Cambiar tamaño de la fuente
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024 8:50 am


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 5 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 18 Ene 2016 1:05 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 18 Ene 2016 12:43 pm
Mensajes: 1
Buenos dias, gracias de antemano, soy nueva en el foto y me gustaría comentaros mi caso.

Llevo un mes con papeles para la compra venta de una vivienda, la inmobiliaria me presenta un contrato pirvado de compra-venta en vez de arras, donde la inmobiliaria no aparece por ningún lado, para dar una señal de 6.000€ donde no especifica que la vivienda cuenta con garaje y trastero, además de quedarse amueblada y con electrodomesticos.



Me ponen un tiempo de un mes desde la firma de este documento a la escritura.

Tambien añaden una claúsula donde a partir de dicha firma me haría cargo de todos los gastos del piso.

Y que el notario sería los que ellos elijan .

Mis dudas a partir de todo esto son:

*Es normal que hagan un contrato de COMPRA-VENTA en de una de Arras para dar la señal?
*Deberían especificar todo lo que contiene el piso con un listado o incluso fotos?
*Es lo común hacerse cargo de los gastos a partir de la firma de la señal? eso no debería ser si te entregasen las llaves en todo caso?
*El tiempo de un mes es demasiado corto para la firma de la escritura?
*Es normal que la inmobiliaria no aparezca por ningún lado en esta operación? o es que puede ser que no este dada de alta y no sea un API.

*Y por ultimo, el notario no debería elegirlo yo ya que soy yo la que lo paga?

Muchas gracias
Un saludo. :smt006


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 18 Ene 2016 2:15 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Si te dejan el piso amueblado pide que adjunten un inventario completo (incluso con fotos), revísalo y firmáis las dos partes.