Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 04 Dic 2018 5:10 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 07 Nov 2017 6:53 am
Mensajes: 5
La División de Administración de Gestión y Planificación Fiscal  administra el componente de administración de instalaciones e información de los recursos físicos de la USF Sarasota-Manatee. La División de Administración supervisa las funciones administrativas y de información en todas las esferas de responsabilidad de la planificación y gestión de las instalaciones, incluidas la planificación maestra de las instalaciones, la construcción de instalaciones y la gestión de las instalaciones. El Subdirector supervisa la División de Administración e informa directamente al Director de Planificación y Gestión de Instalaciones.
Contabilidad e informes fiscales: La División de Administración de Planificación y Gestión de Instalaciones está compuesta de individuos con maestrías y licenciaturas en administración de empresas o contabilidad y múltiples años de experiencia en gestión fiscal en universidades. La unidad es responsable de preparar y administrar un presupuesto anual del departamento de aproximadamente 1.500.000 dólares. La División de Administración mantiene los registros y procedimientos fiscales del departamento, paga a los proveedores de servicios, asegura el cumplimiento de los requisitos de presentación de informes anuales del Estado y de la Universidad, mantiene registros de conciliación mensuales y se asegura de que todos los proveedores de servicios cumplan con las calificaciones adecuadas de los proveedores.
Facilities Planning and Management mantiene registros e informes financieros en el sistema de contabilidad financiera basado en el sistema USF (FAST) de acuerdo con las leyes estatales y federales aplicables, los estatutos y reglamentos de Florida, las políticas y procedimientos del sistema USF y del USF Sarasota-Manatee, y los principios de contabilidad generalmente aceptados. El Subdirector presenta mensualmente al Director de Presupuesto del USF Sarasota-Manatee un informe de los gastos y saldos de las unidades. Además, el Subdirector proporciona trimestralmente al Director de Presupuesto del USF Sarasota-Manatee, actualizaciones presupuestarias de los gastos reales en comparación con los proyectados y el estado general del presupuesto. El Director de Planificación y Administración de Instalaciones y el Director Asistente se reúnen semestralmente con el Vicecanciller Regional de Administración y Finanzas de Sarasota-Manatee de la USF y el Director de Presupuesto de Sarasota-Manatee de la USF para revisar el presupuesto de la unidad.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.