Cambiar tamaño de la fuente
Fecha actual Jue, 18 Abr 2024 1:32 pm


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 24 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 16 Ene 2013 9:06 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5118
Arnau escribió:
Y si tienen un poco de tos pues no iran a urgencias porque les dará pereza y se tomarán una tila hasta el dia siguiente. Lo que hacia la gente antes. Nos hemos vuelto unos quejicas amariconados.


Es que tíos como tú, (sanos, sanotes, puro machotes) los tienes que ir a buscar al mismo centro de Bilbao :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 17 Ene 2013 12:53 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
Es que tíos como tú, (sanos, sanotes, puro machotes) los tienes que ir a buscar al mismo centro de Bilbao


:lol:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 17 Ene 2013 2:47 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6366
Ubicación: vizcaya
Pues puede ser, porque el centro de bilbao es muy amplio... pues:

Citar:
Bilbao (Bilbo en euskara) es una ciudad del País Vasco que abarca toda Europa (incluyendo Begoña) y ¡cuidado!, está en constante expansión. También está rodeado por el Océano Atlántico y el Pacífico; ambos desembocan en el Nervión. Se cree que el Edén, en su día, pudo estar en Bilbao (aibalaostia, ¿no lo es pues?)


Arriba
 ConectadoPerfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 17 Ene 2013 10:01 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4830
Aibalaostia, digo yo tambien, si resulta que soy de las afueras de Bilbao y sin enterarme.

Ahora ya sin cachondeo, Iñaki Azkuna, alcalde de Bilbao, para mi, es uno de los mejores politicos y el mejor alcalde de España.

Es mi opinión, compartida ó no.

Me voy del tema, pido perdón.


Última edición por Jesus2024 el Vie, 18 Ene 2013 12:28 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 18 Ene 2013 11:55 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6366
Ubicación: vizcaya
Yo comparto tu opinión, jesus. Ojalá muchos políticos fueran como él, la pena es que mi impresión es que muchos tienen dos problemas, el primero es que siguen a pies juntillas las directrices que les marcan los dirigentes de sus siglas políticas que miran básicamente por sus intereses electorales, y el segundo, que sin dejar al margen lo anterior buscan su lucro personal, de forma ilegal, alegal o llegando al límite de lo legal.

Y la base del problema es que muchos son políticos profesionales, pero no podrían ser profesionales de ninguna otra cosa por ineptitud manifiesta. No puede ser que para sacar plaza en una oposición haya que pasar unas pruebas y filtros increibles y que para llegar a un cargo puesto por un partido sirva con ser un poco esbabilado y bastante jeta.

Un ejemplo de esto de plena actualidad es carromero, no me meto con su accidente de cuba, simplemente a raiz de eso han salido a la luz sus condiciones de trabajo: asesor de confianza de una concejal, por el que cobra 54.000€/año, y sin estudios me parece. Este señor, a qué puesto podría aspirar en la administración si no fuese por la confianza que tiene su partido en él? Y cuando personalizo en él me vienen a la cabeza muchos otros nombres, las ministras pajín y aido, y tantos y tantos otros.


Arriba
 ConectadoPerfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 18 Ene 2013 12:26 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4830
Y mas cosas, rojiblanco.

Lo pollos de las nuevas generaciones de todos los partidos(muy pocos se librán) cuando entran en politica no han trabajado NUNCA, en ninguna empresa, no saben lo que es ganarse un jornal diario.

Escalan puestos por lo que comentas, tambien por su fisico ó por la cama, ya me entendeis.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 18 Ene 2013 5:53 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
cuando entran en politica no han trabajado NUNCA, en ninguna empresa, no saben lo que es ganarse un jornal diario.


Totalmente de acuerdo, por mi parte, más que estudios les pediria una experiencia profesional de un tiempo minimo determinado, y con "resultados".
Hay muchos que se sacan oposiciones pero trabajando no valen para nada.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 18 Ene 2013 6:23 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
Esto lo están comentando estos días Esperanza Aguirre y Ana Botella y tienen razón. Yo creo que un gobierno tecnócrata y no pelócrata.
¿El alcalde de Bilbao es del PNV?

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 18 Ene 2013 11:14 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6366
Ubicación: vizcaya
Es del pnv pero le vota gente que en cualquier otra elección vota otras siglas. También hay gente que no lo puede ni ver, pero en las últimas ha sacado mayoría absoluta. Y desde luego, el tío dice lo que piensa aunque no coincida con lo que dice su partido.


Arriba
 ConectadoPerfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 24 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.