Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 4 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 08 Oct 2010 9:36 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Vie, 08 Oct 2010 9:29 am
Mensajes: 1
Ubicación: zaragoza
En primer lugar presentarme como nuevo en este foro y disculpar si el tema está contestado ya, pero la urgencia del tema no me permite leer todo lo escrito.
Problema que tengo.
El vecino de encima de mi casa se le rompió una tubería del baño e inundó a los cuatro vecinos por debajo de el.
Tengo seguro a todo riesgo con Mapfre y algunos problemas con los daños estéticos. Pero no es el caso lo que me preocupa, pues en ese caso lo tengo claro.
Cuento un poco los daños directos que tengo: Techo baño principal. 50% alicatado hueco de mismo cuarto. Seis puertas con sus jambas y otra solo las jambas, una de ellas es la de paso entre pasillo y entrada donde hay otras tres puertas. 42 m2 de suelo laminado PERGO, quedan otros 45 m2 en buen estado. Amen de una serie de armarios empotrados y muebles que no voy a enumerar por no hacerlo mas extenso.
La reforma que hice en mi piso es de hace 8 años y pusimos alicatado y suelo en el baño haciendo juego, son iguales. El Pergo esta en todas las dependencias que no tienen grifos y esta en perfectas condiciones.
Mis preguntas son: ¿La responsabilidad civil del vecino le puede obligar a pagar el cambio del suelo y paredes del cuarto de baño? no existen en la actualidad. La misma responsabilidad civil le puede obligar a pagar el cambio del Pergo en el resto de la casa?. Al igual que el caso anterior el actual no tiene el mismo tipo de colocación ni de color. En cuanto a las puertas tengo la misma duda pero en este caso aun no tengo la certeza de que no existan iguales en el mercado, similares creo que si.
Ya han estado los peritos de mi seguro y de la parte contraria.
Actuaron los bomberos.
Por ultimo: Que pasos tengo que seguir, estoy desolado. ¿Será posible recuperar mi casa, a mi gusto? Nosotros no tenemos la culpa de nada
Gracias anticipadas


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 08 Oct 2010 1:40 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Mié, 15 Sep 2010 12:55 pm
Mensajes: 150
No me queda clara su duda,

el seguro cubre la reposición al estado original con los materiales más parecidos, pero no le va a poner el mismo material en toda la casa para igualarsela... no sé si es esa su duda.?

_________________
Gesmadrid Abogados SLP
Abogados y administradores de fincas
mail:consultas@gesmadridabogados.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 13 Oct 2010 12:24 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4821
Hola jadeperu.

Totalmente de acuerdo con Gesmadrid.
Le instalaran lo mas parecido y de similar calidad.
Los accidentes son asi de tristes, rompen las ilusiones.

Intente que se lo resuelvan lo antes posible, pero no le culpe al dueño del piso, tenga en cuenta que mañana le puede tocar a Ud.

Lo suyo aunque desagradable, es algo material, lo malo es cuando los accidentes son en personas, heridos, muertes, etc...

Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 24 Feb 2011 8:17 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 16 Feb 2011 3:18 pm
Mensajes: 5
A mi me pasó algo parecido en mi casa. A mi vecino de arriba se le estropeó la lavadora y como consecuencia ésta perdía mucha agua y el agua terminó por calar en mi cocina. Cabe decir que mi cocina tiene unos muebles muy antiguos y claro... una vez di parte a mi vecino, avisé a mi seguro el cuál revisó los daños y pidió los datos a mi vecino quién también se puso en contacto con su seguro. Después vino a verlo su seguro y examinando los daños como bien dice jesus2011 me hicieron una estimación del valor de los muebles (que eran de madera y se estropeó) y del techo. Al final me hicieron una oferta económica ya que cambiarlos no los podían cambiar ya que al ser antiguos no podían hacerlo.

La verdad es que fue una pena porqué mis muebles aunque antiguos se conservaban muy bien y al final tube que optar por quedarme la compensación pero no cambiarlos ya que era demasiado dinero. Te entiendo bien jadeperu! pero estos casos no se puede hacer gran cosa.

Saludos

_________________
Mi página


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 4 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.