyunturalmente alguna haya que bajar, de hecho he bajado, lo que pasa es que como en todo, hay formas y formas de actuar en esta coyuntura, y sobre todo, no hay que perder la perspectiva de que aunque ahora las cosas parezcan negras, se irán aclarando. A mí por ahora me va bien.

Lo de la inflación ya lo hablaremos dentro de un tiempo. A los endeudados no les irá mal por otro lado, y quien es el mayor deudor?


Arriba
 ConectadoPerfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 10 Jun 2012 12:26 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
JRODRSAN escribió:
Ojo a la posible burbuja de los alquileres si la genet sigue sin poder comprar.


Cierto es que habrá mucha demanda de alquileres porque la gente no va a poder comprar, pero también habrá mucha más oferta, ya que habrá muchos vendedores que se pasarán al alquiler por no poder vender su tesoro.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 10 Jun 2012 12:50 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Pues si tuviera 200.000 euros (estaria muy feliz claro :lol: ), pero si no me hiciera falta una casa para mi, lo que haria es comprar inmuebles baratos, con esta cantidad (aqui por lo menos) compraria 2 o 3.
Los arreglaria gastandome lo menos posible, una buena limpieza de cara, y los alquilaria.
Los 3 alquilados te pueden dar entre 1200 y 1500 euros.
En el banco, en cuentas de ahorros, deposito...no te da este importe ni de coña. Y comprando tan "barato", el riesgo de la inversión es muy bajo.
Estos dias productos asi se pueden encontrar buscando bien.
El lunes por ejemplo voy a enseñar 3 pisos a una inversora, de las que tiene el dinero en un banco de aqui y prefiere invertirlo en ladrillo.
Son pisos pequeños faciles de alquilar, seguro que pasará oferta, a ver que pensará la vendedora de dichas ofertas. :lol: .

Eso por ejemplo es lo que se va vendiendo Tormenta.

Despues el otro caso, es comprar una vivienda para disfrute propio.
La semana que viene firmo un apartamento barato (el de 45.000 euros) cuando en burbuja valian unos 120.000.
Este comprador es un chico joven primera vivienda, compra cash.

Y luego hay inversores que se compran una segunda vivienda, residencial, en Mallorca suelen ser gente de fuera. Para venir de vacaciones y quien sabe a veces para jubilarse aqui. Tengo a uno de estos ahora, también con dinero en el banco y ven un buen momento para comprar. De hecho, si dios quiere, compraran una casa que hace unos años no hubieran podido permitirse. Hubiera costado unos 200.000 euros más.

En fin, cada uno, que haga lo que quiera con su dinero.

Eso si, algunos afirman muchas cosas sin tener mucha idea.
Yo cuando no sé de algo, pues puedo opinar, pero no afirmar y predecir el futuro. Soy agente inmobiliario, no vidente. :wink: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 10 Jun 2012 6:22 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
TO TAL MEN TE De acuerdo Arnau, además diversificas el riesgo al comprar 3 ó 4 pisos o locales. :smt023

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 11 Jun 2012 7:52 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4832
Aviso a navegantes, Tormenta y otros.

Esta mañana, me ha comentado una señora, que su madre tuvo un accidente de tráfico, no se quedo bien y la indemnizaron con 300.000 Euros.
Esta cantidad la ingreso hace un tiempo en la Caixa, la señora es mayor y viendo como esta el panorama de los banco y un poco por desconfianza, la semana pasada fue a avisar que quería sacar la totalidad del dinero, la contestación fue, que de momento NO LE PUEDEN DAR SU DINERO, hasta que no se normalice la situación.

Cada uno que saque su conclusión.

Saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 11 Jun 2012 9:12 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11653
Ubicación: Barcelona
Crero que ya comenté en otro post que mi tío suele sacar 1.500 € cada mes de una cuenta para ingresarlo en otra (de otro banco). Pues el mes pasado le dijeron que no le podían dar 1.500 € de golpe, así que tuvo que sacar 500 € en tres días.
Como podeis imaginar aluciné cuando lo contó

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 11 Jun 2012 9:20 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
...si cuando digo lo del pajar y los fardos.... :?

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 11 Jun 2012 10:34 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
JR , Tormenta???? que??? que os parece lo que acaban de poner??

Acabo de leer que si Grecia saliera de la UE tendrian un corralito.

Vale, me vais a decir que España no es Grecia...pero en Europa dijisteis que eso no iba a pasar...pues ya se baraja.

A ver no es para crear panico, pero es normal que haya gente que se preocupe cada dia más para sus ahorros.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 11 Jun 2012 11:02 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5119
Arnau escribió:
JR , Tormenta???? que??? que os parece lo que acaban de poner??


Yo podría contar infinidad de anécdotas, con los años que llevo en esto da para mucho.

No vale contar lo que le han contado que le paso a un conocido de un amigo, porque ahí hay tergiversación segura. Contar lo que os pase en primera persona y os daréis cuenta de que lo que os cuentan de un amigo del vecino del colmado era un cuento chino. A raíz de este tipo de comentarios (cuentos) es cuando se genera el pánico y todos quieren ser los primeros. No hace falta ser tan agoreros. :?

Mi realidad diaria no refleja nada de todo esto, y lo puedo decir en primera persona, porque es verdad.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 11 Jun 2012 11:16 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
¿Que que me parece Arnau? Ya te lo he dicho varias veces, HUYE DE LA CAIXA !!! y si hubiera conocido a esa pobre mujer le diría exactamente lo mismo.

Lo que cuenta Elisa es de traca, que no tengan en una sucursal 1500 euros me da risa (grandes posibilidades de que sea de LA CAIXA). La próxima vez que avise su tío con 48 horas que irá a sacar 1500 euros ye están obligados a tenerlos en caja.

Jesus,

¿Esa pobre mujer quería sacar ¡¡ 300.000 euros !! en efectivo del banco? ¡¡ Como esta la gente, menudo peligro !! La verdad es que me parece una cantidad brutal de dinero, normal que no la tengan en caja, en cualquier caso avisando con tiempo también tendrían obligción de tenerla, lo que pasa es que la banco le joroba que se lleven 50 kilos de su banco y pondrá todo tipo de excusas parea no aglojar la pasta (y se aprovecharan de la edad de la mujer para contarla cualquier película)

Yo de vez en cuando muevo cantidades de dinero superiores a 50.000 euros y hago trasnferencias y no he tenido jamas ningún probelma, siempre se han hecho al instante y a las 48 horos están en el banco de destino.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 11 Jun 2012 11:18 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
pipiolo escribió:
A raíz de este tipo de comentarios (cuentos) es cuando se genera el pánico y todos quieren ser los primeros. No hace falta ser tan agoreros. :?

Mi realidad diaria no refleja nada de todo esto, y lo puedo decir en primera persona, porque es verdad.


A mi me produce risa más que pánico en el caso de los 1500 y curiosidad (por que va a hacer con el dinero) en el caso de los 300.000.

Páncio ninguno.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 12 Jun 2012 11:09 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
A ver, panico ninguno, además sabemos como son los bancos cuando les sacas dinero de su entidad para llevarselo a otra.

Pero lo que no podemos negar es que hay muchas incertidumbres referente al sector financiero.

Y nadie puede saber, absolutamente nadie, lo que podria pasar en los proximos meses, años...que vienen.

Pero sigo pensando lo mismo, mis padres por ejemplo tenian un dinero, y se compraron una casa aqui para vivir, y la verdad estoy mucho más tranquilo verlos disfrutar de esta casa que si tuvieran el dinero en el banco. SIN DUDA, y viendo el panorama actual cada vez más.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 12 Jun 2012 11:26 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Hay que ver los problemas que tenéis los ricos con la pasta... :P

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 12 Jun 2012 9:41 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11653
Ubicación: Barcelona
Tormenta escribió:
¿Que que me parece Arnau? Ya te lo he dicho varias veces, HUYE DE LA CAIXA !!! y si hubiera conocido a esa pobre mujer le diría exactamente lo mismo.
Lo que cuenta Elisa es de traca, que no tengan en una sucursal 1500 euros me da risa (grandes posibilidades de que sea de LA CAIXA). La próxima vez que avise su tío con 48 horas que irá a sacar 1500 euros ye están obligados a tenerlos en caja.


En el caso de mi tío era UNNIM (ahora del BBVA)

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 4 de 5   [ 70 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.