Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 02 Feb 2009 5:37 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 02 Feb 2009 1:45 pm
Mensajes: 1
El cazo es sigiente:Tengo un piso de primera planta con patio comunitario , hase unus tres años que afirmamos un deacuerdo con los vecinos de la comunidad y dividimos el patio con paredes asi que cada uno puede disfrutar de su terreno-gardin.Hase unos dias el vecino de la otra parte fuera de la comunidad (por que somos el ultimo piso y apartir de mi empiezan duples) me llamo la tencion que en su cochera en el sotano se esta filtrando agua en la pared y que el cree que se filtra por la parte de mi gardin. Llamamos su seguro y el perito dijo que la causa de umedad y la filtracion de agua sale de gardin por mala construccion y impregnacion del constructor entre los dos edificios hase 10años.Y que ahora me tengo que encargar yo de levantar la tierra y hacer la inpregnacion de la pared(la pared es solo del vecino no es ambas).Entonses llamamos el seguro comunitario y el perito me dijo que el seguro no se van hacer cargo de nada por el motivo de que ay cambio del terreno (division del patio).Aunque ay division ante era un gardin y ahora es lo mismo -el patio sige comuntario con su seguro y todo como ante.Ahora no se que hacer la obra es bastante grande y me va ha costar mucho dinero.Como puedo reclamar que mi seguro se hase responsable. Y como puede justificar el vecino que la culpa es mia.Donde me pueden consejar o es mejor que llegamos al jues.Muchas gracias espero vuestras respuesta.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Seguro
NotaPublicado: Mié, 16 Nov 2011 12:58 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 24 Ago 2011 8:55 pm
Mensajes: 8
pues si que es una situacion muy dificil pues si al haber contratado tu seguro aun no hacian la division del terreno creo que ellos se opueden justificar por dividir el terreno y no venia en la poliza lo mas recomendable es que lo consultes con un abogado o con otro agente saludos http://www.agentesonline.net/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.