Cambiar tamaño de la fuente
Fecha actual Sab, 20 Abr 2024 9:11 am


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 7 de 8   [ 118 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 18 Sep 2012 6:47 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Arnau escribió:
Bueno Tormenta, en los negocios a veces se gana y a veces se pierde.

Pero tu casero a dia de hoy, por muy mal negocio que hizo con su ultima compra, tiene 6 pisos pagados y tu ni siquiera dispones del dinero para comprarte uno donde te gustaria.


Te aseguro que yop soy solvente Arnau, tengo hechos los deberes, pero NO me da la gana de comprar alos precios actuales.

Arnau escribió:
Sin contar que si tienes tantos ahorros es porque tuviste la gran ventaja de poder ahorrar durante años sin tener que pagar un alquiler.


Estoy de alquiler ahora mismo y... ¡¡ AHORRO !! EL truco ya he dicho cual es: No vivir NUNCA por encima de tus posiblidades.

Arnau escribió:
O sea, si hay que ser tonto para tener 6 propiedades pagadas en Madrid, pues encantado serlo :wink: .


No es que sea tonto mi casero, es que compró en una época en la cual era factible hacer eso, en los últimos años no ha sido posible hacer eso, ya que el esfuerzo por compra de vivienda, nada tenia que ver a principios de los 80 con los años en los que nos encontramos actualmente. De todas formas, no me cambio por él, no cambio 25 años de mi vida (que tiene más o menos que yo) por todo su patrimonio.

No me canso de decirlo, si hubiera nacido 10 años antes, haciendo exactamente lo mismo que he hecho en mi vida, tendría piso en propiedad y chalet en la sierra en propiedad, pero nadie elige la época en la que quiere nacer, yo desde luego estoy contento con el año en que nací...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 18 Sep 2012 6:55 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
JRODRSAN escribió:
Me pregunto si al final Danicartagena consiguió mejores condiciones... :roll:

Eso digo yo.
:roll:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 18 Sep 2012 10:02 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11653
Ubicación: Barcelona
Pues nosotros, después de un verano bastante aburrido a nivel de ventas, alquileres no dan a basto los comerciales. Parece que el mes de septiembre va a ser bastante productivo, estamos a punto de cerrar unas 4 operaciones y gente que paga en cash (nada de hipotecas y estar pendientes de los bancos).

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 18 Sep 2012 10:15 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Elisabcn escribió:
Pues nosotros, después de un verano bastante aburrido a nivel de ventas, alquileres no dan a basto los comerciales. Parece que el mes de septiembre va a ser bastante productivo, estamos a punto de cerrar unas 4 operaciones y gente que paga en cash (nada de hipotecas y estar pendientes de los bancos).

Pues todavía hay alguno que no se lo cree, a mi plin.
Enhorabuena Elisa, solo te falta hacerte: "Jefa"
:wink:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 19 Sep 2012 10:14 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
Estoy de alquiler ahora mismo y... ¡¡ AHORRO !! EL truco ya he dicho cual es: No vivir NUNCA por encima de tus posiblidades.


No lo dudo pero si antes ahorrabas 1000 euros al mes ahora son 200, esta bien, pero nada que ver :( .


Citar:
estamos a punto de cerrar unas 4 operaciones y gente que paga en cash (nada de hipotecas y estar pendientes de los bancos).


Alli estamos, y eso es lo que no entiende gente como Brandeum, claro que el tipo de clientela para pisos del estilo "banco malo" no compra estos dias...el mercado ha cambiado pero sigue existiendo.
Y por supuesto las ventas han bajado porque la gran mayoria del publico que era comprador ya no puede hacerlo. No money, no prestamo, no ventas...

Pero quien dice crisis y money, dice oportunidades.
Y personalmente lo tengo bien claro, yo mismo estoy al tanto de cualquier oportunidad acorde con mis ahorros. Ya he pasado algunas ofertas para comprar un estudio cerca del mar.
Ahora, en una epoca como esta, es cuando uno puede hacerse un pequeño patrimonio.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 19 Sep 2012 10:18 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Elisabcn escribió:
Pues nosotros, después de un verano bastante aburrido a nivel de ventas, alquileres no dan a basto los comerciales. Parece que el mes de septiembre va a ser bastante productivo, estamos a punto de cerrar unas 4 operaciones y gente que paga en cash (nada de hipotecas y estar pendientes de los bancos).



Muy bien Elisa, eso es hacer bien las cosas, tanto por tu parte como parte del cliente que paga en cash, ese es (casi) el único tipo de cliente que tiene sentido que compre ahora mismo, gente que paga a tocateja. Lo que es un verdadero suicidio es lo que quería hacer Danicartagena: pedir 130.000 euros + gastos a un banco, siendo funcionario de un ayuntamiento, cunado el 80% de estos deben estar en quiebra y desaparecerán a no mucho tardar.

Lo que no ha entendido nunca la gente y siguen sin entender es que traer dinero del futuro, además de caro es un risego inasumible en los tiempos que corren ahora mismo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 19 Sep 2012 12:39 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:

Lo que no ha entendido nunca la gente y siguen sin entender es que traer dinero del futuro, además de caro es un risego inasumible en los tiempos que corren ahora mismo.

YA, lo que ocurre es que mucha (pero mucha, mucha más que clientes que realmente puedan acceder hoy día al préstamo hipotecario, todavía tengo algunos que me preguntan que si conseguimos la financiación más los gastos, les contesto que por supuesto que si, pero teneis que ganar tanto y además aportar avalista con doble ó triple garantía hipotecaria -que además los pisos como garatía estén libres de cargas.-,) gente NECESITA, QUIERE Y PUEDE comprar, aportando +- un 30%, vida laboral estable, unas nóminas en condiciones y si acaso avalista, desde luego, pueden comprar, y las operaciones salen, por lo menos nosotros las sacamos, eso si, llevando la financiación nosotros y encargándonos de todo el papeleo, tasación (y trato directo con el tasador) y sin que el cliente conozca absolutamente a NADIE del banco que le estamos gestionando el préstamo; los números mandan, la operación es viable= operación firmada).
Y ya está bien, que compradores hay, y hay más compradores que operacones salen porque estos compradores NO PUEDEN comprar en las condiciones financieras actuales.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 19 Sep 2012 3:14 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
A mi jamás de los jamases se me ocurriría pedirle a alguien que QUIERO (hermano, padre o pariente cercano) que me avalara. Madre de Dios, que responsabilidad. Si necesitas un avalista es que NO te puedes permitir comprar el piso de tus sueños, (no vaya a ser que se convierta en el piso de tus pesadillas y las de tu avalsita).

Tienes razón, claro que se vende, a razón de veintitantos mil pisos al mes, Teniendo en cuenta que solo en idealista hay 850.000 pisos en venta, y que se calcula, siendo conservador, que hay 2.000.000 largos de pisos que podrian estar esperando un vendedor, imagina el tiempo que hace falta para sacar el stock adelante (y eso suponiendo que no entre ni un solo piso más en el mercado de compra venta).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 19 Sep 2012 4:45 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
A mi jamás de los jamases se me ocurriría pedirle a alguien que QUIERO (hermano, padre o pariente cercano) que me avalara. Madre de Dios, que responsabilidad. Si necesitas un avalista es que NO te puedes permitir comprar el piso de tus sueños, (no vaya a ser que se convierta en el piso de tus pesadillas y las de tu avalsita).

Tienes razón, claro que se vende, a razón de veintitantos mil pisos al mes, Teniendo en cuenta que solo en idealista hay 850.000 pisos en venta, y que se calcula, siendo conservador, que hay 2.000.000 largos de pisos que podrian estar esperando un vendedor, imagina el tiempo que hace falta para sacar el stock adelante (y eso suponiendo que no entre ni un solo piso más en el mercado de compra venta).

Pues si es una responsabilidad que normalmente el que avala lo da por hecho del avalado, a mi por lo menos , jamás me ha avalado nadie y dudo mucho que yo li hiciera con alguno de mis hijos, no por ellos, porque son buena gente, sino por las circunstancias, en esto te doy parcialmente la razón, aunque muchísisisismas de las operaciones así se hacen.

Respecto a lo otro a lo del stock de pisos es, conjuntamente con la situación de financiera y de los bancos españoles, la razón más contundente en la que me baso a la hora de negociar precios con los vendedores.
:smt002

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 19 Sep 2012 5:35 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
A mi jamás de los jamases se me ocurriría pedirle a alguien que QUIERO (hermano, padre o pariente cercano) que me avalara. Madre de Dios, que responsabilidad. Si necesitas un avalista es que NO te puedes permitir comprar el piso de tus sueños, (no vaya a ser que se convierta en el piso de tus pesadillas y las de tu avalsita).


Aqui te doy la razón.
Si uno no puede comprar sin avales de este tipo que no lo haga.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 19 Sep 2012 9:31 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11653
Ubicación: Barcelona
DESERT escribió:
Enhorabuena Elisa, solo te falta hacerte: "Jefa"


Si lo dices por lo de montarme por mi cuenta, está claro que no descarto que pase en un futuro no muy lejano. Si te refieres a que me hagan jefa en la empresa, no se que decirte, hace años tenia bastantes aspiraciones en este sentido, pero de unos años hacia aquí cada vez menos, estoy muy tranqila haciendo sólo de comercial y no con reuniones interminables con Dirección, etc. Debe ser que me hago mayor y quiero tranquilidad :roll:

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 20 Sep 2012 11:42 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
NO, me refiero a la primera opción, se JEFA, y este término conlleva el tener que dar explicaciones solo a uno mismo, y que los demás te las den a ti.
:mrgreen:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 20 Sep 2012 8:55 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11653
Ubicación: Barcelona
OK

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 25 Sep 2012 12:41 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 12 Sep 2012 1:26 pm
Mensajes: 9
JRODRSAN escribió:
Me pregunto si al final Danicartagena consiguió mejores condiciones... :roll:

Mientras la gente se pelea por aqui, yo sigo buscando pisito :P


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 25 Sep 2012 10:00 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6369
Ubicación: vizcaya
Con la que has montado...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 7 de 8   [ 118 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.