Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 24 May 2008 8:33 am 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Sab, 05 Ago 2006 9:12 am
Mensajes: 345
Creo que este tema será de gran interés para todos,ya que una buena colaboración nos puede facilitar el trabajo a todos (Peritos, reparadores, mediadores, administradores e incluso a la compañía)

¿Qué servicios ofrece una reparadora a un perito? ¿ Es posible establecer una colaboración eficaz? ¿Debemos considerar iguales a una reparadora, una Multiassistencia y una plataforma de tramitación? ¿ Qué servcio necesito como perito de una reparadora?

En conclusión, por qué razón casi simpre hay que hacer ampliaciones en un siniestro, aun habiendo tasado un 15% por encima del precio inicial del reparador para evitar ampliaciones.


¿ Por qué hay peritos que pagan 3.500 euros por una puerta de garaje que vale 1.000? ¿ Por qué casi siempre son los mismos?


Un saludo a todos

_________________
AFICIONADO A LOS FOROS DE SEGUROS


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.