Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 27 May 2008 5:48 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 27 May 2008 5:19 pm
Mensajes: 1
Soy nuevo en este foro, me pongo e contacto haber si me podéis dar una solución:
1º el pasado mes de Abril y con motivo de una reforma que realizo en mi vivienda, se me rompen unos cristales de mampostería.
2º me pongo en contacto con la casa aseguradora y me mandan a un cristalero el mismo día
3º transcurre una semana y el seguro no me dice nada, me pongo en contacto con ellos y me dicen que se pondrán en contacto con el cristalero para que se traslade a mi domicilio por segunda vez

4º ya metidos en la tercera semana el cristalero aparece por mi casa y vuelve a coger medidas

5º en la cuarta semana después de la primera notificación, la compañía se pone en contacto telefónico y me dice que mandara a un perito.
El perito me informa de que no hay vestigios de cristales rotos ni que estuvieran sujetos a la pared ya que no se ven los soportes ,yo le comento que después de un mes la obra esta termina y que he alisado la paredes y como es lógico no esta los soportes, referente a los vestigios le comento que después de un mes como quiera que tenga los cristales rotos.
6º En definitiva hoy me llaman del seguro para decirme que no me cubren el siniestro y que si no estoy conforme remita escrito a la casa aseguradora
Entiendo que tenía que haber guardado los restos de cristales. Pero no estoy mintiendo es la primera vez que doy un parte en los años que tengo seguro.
Como podría enfocar el escrito que le tengo que hacer a la casa aseguradora.
Gracias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 27 May 2008 9:59 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Jue, 28 Feb 2008 7:54 pm
Mensajes: 127
Es imposible poder ayudarte sin conocer en profundidad la poliza que tienes.

Por eso lo mejor es que te dirijas a tu agente de seguros y que el te ayude.

Quiza la mejor opcion seria reponer los cristales y reclamar al defensor del asegurado. Sin saber la poliza que tienes: busca a ver si tienes alguna foto de tu casa con los cristales ;) les debe valer como medio de prueba. Segun la compañia, el hecho de asegurarlo indica preexistencia, pero hay que ver la poliza...

_________________
http://www.segurosenmostoles.com

http://www.angeldelamo.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.