Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 03 Sep 2009 2:01 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 03 Sep 2009 12:46 am
Mensajes: 1
Ubicación: Gran Canaria
Explico el caso un poco por encima: En mayo de 2008 presento reclamación a mi compañía por los daños ocasionados por un vecino y unas obras que hizo en su patio. La compañía envía un joven que valora los daños en poco mas de 300 euros. como me parece una cantidad que no cubre ni los materiales, reclamo un perito de verdad ( el joven claramente no lo era) lo envían en junio y hace nueva revisión y fotos, aclarándome que lo que yo pedía, un perito legalmente reconocido no existe y me aclara los motivos ???vuelven a enviar resolución este año y es una copia del anterior. veo por este escrito, que mi vecino y yo pertenecemos a la misma compañía, los dos estamos asegurados en BBVA seguros, con lo cual me veo indefensa, la aseguradora defiende al causante de los daños y con la indemnización que ofrecen no cubre ni la cuarta parte de los daños. he pedido me reparen en lugar de indemnizarme, pero no hacen caso.
Un año y cuatro meses con llamadas y reclamaciones a la compañía aseguradora y vuelven a enviarme lo mismo, la misma carta de hace mas de un año. 343,37 euros de indemnización, cuando solo el carpintero me da presupuesto de 220 por reparación de un armario, necesitan cambiar como mínimo la parte trasera que se ha podrido y llenado de moho, afectando también a parte del contenido, consecuencia de los daños por fugas de agua debido a unas obras ( por cierto ilegales) que efectúa este señor en su casa.
Según me dicen hoy por teléfono, el perito indica en su informe que hay muchas casas en mi zona por humedades como la mia, cuando lo mío era agua de lluvia saliendo a chorros por las paredes, se acumulaba entre mi pared y un muro que ha construido a poca distancia para hacer unos trasteros, así todo el invierno algo mas, afectando tanto al exterior como al interior de la vivienda.
Cualquier ayuda me seria de gran utilidad


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Solución
NotaPublicado: Mié, 09 Sep 2009 3:47 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 09 Sep 2009 3:01 pm
Mensajes: 7
Buenos días,

Aquí tenemos un lio de conceptos de seguros, por eso no llegamos a conclusiones:

1. Si tu tienes un daño en tu vivienda, la compañia debe repararlo, en caso de estar cubierto.

2. Si te lo ha causado un 3º, con más razón está cubierto, por la compañia de ese particular. Responsabilidad civil.

LO importante no es la indemnización. Sino la reparción.

Presenta una factura de la totalidad de la reparación y reclama a ambas compañias.

En ultima instacia puedes contratar un perito particular.
Pero el perito te va a costar mas que la reparación. O no.

Bueno, cualquier duda: fnms@hotmail.es

Un saludo, suerte.

_________________
ASESOR de SEGUROS


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.