Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 4 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 19 Mar 2013 8:43 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 19 Mar 2013 8:14 pm
Mensajes: 1
Muy buenas. Hace unos seis meses empecé a notar unas humedades provenientes del techo de mi cocina. Llamé a mi seguro cuyo perito aseguró que era responsabilidad de la Comunidad de Vecinos porque procedía del bajante; luego, el del seguro de la Comunidad aseguró después que era privativo, es decir de la acometida del vecino. Total, tras varios meses empeora el daño inicial cuando por fin asume la responsabilidad el seguro de mi vecino, pero limitándose a la reparación del "paño" directamente afectado.
El caso es que ese seguro no cubre daños estéticos y el mio no se responsabiliza de reponerme el alicatado porque se basan en el informe inicial de su perito en el cual afirma que el siniestro empezó años atrás, antes de contratar yo este seguro.
Me gustaria saber qué debo hacer; si eso es cierto, ¿no deberían haberlo constatado ellos antes de hacer el seguro conmigo?
Al final me veo pagando el alicatado...
Gracias de antemano por atenderme.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 06 Abr 2013 5:08 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Jue, 28 Feb 2008 7:54 pm
Mensajes: 127
El seguro del responsable no tiene por qué aplicar daños estéticos. La obligación es sólo la de reparar el daño.

Son las pólizas de los afectados las que deben aplicar los daños estéticos. La tuya en este caso. Y si hay un problema de entendimiento como el que cuentas una de las soluciones podría ser nombrar tu propio perito. Habla con tu agente de seguros y te explicara el proceso.

_________________
http://www.segurosenmostoles.com

http://www.angeldelamo.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 17 Ene 2018 10:21 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 09 Ene 2018 3:25 am
Mensajes: 1
Hola, el seguro que contrataste tal vez tenga razón pues el problema no estaba en el tiempo en el que ellos empezaron a hacerse responsables por los daños. Pero si no estas totalmente solvente en cuanto a tu capacidad de responder económicamente, conozco una pagina que puede ayudarte. Son microcreditos sin papeles y para solventar cualquier emergencia.
[EDITADO]


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 19 Ene 2018 9:38 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Pues viendo las fechas del reflote, como a estas alturas el interesado haya pasado a leer tu interesante e interesada recomendación supongo que habrá tenido tiempo para ahorrar sin recurrir a la web de tu patrocinador...

Por lo demás, a los efectos de la casuística con los seguros, me parece que lo suyo en esos casos es dar la matraca y que paguen.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 4 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.