Cambiar tamaño de la fuente
Fecha actual Mié, 15 May 2024 3:02 am


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 4 de 8   [ 118 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 16 Sep 2012 12:22 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 13 Sep 2012 2:43 pm
Mensajes: 12
Comprendo.

Así que alquilar es tirar el dinero.

Alquilas para el servicio y el placer que te ofrece cada mes el piso o lugar de residencia. Alquilas el hecho de poder vivir, no estás tirando el dinero.

¿Tira usted el dinero cuando paga un hotel para irse de vacaciones? ¿Lo tira cuando paga para alquilarse un coche y tener transporte en su lugar se destino?. Son cosas que, al fin y al cabo, no van a formar parte de tu patrimonio.

En cambio pagar intereses al banco y que se vayan al limbo financiero no debe ser tirar el dinero.

Dile a mi amigo que se acaba de quedar en el paro, después de casarse, hipotecarse y que le echaran del trabajo con contrato fijo que tenía, que alquilar es tirar el dinero. Ahora que su papá y mamá le están pagando la hipoteca. Coménteselo a él y a los miles de desahuciados en España, que "Alquilar es tirar el dinero".

¿Podría usted por favor comentarnos amablemente en cuanto tiempo pretende amortizar un vendedor una vivienda de 130.000 euros financiándose exclusivamente a base de alquiler?

Inclúyanos en dicho cálculo:

- Pago de la hipoteca
- Seguros
- Reformas
- Pagos de impuestos e IBI
- Derramas
- Gastos de comunidad

Más que nada para poner en contexto el tema de que "alquilando le pagas al propietario su casa".

Gracias.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 16 Sep 2012 2:19 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Que si, que si, que lo que tu digas, que se ve que sabes mucho y eres muy relisto.
:smt006
Pero vivir eternamente de ALQUILER, ES TIRAR el dinero, claro eso si tus intenciones es pagar el alquiler y no ir botando de un piso a otro como los profesionales en vivir de alquiler sin pagar un euro, así cualquiera...

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 16 Sep 2012 3:43 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 13 Sep 2012 2:43 pm
Mensajes: 12
DESERT escribió:
Que si, que si, que lo que tu digas, que se ve que sabes mucho y eres muy relisto.
:smt006


Veo que usted, de rebatir argumentos poco, y recurrir al adhominem, mucho.

DESERT escribió:
los profesionales en vivir de alquiler sin pagar un euro, así cualquiera...


¿¿¿¿¿¿¿???????

Recuérdeme en que punto hablábamos de vivir en un piso sin pagar su alquiler, que me he perdido...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 16 Sep 2012 4:33 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7123
Objetivamente hice números entre comprar o alquilar y a largo plazo sale mejor comprar. Porque una vez pagada la hipoteca no hay que seguir pagando mientras que de alquiler sí.
.Ventajas del alquiler:
- Puedes dejar la vivienda si no te gusta, se te queda grande o pequeña o tienes que cambiar de ciudad por trabajo sin que tengas que venderla o alquilarla.
-El riesgo de la casa lo corre el propietario, normalmente éste pagará el seguro, la comunidad y el IBI pese a que estos dos últimos se pueden repercutir al inquilino y algunos repercuten hasta el seguro.
- El precio de la renta suele ser inferior al de la hipoteca, la hipoteca depende del euribor y de la vinculación que el cliente tenga con la entidad financiera mientras que el alquiler hasta ahora se iba actualizando con el ipc, a paritr de ahora si se aprueban las modificaciones que tiene previstas el gobierno pues se regirá por lo que se pacte en el contrato de alquiler.
- Te puedes desgravar según los ingresos.
-Si te quedas sin tabajo e ingresos lo puedes dejar sin perder patrimonio y sin deuda(suponiendo que se deje el inmueble con los pagos al día respecto al propietario)
- Si el piso se queda viejo te vas a otro nuevo y no tienes que hacer tú la reforma que sí la tendrá que hacer tarde o temprano el propietario.
-Hay desgravación en la Renta.
- A veces hay ayudas para el inquilino.
- No pagas las derramas.

. Ventajas de ser propietario:
- Puedes hacer cambios en la casa sin tener que pedir permiso a nadie.
- Tienes al final un patrimonio que puedes vender o alquilar si ya no te hace falta o incluso pedir una hipoteca inversa como ayuda a la jubilación.
- Una vez pagada la casa sólo tendrás que pagar comunidad, impuestos y derramas por loo que ahorrarás más desde ese momento que alguien que esté de alquiler(hasta entonces sería al revés)
- Tiene desgravación en la Renta, a partir de ahora para nuevos compradores no.
- Si subieran mucho de nuevo los precios, no quedas exluido de comprar y es posible que el precio del alquiler supere al de al hipoteca, tengo amigos que pagan menos de hipoteca que de alquiler.

Desventajas del alquiler:
- Tienes que pedir permiso para obras dentro del piso, para subarrendar, para tener animales domésticos
-Puedes acabar pagando más que por una hipoteca sin que el inmueble acabe siendo tuyo(cuanto menor sea la diferencia más se entendería en este caso lo de "tirar el dinero"
- Tienes un tiempo limitado para estar en esa vivienda si estás muy a gusto puede que la tengas que dejar porque el propietario pasados, ahora cinco años en un futuro sólo tres, no quiera renovar el contrato.
- Los gastos de las sucesivas mudanzas, fianzas, avales, latas de suministros, etc.
- A veces no se encuentra lo que se quiere porque en ese momento el mercado tiene menos oferta.
Desventajas de la propiedad:
- Los impuestos que gravan la compra.
- El pago de los intereses al banco.
- Las derramas que hay que pagar que sin duda serán inevitables cuando al finca tenga muchos años.
- Que pierdas valor el inmuebe, haya que venderlo y no se cubran las deudas.
- la rigidez para cambiar de ciudad por temas laborales ya que salvo que se vaya muy sobrado conllevaría el alquilar tu propiedad para poder mantenerla lo que además en muchos casos no cubre la cuota de la hipoteca.
- En caso de quedarse sin ingresos la mala situación patrimonial y de endeudamiento en la que puede quedarse el deudor hipotecario.
- La subida de los impuestos que gravan el ser propietario.
- El coste de las reformas que tarde o temprano habrá que hacer dentro del piso.

En fin que cada uno saque sus conclusiones, yo entiendo que en determinados momentos es mejor estar de alquiler y en otros es mejor ser propietario y que a largo plazo alvo que se vaya a cambiar mucho de domicilio es mejor comprar. Hablamos siempre del supuesto de la persona que tiene el dilema de si comrpar o alquilar su vivienda habitual, porrque como inversión y compra de activo una vivienda es buena, la alquilas y te da una rentabilidad(siempre que el inquilino pague) y con los años siempre puedes venderla y sacar más de lo que te costó o sino al menos habrás sacado una rentabilidad durante muchos años, pudiendo vender más adelante o no.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 16 Sep 2012 5:57 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Muy bien JR, así queda todo dicho, y el que sea mayor, maduro, económicamente fiable y objetivo con su situación personal que saque sus propias conclusiones. Todo lo demás son paparruchas y ganas de "marear la perdiz".
:roll:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 16 Sep 2012 6:16 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Yo soy mayor, maduro, económicamente fiable y objetivo con mi situación personal, y puedo decir y asegurar que estoy FELIZ de estar de alquiler y pagar 800 euros al mes por un piso que hace 5 años le costo a mi casero 300.000 y la semana pasada ya he visto uno idéntico por 160.000 (lo juro y lo perjuro), lo cual significa que estoy haciendo muy bien las cosas.

No quiero estar toda la vida de alquiler, creo q a la larga es mejor la compra, pero no en estos momentos actuales de incertidumbre y caídas de los precios continuas.

Ahora mismo puedo comprar sin financiación un piso como el que vivo ahora mismo, pero ¿por que hacerlo? Si resulta que cada mes cuestan menos. Mejor esperar tranquilamente y a seguir ahorrando


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 16 Sep 2012 6:44 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
Yo soy mayor, maduro, económicamente fiable y objetivo con mi situación personal, y puedo decir y asegurar que estoy FELIZ de estar de alquiler y pagar 800 euros al mes por un piso que hace 5 años le costo a mi casero 300.000 y la semana pasada ya he visto uno idéntico por 160.000 (lo juro y lo perjuro), lo cual significa que estoy haciendo muy bien las cosas.

No quiero estar toda la vida de alquiler, creo q a la larga es mejor la compra, pero no en estos momentos actuales de incertidumbre y caídas de los precios continuas.

Ahora mismo puedo comprar sin financiación un piso como el que vivo ahora mismo, pero ¿por que hacerlo? Si resulta que cada mes cuestan menos. Mejor esperar tranquilamente y a seguir ahorrando

** Estoy seguro que más feliz serías si vivieras en tu propia casa, tuya, de tu propiedad.
** Tu situación económica no se corresponde, y en eso me darás la razón, con la gran mayoría de potenciales compradores-arrendatarios.
** Tu forma de actuar puede ser coherente, pero solo en tu caso, donde tienes ahorrado como para pagar tu casa "al contado" porque te has podido permitir el lujazo de vivir muchos años sin pagar ni un euro ni de alquiler ni de rentas ni de otros gastos que no sean tus suministros (y estos lo mismo, también te los pagaban)
** Yo me refería al público en general, al que puede comprarse una casa buscando una financiación que seguro conseguirá y que quiere establecerse, ser propietario y sentarse en el sillón de su propia casa pagando, a lo mejor, lo mismo que pagas tu de alquiler.
** Tu mismo dices que ahora mismo podrías comprar un piso como el que vives y al contado, lo cual demuestra tu actitud ante la compra y la propiedad = cero zapatero, es decir esperando a que se hunda el sistema y como mil veces hemos dicho, si te la regalan mejor.
No eres un testigo normal ni del alquiler ni de la compraventa, por lo tanto solo te representas a ti mismo, a ningún colectivo te pareces, por tanto no puedes representar a nadie más que a ti mismo, y en tus circunstancias no puedo juzgar si haces bien o mal en seguir de alquiler o comprar, eso, solo lo sabes tu, pero ya te digo que sin representación de ningún grupo de población.
** Respecto a brandeum nada que decir, ya lo ha expuesto y "calado" perfectamente rojiblanco y no le voy a quitar el mérito de definirlo a la perfección.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 16 Sep 2012 9:09 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
DESERT escribió:
** Estoy seguro que más feliz serías si vivieras en tu propia casa, tuya, de tu propiedad.


Tremendo error Desert, uno NO es feliz por su patrimonio, sino por la gente que tiene alrededor y por como se plantea la vida.

DESERT escribió:
** Tu situación económica no se corresponde, y en eso me darás la razón, con la gran mayoría de potenciales compradores-arrendatarios.


Tu crees? De los pocos miles de casa que se venden al mes (ahora creo que ya menos de 30.000), ¿Cuantas se pagan sin formalizar hipoteca? Seguro que no pocas...

DESERT escribió:
** Tu forma de actuar puede ser coherente, pero solo en tu caso, donde tienes ahorrado como para pagar tu casa "al contado" porque te has podido permitir el lujazo de vivir muchos años sin pagar ni un euro ni de alquiler ni de rentas ni de otros gastos que no sean tus suministros (y estos lo mismo, también te los pagaban)


Es que hoy en día, comprar sin tener MUCHO dinero ahorrado es un tremendo error, que por desgracia puede acabar en deshaucio a no mucho tardar. Dicho lo cual, soy un afortunado como bien dices, me tire 10 años sin pagar ni 5 por un piso que no era mío. Pero además de eso, NUNCA he vivido por encima de mis posibilidades y nunca he aparentado lo que no era, y eso en esta sociedad es mucho pedir.

DESERT escribió:
** Yo me refería al público en general, al que puede comprarse una casa buscando una financiación que seguro conseguirá y que quiere establecerse, ser propietario y sentarse en el sillón de su propia casa pagando, a lo mejor, lo mismo que pagas tu de alquiler.


Si, seguro seguro, ya lo dice todo el mundo: ¡¡ ves al banco ya mismo que te dejan lo que necesites !!

Respecto a lo de pagan lo mismo que yo de alquiler, puede ser, no te digo que no, de todo habrá. Pero seguro que el listo de mi casero no estará muy orgulloso de haber comprado a 300.000 (a tocateja) y que 5 años después valgan alrededor de 160.000, jeje, seguro que esta pensando que se va a forrar con los 2400 euroacos que le doy al principio de cada trimestre...

DESERT escribió:
** Tu mismo dices que ahora mismo podrías comprar un piso como el que vives y al contado, lo cual demuestra tu actitud ante la compra y la propiedad = cero zapatero, es decir esperando a que se hunda el sistema y como mil veces hemos dicho, si te la regalan mejor.


Te vuelves a equivocar Desert, si no compro, es porque estoy convencido que lo que hoy cuesta 160.000 mañana va a costar 120.000 (lo que costaban estos pisos en los que vivo en el añó 2000). Tampoco compro porque hoy en día me es más rentable vivir de alquiler que ser propiteario (por raro que te parezca), y tampoco ccompro, porque visto como están cayendo y seguirán cayendo los precios, ya no quiero un piso de 3d, ahora quiero uno de 4d.

DESERT escribió:
No eres un testigo normal ni del alquiler ni de la compraventa, por lo tanto solo te representas a ti mismo, a ningún colectivo te pareces, por tanto no puedes representar a nadie más que a ti mismo, y en tus circunstancias no puedo juzgar si haces bien o mal en seguir de alquiler o comprar, eso, solo lo sabes tu, pero ya te digo que sin representación de ningún grupo de población.


No soy un caso demasiado mayoritario, eso es cierto, pero deberias saber (que tu te dedicas a esto), que hay gente (y no son uno ni dos) que tiene dinero para comprar, pero NO les da la gana de comprar a precios actuales.

Recuerda, ya lo he dicho varias veces, el pánico vendedor (maricón el último que decimos la gente ordinaria), ¡¡ HA COMENZADO !!

DESERT escribió:
** Respecto a brandeum nada que decir, ya lo ha expuesto y "calado" perfectamente rojiblanco y no le voy a quitar el mérito de definirlo a la perfección.


Al analista del norte también lo tenemos catado, aquí nos conocemos ya todos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 17 Sep 2012 9:50 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6398
Ubicación: vizcaya
Como bien dices, tormenta, los que llevamos tiempo ya nos conocemos bastante bien. A los nuevos como brandeum los vamos conociendo y, aunque por ahora me deja un regustillo pedante y presuntamente resabiado, con tanto ad latinajo y esas cosas, espero que siga participando y deje de ser un ad-later.

Por ejemplo, el informe que colgó de la consultora inmobiliaria lo he mirado y parece interesante, a ver si saco tiempo para "analizarlo" mejor. En cualquier caso, toda la información bien elaborada que se aporte es de agradecer.

Y a lo que se está tratando, nada que añadir a lo que ha escrito JR, como siempre expone las cosas con tranquilidad y rigor y da en el clavo, depende de las circunstancias puede ser mejor alquilar que comprar o viceversa. Las cosas no son o blanco o negro sino grises, y el tono de gris va cambiando.

Y brandeum, todo tiene un precio, el cual va cambiando en el tiempo, pero por mucho que te empeñes es difícil que te regalen un inmueble salvo que lo heredes. Y si lo compras como inversión te aseguro que recibir una renta mensual no está nada mal. En ese caso es un tipo de activo más, yo no lo despreciaría (ni lo desprecio) de esa manera.

PD: Tormenta, por lo que contaste tu casero tiene varios pisos arrendados, y no sabes si este lo compró a crédito o a tocateja. Te has planteado que igual no le preocupa el precio al que "cotize" ahora porque no se plantea deshacerse de ninguno y solo se preocupa de controlar el flujo de dinero que entra y sale cada mes.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 17 Sep 2012 10:37 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
:lol: :lol:
Citar:
Tengo la cultura y formación económico-financiera suficiente para haber llevado a cabo una planificación suficiente como para que mi pensión dependa exclusivamente de mí


Wowww que crack!!! :lol:


Citar:
En cambio pagar intereses al banco y que se vayan al limbo financiero no debe ser tirar el dinero.


Pues para tener "una cultura y formación económico-financiera suficiente" (jaja la verdad me parto con algunos como les gusta llenarse la boca hablando asi :lol: ), tendrias que saber que cuando pagas una letra es cierto que una parte se van en intereses pero, otra parte es para ir amortizando el capital pendiente (o sea ir pagando poco a poco el piso), cosa que no pasa alquilando. Alquilando es pagar el 100% al casero, o sea como si le pagarás 100% intereses y la vivienda nunca llegará a ser tuya.

Citar:
Dile a mi amigo que se acaba de quedar en el paro, después de casarse, hipotecarse y que le echaran del trabajo con contrato fijo que tenía, que alquilar es tirar el dinero. Ahora que su papá y mamá le están pagando la hipoteca. Coménteselo a él y a los miles de desahuciados en España, que "Alquilar es tirar el dinero".


Y? si tu amigo estuviera alquilando le tendrian que pagar el alquiler...o estas insinuando que pasaria de pagar al casero sabiendo que las consecuencias no serian tan grave como no pagar al banco?
Me parece que a parte de tener "una cultura y formación económico financiera suficiente", tendrias también la "verguenza suficiente para no pagar al propietario" :lol: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 17 Sep 2012 10:42 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7123
No, Arnau, Brandeun no ha dicho nada de no pagar al propietario si bien como tú dices a su amigo sus padres también le tendrían que ayudar con el alquiler solo que las cosecuencias de dejar deuda en cada caso sería diferente.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 17 Sep 2012 10:49 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
Dicho lo cual, soy un afortunado como bien dices, me tire 10 años sin pagar ni 5 por un piso que no era mío. Pero además de eso, NUNCA he vivido por encima de mis posibilidades y nunca he aparentado lo que no era, y eso en esta sociedad es mucho pedir.


Esta es la situación ideal y la manera de pensar más apropiada.


Referente a lo de alquilar o comprar, como han comentado los compañeros, logicamente depende de cada caso. En algunos casos comprar es una locura y en otros alquilar una tonteria.
Pensar de manera tan extremista como lo hacen algunos aqui, nunca es bueno :wink: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 17 Sep 2012 10:59 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
No, Arnau, Brandeun no ha dicho nada de no pagar al propietario si bien como tú dices a su amigo sus padres también le tendrían que ayudar con el alquiler solo que las cosecuencias de dejar deuda en cada caso sería diferente.


Amigo JR, no lo ha dicho claramente, es obvio que nuestro experto en "cultura economica financiera" no va a decir "se puede dejar de pagar al casero" pero lo deja entender aunque sea sin "querrer".

Vamos a ver, si uno tiene que vivir por cojones alquilando o comprando, el resultado a final del mes es el mismo: PAGAR.
O sea la situación de su amigo esta jodida si o si, lo que pasa las consecuencias como bien dices no son las mismas en caso de dejar de pagar.

Pero bueno, toda esta gente, hablando ya claro, que hagan lo que les sale de los cojones. Si no quieren comprar que no lo hagan y punto. Se les ve como cabreados que la peña siga comprando.
Que coño os importa???

Si a mi no me gusta llevar unas camisas rosas pues no lo hago y ya esta, no voy a intentar convencer a mi amigo Desert que deje de llevar estas camisas hawainas porque le hace más afeminado jejeje :lol: :wink:. Cada uno es libre!!!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 17 Sep 2012 11:23 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Arnau escribió:
Amigo JR, no lo ha dicho claramente, es obvio que nuestro experto en "cultura economica financiera" no va a decir "se puede dejar de pagar al casero" pero lo deja entender aunque sea sin "querrer".



Arnau, coño, tan listo para unas cosas y tan corto para otras....

Si tu tienen una hipoteca y te quedas sin trabajo, el banco sigue queriendo cobrar si o si, lo cual significa tu ruina.

Si tu estás de alquiler y te quedas sin trabajo, coges tus cosas y te vas a casa de tus padres, de tus hermanos o de tu prima la del pueblo.

En el primero de los casos (estas hipotecado), también te puedes ir a vivir a casa de toda esa familia que he mencionado antes, PERO, la diferencia es, que en el primer caso, tienes que seguir pagando al banco (lo que te supone la ruina), y en el 2º caso no pagas a nadie, porque una vez que te vas del piso en el cual estás alquilado dejas de pagar al casero.

No me cansaré de decirlo, a la larga creo que es mejor la compra, pero en los tiempos que corren ahoramismo, el alquiler en una inmensa de casos es la solución.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 17 Sep 2012 11:29 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 13 Sep 2012 2:43 pm
Mensajes: 12
Arnau escribió:
Amigo JR, no lo ha dicho claramente, es obvio que nuestro experto en "cultura economica financiera" no va a decir "se puede dejar de pagar al casero" pero lo deja entender aunque sea sin "querrer".


No tengo claro si quieres entender lo que a ti te parece sólo por el hecho de colocarme en una posición que a te resulte más facil de rebatir.

EN NINGÚN MOMENTO he aludido a la posibilidad de dejar de pagar al casero por nuestra cara bonita.

Lo único que he dicho (que es innegable), es que, para que alguien que se quede en el paro, haber estado de alquiler es una garantía de no convertirse en un cadáver financiero.

Evidentemente, bajo ningún concepto sostengo la idea de quedarnos en la casa del arrendador sin pagarle ni un duro porque nosotros lo valemos.

Arnau escribió:
Pero bueno, toda esta gente, hablando ya claro, que hagan lo que les sale de los cojones. Si no quieren comprar que no lo hagan y punto. Se les ve como cabreados que la peña siga comprando.
Que coño os importa???


¿Cabreado? Para nada. Que la gente compre es exclusivamente bajo su responsabilidad.

En cambio, lo que si que me preocupa es quién va a pagar los platos rotos de haber especulado con cosas como la vivienda, de haberla inflado a precios de escándalo, y de haber abierto el grifo de las hipotecas en una orgía de crédito: los españolitos de a pie. Se llamará banco malo.

Y lo peor de todo esto, es que lo peor aún esta por llegar.

Algunos nos llamaréis catastrofistas. Lo que somos es optimistas bien informados.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 4 de 8   [ 118 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.