Cambiar tamaño de la fuente
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024 11:42 am


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 3 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 28 Ago 2013 1:25 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 28 Ago 2013 12:31 pm
Mensajes: 2
Buenas,

Las Cajas de Ahorros y los Bancos llevan mucho tiempo aplicando las llamadas cláusulas suelo a mucha gente.

Escribo para solidarizarme con todos aquellos que llevan sufriendo la aplicación desproporcionada de condiciones, cuando ni tan siquiera han podido conocer cuales eran sus tipos de interés (mínimo y máximo), que bonificaciones tiene y cuales son los términos de aplicación de cada una de esas condiciones. Yo he sido víctima de la falta de transparencia en mi préstamo hipotecario. Se me aplicaba un 2% de tipo mínimo y un 12% de tipo máximo.

El director de mi sucursal me decía que ellos no podian hacer nada, que esa cláusula es absolutamente legal, que yo, al subrogarme en el préstamo, habia aceptado la aplicacion de esa clausula (cuando no he sabido las condiciones de mi prestamo hasta que no me han entregado la escritura del prestamo pasados 8 años desde que compré), y que ajo y agua.

Como veia que no me hacían ni caso, contacté con un abogado para que me representara, y al cabo de unos meses, me han eliminado la cláusula suelo, y cuando me han devuelto lo que he pagado durante tanto tiempo injustamente.

Si os encontrais con que vuestro banco o caja no os informó en su momento, y además os está aplicando una clausula suelo, no lo dudéis y tomar medidas. Yo lo hice y parece que, desde entonces, parece que hasta en la sucursal me miran con más respeto....jajajajja. :lol: :lol:

Si os interesa que os de mas detalles escribidme a [mejor mensaje privado] y os cuento más detalles.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 28 Ago 2013 6:05 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Joe AMON,

Muchas gracias por tu altruismo :smt007, la verdad es que ya quedan pocas personas como tu dispuestas a ayudar a los demás de manera desinteresada, ojala hubiera mucha gente como tu.

Por cierto, tu eres tu propio abogado y te representas a ti mismo, ¿no? :---)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 30 Ago 2013 9:29 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 28 Ago 2013 12:31 pm
Mensajes: 2
No entiendo lo que dices, Tormenta.

Mi profesión, si es eso lo que has querido decir, nada tiene que ver con el mundo jurídico. A diferencia de ti, al parecer.

Lamento que mi vocabulario, que puede sonar un poco más técnico, y que he conocido tras mi experiencia con Caja España, te haya llevado a reflexionar en tal sentido.

He tratado de exteriorizar mi indignación con este tipo de entidades, nada más. Y, de forma privada, he compartido los detalles de mi experiencia con quien me ha escrito.

En cualquier caso, si puedes aportar alguna experiencia respecto a las cláusulas suelo y a su eliminación, yo, y, seguramente, otros miembros del foro, te lo agradeceremos.

:smt006


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 3 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.