Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 5 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 23 Nov 2007 4:49 pm 
Participante
Participante

Registrado: Jue, 30 Ago 2007 9:12 am
Mensajes: 26
En mi andadura por buscar financiación ajena en diversas entidades observo que apenas existen diferencias en sus ofertas. Todas dan igual diferencial, comisiones, obligación de contratar con ellos los seguros multirriesgo y de vida, etc. La pregunta que os hago es, ¿cómo sé que lo que me van a cobrar por el seguro no es abusivo?. Una vez que firmas la hipoteca ya no hay vuelta atrás. Ya sé que esto son como las patadas, pero, ¿cuánto os cuestan los seguros a vosotros?.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: MI OPINION
NotaPublicado: Sab, 24 Nov 2007 9:33 am 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Sab, 05 Ago 2006 9:12 am
Mensajes: 345
Para concederte la financiación pueden solicitar diversos requisitos !!!!
...
Respecto a los seguros pueden solicitar que suscribas diversos seguros (hasta el importe financiado) en una Aseguradora (Compañia/Mutua) con la condición de que se indique que la financiera es la Beneficiara.
...
Saludos y suerte

_________________
AFICIONADO A LOS FOROS DE SEGUROS


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 11 Dic 2007 11:40 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 14 Ago 2007 9:30 am
Mensajes: 21
Conozco 2 casos (capital pendiente/asegurado 70000€):
BSCH
Seguro de hogar con lo mínimo 144€
seguro de pagos (o impagos más bien) 390€
Obligan al 1º siempre y al 2º sólo el primer año.

Caja Madrid
Seguro hogar mínimo 175€
Seguro hogar que incluya el contenido (como un multiriesgo normal) 290€
Puedes elegir 1 de los 2.
Seguro de vida 140€
Ambos los incluyen en la escritura asi que son de por vida.

En general, cualquier oferta que busques por tu cuenta será mejor, el problema es que como generalmente incluyen en la escritura de la hipoteca que si quitas alguno el diferencial sobre el euribor sube pues estás pillado. Si no lo pone en la escritura, cancelalos y suscribe uno con una aseguradora de prestigio por tu cuenta. En el de incendios tendrá que constar como beneficiario el banco.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 30 Ene 2008 11:01 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 30 Ene 2008 10:41 pm
Mensajes: 9
Tengo un seguro hogar con Caser y hace unos meses hipotequé mi casa, el banco me obligó a tener con ellos un seguro hogar y seguro vida.
Ahora tengo dos seguros y deseo cancelar el seguro con Caser, les he enviado un fax solicitando la cancelación y me dicen que no puedo, que tengo que seguir pagando hasta que se cumpla la anualidad y que les avise dos meses antes.
El caso es que el seguro lo pago por semestres y en Febrero tengo que pagar el segundo semestre. Que puede pasar si no abono este semestre??
Gracias por vuestra ayuda.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 31 Ene 2008 1:23 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5131
jaesa escribió:
El caso es que el seguro lo pago por semestres y en Febrero tengo que pagar el segundo semestre. Que puede pasar si no abono este semestre??


Que te llamarán de forma amenazante para reclamarte el importe de la prima impagada. "Si usted no paga, se queda sin seguro" ¿pillas? :wink:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 5 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.