Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 2   [ 16 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 21 May 2008 7:50 am 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Sab, 05 Ago 2006 9:12 am
Mensajes: 345
seguro hogar,me echan de la compañía Reale

--------------------------------------------------------------------------------

He recibido notificación de la citada Cía.en la que me indican que no me renovarán el seguro de la casa que vence próximamente.
Me indican que según mi perfil de asegurado y el art.bla,bla del año 1980 me cancelan la póliza.
Yo alucino ,si es verdad que di dos partes ,un ordenador que se quemó por una subida de tensión y un lavabo,pero ¿para que quiero yo el seguro?.
En fín será así,yo no lo entiendo, pero aviso a navegantes de las prácticas de la citada aseguradora.

_________________
AFICIONADO A LOS FOROS DE SEGUROS


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 23 May 2008 11:36 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Vie, 23 May 2008 11:18 am
Mensajes: 6
No te puedo dar el motivo exacto por el que anulan la polizà pero si te puedo ayudar a buscar un seguro barato.
e intentar asesorarte en lo que pueda.

no en vano trabajo en el tema


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 23 May 2008 12:03 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Jue, 28 Feb 2008 7:54 pm
Mensajes: 127
compluto1973 escribió:
No te puedo dar el motivo exacto por el que anulan la polizà

no en vano trabajo en el tema



Se nota que trabajas en el tema... si no sabes porque le anulan la poliza... :roll:

_________________
http://www.segurosenmostoles.com

http://www.angeldelamo.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 23 May 2008 5:51 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Jul 2007 7:41 pm
Mensajes: 804
Ubicación: Andalucía
JFIGUEREDO escribió:
seguro hogar,me echan de la compañía Reale

--------------------------------------------------------------------------------

He recibido notificación de la citada Cía.en la que me indican que no me renovarán el seguro de la casa que vence próximamente.
Me indican que según mi perfil de asegurado y el art.bla,bla del año 1980 me cancelan la póliza.
Yo alucino ,si es verdad que di dos partes ,un ordenador que se quemó por una subida de tensión y un lavabo,pero ¿para que quiero yo el seguro?.
En fín será así,yo no lo entiendo, pero aviso a navegantes de las prácticas de la citada aseguradora.

¡Gracias por el aviso! :wink:

_________________
Imagen
En política, nunca te creas nada hasta que se desmienta oficialmente


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 26 May 2008 11:34 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Vie, 23 May 2008 11:18 am
Mensajes: 6
estimado INSURANCE. No puedo darle un motivo concreto de porque le rescinden el contrato de la poliza simplemente porque me faltan bastantes datos, ese es el motivo.

hay veces que una compañia rescinde el contrato por que los partes que se dan son conflictivos, que no estan claros para que lo entientas;

o porque son de un importe excesivo.

o por motivos que solamente informan al cliente, si procede.

las variantes de porque le rescinden el contrato son varias.

De todas formas mi unica intencion era ayudar.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 26 May 2008 12:13 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Jue, 28 Feb 2008 7:54 pm
Mensajes: 127
compluto1973 escribió:
estimado INSURANCE. No puedo darle un motivo concreto de porque le rescinden el contrato de la poliza simplemente porque me faltan bastantes datos, ese es el motivo.

hay veces que una compañia rescinde el contrato por que los partes que se dan son conflictivos, que no estan claros para que lo entientas;

o porque son de un importe excesivo.

o por motivos que solamente informan al cliente, si procede.

las variantes de porque le rescinden el contrato son varias.

De todas formas mi unica intencion era ayudar.


Pues mira, yo si me atrevo a decir porque le anulan la poliza: "frecuencia".

Y sin usar bolita magica, solo leyendo lo que dice.



:wink:

_________________
http://www.segurosenmostoles.com

http://www.angeldelamo.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 26 May 2008 1:21 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Vie, 23 May 2008 11:18 am
Mensajes: 6
Pero cuanto listo hay en este pais. LIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta ver lo listo que es mi niño OLE!!!!!!!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 14 Dic 2009 1:50 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 14 Dic 2009 1:36 pm
Mensajes: 15
Joder INSURANCE... a parte de trabajar en seguros... vas un poquito sobrado. Una cosa es lo que tu pienses y otra lo que es. Las compañías, no solo dan de baja los seguros por "frecuencia". hay mil cosas, por las que una compañía te puede largar. Si tiene pago fraccionado y ha devuelto algún recibo, si hay un aumento de capitales alto y la compañía no los va hacer frente... y asi 998 casos mas.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 14 Dic 2009 8:16 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Jue, 28 Feb 2008 7:54 pm
Mensajes: 127
victorxl escribió:
Joder INSURANCE... a parte de trabajar en seguros... vas un poquito sobrado. Una cosa es lo que tu pienses y otra lo que es. Las compañías, no solo dan de baja los seguros por "frecuencia". hay mil cosas, por las que una compañía te puede largar. Si tiene pago fraccionado y ha devuelto algún recibo, si hay un aumento de capitales alto y la compañía no los va hacer frente... y asi 998 casos mas.


¿Sobrado? No hombre, no... yo es que se leer y no tomo a la gente por idiota hasta que lo demuestra....

Mi amigo Pepe, copia la consulta de un tema de forocoches http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=722484 y hasta el propio reclamador acaba entendiendo el asunto.

La experiencia es un grado...

_________________
http://www.segurosenmostoles.com

http://www.angeldelamo.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 23 Dic 2009 6:54 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Vie, 04 Dic 2009 1:24 pm
Mensajes: 6
Lo primero seria ver si solo hay 2 siniestros, y la antiguedad de la poliza, porque la gente tiende a decir que "solo he dado 2 siniestros" y algunas veces son unos pocos mas, y aunque solo sean 2, hay que ver la cantidad que la compañia a pagado a este asegurado.
Para entenderse, si tienes la poliza 1 año, eres unipoliza, pagas a regañadientes 180 euros de prima, y le cuestas a la aseguradora 1200, logico que te rescindan el contrato.
Saludos y perdon por el tocho.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 22 Ene 2010 3:40 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 14 Dic 2009 1:36 pm
Mensajes: 15
Es raro que el seguro del hogar te deje tirado... pero muchas veces, pensamos que no hemos hecho nada, y a poco que sea el parte... total has pagado ¿150€? Pues ya no eres a lo mejor rentable.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 23 Ene 2010 11:30 am 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Jue, 28 Feb 2008 7:54 pm
Mensajes: 127
victorxl escribió:
Es raro que el seguro del hogar te deje tirado... pero muchas veces, pensamos que no hemos hecho nada, y a poco que sea el parte... total has pagado ¿150€? Pues ya no eres a lo mejor rentable.


¿Dejar tirado? ¿A quién? El contrato es anual: se acaba y punto.

¿Cuándo el asegurado anula una póliza deja tirada a la compañía?

¿Pretendes que las pólizas sean de por vida obligatoriamente?
:roll:

_________________
http://www.segurosenmostoles.com

http://www.angeldelamo.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 02 Feb 2010 7:13 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 14 Dic 2009 1:36 pm
Mensajes: 15
No sabes por donde van los tiros...

Lo que digo es que si pagas 200€ de seguro al año y das un parte de 1000€ ya no eres rentable a la compañía. Puede que te suban la prima o que te larguen, efectivamente, es un año ¿tenías dudas?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 12 Abr 2010 5:28 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 12 Abr 2010 5:16 pm
Mensajes: 3
Hola yo solo se que cuando te hechan de una cia es porque no les sales a cuenta. Por siniestralidad.
Yo solo se que en la Correduria de JOAQUIM VEAR te pueden mirar en que compañía te saldria mejor, su teléfono es el [editado: mejor mensaje privado] y te ayudaran en todo aquello que puedan.

Las compañías hechan si lo que les cuesta a ellas reparar tu daño les sale a cuenta o no.

JFIGUEREDO escribió:
seguro hogar,me echan de la compañía Reale

--------------------------------------------------------------------------------

He recibido notificación de la citada Cía.en la que me indican que no me renovarán el seguro de la casa que vence próximamente.
Me indican que según mi perfil de asegurado y el art.bla,bla del año 1980 me cancelan la póliza.
Yo alucino ,si es verdad que di dos partes ,un ordenador que se quemó por una subida de tensión y un lavabo,pero ¿para que quiero yo el seguro?.
En fín será así,yo no lo entiendo, pero aviso a navegantes de las prácticas de la citada aseguradora.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 26 May 2010 11:33 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 26 May 2010 11:32 am
Mensajes: 1
Yo tengo el seguro de hogar con REALE y NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. Son lentos, ineficaces y se inventan clausulas que no figuran en ninguna parte de la poliza para no hacerse cargo de los siniestros. Vamos FATAL !!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 2   [ 16 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.