Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 3 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 19 Dic 2007 9:10 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 19 Dic 2007 9:06 pm
Mensajes: 1
Hace mas de un año compré una vivienda y gestioné la hipoteca en la Caixa. Me obligaron a contratar su seguro del hogar.
Con fecha 04/04/2007 presento una reclamación a Segurcaixa Hogar por daños en la vivienda. A fecha de hoy siguen los daños sin reparar, a pesar de los muchos fontaneros, carpinteros y peritos que pasaron por mi casa.

Presenté una reclamación a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones por carta certificada con fecha 13/08/2007, en correos aparece como entregada al día siguiente, pero en la D.G.S.F.P. no aparece en el registro. Después de llamar en varias ocasiones me recomiendan que se la envíe de nuevo.
Con fecha 14/12/2007 les envío de nuevo la reclamación con un anexo, que adjunto junto con los resguardos de correos.

A fecha de hoy, aparece entregada por correos pero no entró en registro en la D.G.S.F.P..Llamé en varios ocasiones al teléfono de reclamaciones a la jefa de reclamaciones y no saben explicarme el porqué no está en el registro. Escribo una reclamación a la Secretaría de Estado de Economía, y otra al Defensor del Pueblo.

A fecha de hoy los daños, después de ocho meses siguen sin ser reparados, pues los "profesionales" que trabajan para el seguro del hogar de La Caixa no encontraron aún el problema. El mayor problema es que mientras no agote la vía administrativa no puedo iniciar la vía civil. Y desde el 13/08/2007, la administración no se ha comunicado conmigo. Si alguien me puede indicar que más puedo hacer le estaría agradecido.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 20 Dic 2007 12:17 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5131
El protocolo para plantear reclamaciones lo tienes en este enlace:

http://www.dgsfp.mineco.es/reclamacione ... os/PG3.pdf

y en lugar de carta certificada mejor burofax con declaración de contenido. Aunque en tu caso parece adecuado que tu representación la haga un buen abogado.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 01 Mar 2008 2:19 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Jue, 28 Feb 2008 7:54 pm
Mensajes: 127
¿Por que no puedes iniciar la via civil?

Para mi que las reclamaciones ante la DGSFP no impiden la demanda.

_________________
http://www.segurosenmostoles.com

http://www.angeldelamo.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 3 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.