Cambiar tamaño de la fuente
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024 10:28 pm


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 8   [ 118 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 12 Sep 2012 1:36 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 12 Sep 2012 1:26 pm
Mensajes: 9
Hola a todos,
Tengo la intencion de adquirir una vivienda y viendo como esta el panorama me he decidido a consultar con un asesor financiero.
Pues bien, yo soy funcionario, cobro alrededor de unos 2000€ y es para comprar yo solo una vivienda de 160.000, yo aportaria unos 30.000 y lo mejor que me ofrecen es euribor+1,25 con pocas vinculaciones.
No tengo todavia la oferta ya que me la tienen que mandar pero asi por encima que opinais?
Es un buen diferencial teniendo en cuenta mi condicion de funcionario?
Ayuda please


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 12 Sep 2012 2:28 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
¿No tenéis un convenio en tu administración o cuerpo funcionarial con alguna entidad financiera?, en sí la oferta no está mal ya que dices que es con pocas vinculaciones, ahora es difícil bajar de euribor +1.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 12 Sep 2012 3:01 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 12 Sep 2012 1:26 pm
Mensajes: 9
Soy funcionario de un ayuntamiento y creo que no tenemos ningún convenio con entidad bancaria.La oferta que me han dado los asesores si no me equivoco es con bancorreos.Yo he estado en bancorreosmy lo mas barato que me ofrecen es euribor+1.7


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 12 Sep 2012 4:33 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915