Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 03 Mar 2012 1:06 pm 
Participante
Participante

Registrado: Mié, 20 May 2009 4:35 pm
Mensajes: 80
buenos días, resulta que tengo una casa unifamiliar pareada y hace unos días fui a verla y me he encontrado con varias cosas que creo cubre el seguro de hogar, les llamé y fue el perito.
en concreto tengo los techos de una habitación rajados, los vecinos me dijeron que a ellos les ocurrió lo mismo hace dos inviernos porque llovió mucho y el seguro se lo cubrió por lluvias de mas de 40 o algo así, pero yo como hace 2 años que no iba a la casa, no sabia nada de eso.
también hay unas rajas en la fachada del patio delantero que da a la calle, mas o menos de un metro, de arriba abajo de la fachada justo donde acaba la mía y empieza la del vecino, ademas la pintura por ese lado tiene manchones de humedad, el vecino me dijo que podrían ser filtraciones, de ésto el perito ni siquiera hizo fotos porque me dijo que no lo cubría el seguro.
este mismo vecino me dijo que el mes pasado fueron a revisar los desagües de los patios que según parece lleva todo el agua de la vivienda hacia el alcantarillado de la ciudad y vieron que estaba todo seco, le echaron bastante agua para ver que pasaba y me dijo que empezó a bajar el nivel de la poceta que por lo visto tiene que estar con algo de agua, supongo que el tipo de los w.c. que siempre queda agua.
por todo esto el vecino me dice que debe haber fugas de agua de estos desagües, se lo dijimos al del seguro pero dice que el alcantarillado el seguro no lo cubre, yo le dije que debía cubrirlo porque la poceta ésta dentro de mi patio y no en la calle. es parte asegurada puesto que en el segurov se especifica que la casa tiene patio delantero y trasero.
ente lineas el perito me vino a decir que el seguro no se va a hacer cargo de todo esto y que lo único que cubrirían sería lo del techo pero tendrían que comprobar que ha sido por causa de la lluvia y no por otra.
se me olvida otra cosa, resulta que el seguro lo tengo desde hace varios años, pero como la casa estaba vacía he ido bajando el capital hasta lo mínimo que me dejó la aseguradora y ahora el perito me dice que está por debajo de su valor y que si me cubre algo, tendría que pagar yo la mitad por tenerla asegurada a un precio muy bajo.
el caso es que fue la aseguradora quien me ofreció hacerlo así, puesto que yo no les obligué para que pusieran ese capital, lo único que hice fue decirles que en tal aseguradora me lo dejan a un precio mas bajo que el suyo y ellos para no perder un cliente, dijeron, mira te bajamos capital y se te queda al mismo precio. y o acepté.
entonces ¿para que me voy a hacer un seguro de hogar si al final sea por una causa o por otra el seguro se lava las manos y no quiere cubrir nada?
y ahora mis preguntas.
¿que desperfectos cubren los típicos seguros de hogar en mi caso?
¿pueden hacerme pagar si por casualidad estos deterioros de mi vivienda los cubre el seguro?
¿que puede pasar al tener el seguro según dicen ellos por debajo del valor real?
perdonadme por hacer tantas preguntas y muchas gracias por ayudarme.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 21 May 2012 7:16 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 21 May 2012 7:07 pm
Mensajes: 3
Ubicación: malaga
pues dejame decirte que como comercial de seguros si que deberian de cubrirte,a menos que te hayan echo una poliza muy basica que no tenga casi nada habria que ver la poliza que es lo que te cubre de todas maneras si quieres puedes preguntarme lo que quieras por aqui o por mail,un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.