Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 3 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 03 Ago 2011 8:23 am 
Asiduo
Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Feb 2007 1:42 pm
Mensajes: 251
Resulta que al avisar de unas humedades en el piso de mi vecino los peritos de mi seguro me dicen verbalmente que se podría tratar de filtraciones. Al ponerme en contacto con mi mediador , este me dice que el seguro no responde de las posibles filtraciones y que repararia los daños causados al vecino pero no los mios.

Cual es mi sorpresa al recibir una carta del seguro de mi vecino diciendome que el seguro mio no se hace cargo de la reperacion y que pague yo o me lo reclamarán por el Juzgado.

Lo que no entiendo es que, si tengo contratado con el seguro una responsabilidad civil, porque no paga?
No es lo mismo que si yo me dejo el grifo abierto y mojo al vecino que el seguro tendria que pagar los desperfectos a terceros? Se entiende que sin mala fe.

Un saludo a todos los foreros de este post, y gracias por las respuestas.
Por cierto, las filtraciones podrian ser causadas por una junta de azulejo invisible en el plato de ducha.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 08 Ago 2011 9:13 am 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Jue, 28 Feb 2008 7:54 pm
Mensajes: 127
Como te han explicado la reparación de unos filtraciones en tu vivienda se supone que no son un siniestro (algo fortuíto, accidental, y que no se puede prever) y es una circunstancia normal esperable y que se soluciona con el mantenimiento de la vivienda.

Sobre los daños al vecino; si tienes la póliza contratada con una compañía norma y tendrás la garantía de RC y debe pagar. Puede ocurrir que la compañía del contrario no haya hecho la reclamación, o la haya hecho haya cobrado y quiera cobrar más ahora de tí.

Dale la carta de reclamación a tu mediador, el lo solucionará.

_________________
http://www.segurosenmostoles.com

http://www.angeldelamo.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 08 Ago 2011 10:42 am 
Asiduo
Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Feb 2007 1:42 pm
Mensajes: 251
Muchas gracias "Insurance" por la pronta respuesta.

Me temo que el vecino que insistió en realizar el mismo la reparación, consiguió del perito una valoración que mi compañía considera excesiva y por tanto se niega a pagar.

Lo que me fastidia es que, a los clientes nos dejan entas situaciones en medio de una pelea entre dos compañías en la que espero, que la aseguradora que me representa no me deje desamparado.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 3 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.