Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 3   [ 31 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 06 May 2012 12:42 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6398
Ubicación: vizcaya
Pues la conclusión es clara a lo que parece, compra en seseña, Tormenta.

Y bueno, que? Nos veremos en bucarest? Allí estaré el miércoles.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 06 May 2012 11:57 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
No, no, en Seseña NO, en Madrid cuando bajen un 50% sobre máximos.

No voy a Bucarest, que suerte la tuya. Yo lo veré en casita. Lastima que tengas que volver a Bilbao cabizbajo, porque os vamos a meter la del pulpo...

¡¡pásalo muy bien!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 07 May 2012 10:16 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6398
Ubicación: vizcaya
Pasarlo muy bien, seguro, del partido si te parece hablamos el jueves cuando me recupere de la paliza... de la paliza del viaje, van a ser 24 horas muy intensas.

Me sorprende lo claras que tienes las cosas también en lo futbolístico, yo no tengo tan claro como tú que vayamos a ganar, pero si el equipo juega como hemos visto en muchos partidos este año tenemos serias posibilidades, y creo que van a jugar así. Y el 25 en la final de copa también tenemos unas posibilidades más altas que en 2009, pero cada cosa a su tiempo.

Y para próximas temporadas veo un futuro muy halagueño para el athletic, NI BARÇA NI MADRID, ATHLETIC.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 07 May 2012 10:32 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
¡¡ Optimista 100% !!

Así debería ser todo el mundo, leñe :wink:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 07 May 2012 9:21 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6398
Ubicación: vizcaya
Claro que sí, y así es, cada vez más gente es del athletic, jeje, y lo que es más importante, cada vez más niños son del athletic, que era preocupante ver niños en bilbao con la camiseta del barça, o en mi opinión peor, del madrid.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 07 May 2012 11:05 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Con todos mis respetos, niños inteligentes hay en Bilbao.

De verdad tantas pasiones ha levantado el athletic esta temporada ??? Es cierto que si gana la copa o la EL habrá hecho una temporada curiosa, pero como no gane ninguna de las 2 cosas habrá hecho una temporda normqalucha tiranod a mala, eso es lo que se ve desde MAdrid, aunque desde Bilbao igual os creeis que sois la leche.

Sobre mi Atleti, campio la EL por entrar en Champions, eso es lo más importante de todo. Ganra la EL esta muy bien, pèro lo que da prestigio es la Champions, lo demás no dejan de ser careamelitos. Y también piesno que es mejor ser 40º en la Liga que campeón de Copa.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 07 May 2012 11:31 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6398
Ubicación: vizcaya
Pues sí, así de simplones o boronos somos, tuve la oportunidad de estar en valencia en la final de copa de 2009 y aunque perdimos vi claro que aquello iba a marcar un punto de inflexión en el conformismo que había en el equipo y en el club, en el sentido de que se pensaba que por mantener la filosofia que hace que el athletic sea diferente al resto de equipos, incluida esa sucursal que fundamos en madrid, tu querido atlético, con mantenerse en primera y entrar de vez en cuando en uefa era suficiente para vivir y cobrar muy bien (y puntualmente).

Caparros hizo un buen trabajo, formó un buen equipo, pero Bielsa lo ha revolucionado. Les ha enseñado a jugar y sobre todo les ha hecho creer que son capaces de ganar a cualquiera. Ojalá siga aquí, espero que sí porque él es, además de un profesional como la copa de un pino, un tipo diferente, que valora cosas que en este club y en esta ciudad de boronos creo que ha encontrado. Y por eso, creo que nunca entrenaría a un club como esa sucursal que fundamos en madrid, por poner un ejemplo.

Y los jugadores espero que también sigan porque tienen la oportunidad de escribir de nuevo páginas gloriosas en la historia del athletic, y como además, parece que el modelo florentiniano burbujesco y especulativo parece que está en decadencia, valorarán que aquí no solo les ofrecen contratos suculentos, sino que además, los cobran puntualmente.

Así que como digo, me parece que lo mejor está por venir en próximas temporadas. Y, por cierto, a bucarest como borono que soy, iré con la txapela (o boina) de mi difunto padre puesta.

PD: El mensaje anterior tenía un puntito irónico, en el sentido que aunque sí tiendo a ver el vaso medio lleno muchas veces, no soy optimista 100%, al menos no tanto como tú que ya adelantas que nos vas a meter la del pulpo (que no creo que sea el pulpo paul porque ese ya pasó a mejor vida).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 08 May 2012 12:41 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Jajajaja, veo que te gusta el futbol y que estás ilusionado. Tienes pinta de ser un tipo sanote del mismo centro del Bilbao. Disfruta de tu Athletic, y lo digo en serio.

Yo a 400 kms veo las cosas de forma muy distinta, pero seguro que ni tu estás equivocado ni yo tampoco.

En cualquier caso , suerte para Bucarest (la necesitareis) Y suerte para el Calederón (también la necesitareis, aunque en esa ociasión iré con vosotros). Si algún día decidis fichar gente buena sin mirar su RH podréis llegar a ser un equipo grande de verdad.

Y gracias por habernos fundado, para nosotros debería ser un orgullo. Y gracias también para los ingleses, que dicen que inventaron el fútbol...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 08 May 2012 10:34 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7123
Suerte a ls dos, la temporada del Athletic la verdad es que sí ha sido espectacular en cuanto a eliminatorias se refiere, lo malo sería que no ganaran ninguna final algo que por la enjundia de los rivales puede pasar.
En cualquier caso para ganar finales alguna se ha tenido que perder, yo si fuera del Athletic me haría más ilusión la europa league que copas ya tienen muchas.
Respecto al Atlético, ahí está en otra final europea poco tiempo después, con una delantera peligrosa y con remotas posibilidades de champions, si ganan la final o se meten en champions habrán hecho una buena temporada.
Por cierto, en el subforo de charlando de otros temas fuera de contexto voy a poner un tema para hblar de fútbol y así no salirnos de los temas inmobiliarios.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 10 May 2012 12:32 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
rojiblanco escribió:
PD: El mensaje anterior tenía un puntito irónico, en el sentido que aunque sí tiendo a ver el vaso medio lleno muchas veces, no soy optimista 100%, al menos no tanto como tú que ya adelantas que nos vas a meter la del pulpo (que no creo que sea el pulpo paul porque ese ya pasó a mejor vida).


Lo siento Rojiblanco, no solo soy experto en pronosticar la caída de los precios de los pisos, también pronostico partidos de futbol (y tampoco me suelo equivocar) :wink:

Buen viajes de vuelta desde Bucarest y ahora a por la Copa del Borbón.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 10 May 2012 1:53 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7123
Ánimo Rojiblanco, la verdad es que el Atlético ha hecho un gran partido, lástima que con el 2 a 0 cuando el Atlético se ha echado peligrosamente atrás no hayáis metido alguna de las que habéis tenido, si bien el portero y la defensa han estado muy bien parando y anulando a LLorente, y Falcao, Diego, Arda Turán y Adrián han jugado muy bien.
Enhorabuena Tormenta!!
Hablando de defensas Rojiblanco, a mi no me convence Amoebieta.
Ahora tenéis que ir a tope contra el Barça, otro rival de aúpa.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 10 May 2012 11:11 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
La copa si que me gustaría que la ganará el Athletic, aunque creo que lo tendrá más que complicado, pero a un solo partido y en un campo mítico con el Calderón, todo puede pasar.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 11 May 2012 10:17 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6398
Ubicación: vizcaya
Si se trata de colgarse medallas, también acerté yo. El athletic no jugó ni a tabas y perdió con justicia, demasiada presión en sus cabezas me parece, pero como no hay mal que por bien no venga creo que esto puede servir al equipo para madurar. Sigo creyendo en un futuro brillante.

El viaje ha sido una paliza, sobre todo la vuelta, seis horas de retraso (a la ida "solo" 3) esperando en la parte tercermundista del aeropuerto de bucarest, al final vimos que había otra más moderna. De verdad que la historia de la final da para escribir un buen guion, me parece que la historia sería tragicómica, la parte trágica el 0-3, pero la cómica (una vez pasada y después de haber descansado) todo el resto. El título podría ser: "nos advirtieron que bucarest estaba llena de perros abandonados pero no nos avisaron que también nos iban a abandonar a nosotros", bueno ese para la historia escrita, para la peli habría que recortarlo, quizá: "los leones abandonados en bucarest" o "ellos no lo harían" o algo así. Surrealista la madrugada en el aeropuerto. Pero lo bien que lo pasé en las hora previas al partido, igual que las que viví en la final de valencia tienen para mí un valor incalculable y me reafirman en mi sentimiento de pertenencia a mi club y a mi ciudad, o mejor dicho, a mi Pueblo, porque eso es lo que representa ese equipo y es lo que están representando hoy esos jugadores, de la misma manera que de 115 años aesta parte han hecho otros.

Bueno, que no lo he dicho, felicidades tormenta, se jugó el partido como quiso simeone y lo tuvistéis de cara desde el principio. Y Falcao, aunque sea un mercenario, es un crack.

Y JR, aunque es cierto que amorebieta hizó una cagada garrafal, sobre todo en el segundo gol, la caraja del equipo fue general. Y respecto al descenso, yo creo que el zaragoza se va a salvar, más que nada porque la progresión e inercia que lleva es impresionante, e igual que en el partido de la primera vuelta te dije que había visto una actitud vergonzosa y que así os ibais al hoyo seguro, la transformación ha sido radical y sorprendente como comprobé en el partido de la segunda vuelta. Suerte en Getafe!!! Dependéis de vosotros mismos, que no es poco, y entiendo tu pena de no poder ir, yo he estado por ahora en las dos finales que he ido sin que me haya tocado con mi carnet en ninguno de los tres sorteos. A madrid sigo sin entrada aunque no descarto ir todavía si consigo una, pero esta vez no me importaría faltar por si acaso soy el gafe.

Así que por ahora a esperar al 25M, espero bielsa trabaje la parte psicológica y les diga que aunque sientan que ese es un día muy especial para ellos y mucha gente tienen que jugar sin ansiedad porque lo peor que puede ocurrir es que se pierda igual que en bucarest, y recalco esto último, lo de que igual que en bucarest, porque perder se puede perder pero perder porque no se ha jugado a la altura que el equipo ha demostrado que sabe y puede jugar es lo peor que puede ocurrir. Pero bielsa tiene que enseñarles que a pesar de ello la vida sigue, el mundo no se acaba, hay que quedarse con lo aprendido y que por tanto, lo mejor todavía está por llegar. Que les sirva de lección. Hoy igual que creo que dije el martes, AUPA ATHLETIC


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 11 May 2012 5:14 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Buena crónica de la excursión a Bucarest Rojiblanco.

Me gusta leer que te sientes orgullos de tu club y de tu ciudad, a mi me pas alo mismo con mi club y mi ciudad y a JR seguro que también.

Mi consejo, aunque no soy nadie para darlo, es que la filosofia del Athetic es muy bonita, muy romántica, pero los titulos se consguen, además de con canteranos, fichando gente como el mercenario Falcao, Messi, CR7, Villa, gente, precismente que ha nacido lejos de tu tierra.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 11 May 2012 5:30 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
...Me gusta leer que te sientes orgullos de tu club y de tu ciudad, a mi me pas alo mismo con mi club y mi ciudad y a JR seguro que también....

Mi consejo, aunque no soy nadie para darlo, es que la filosofia del Athetic es muy bonita, muy romántica, pero los titulos se consguen, además de con canteranos, fichando gente como el mercenario Falcao, Messi, CR7, Villa, gente, precismente que ha nacido lejos de tu tierra.


Al fin y al cabo todos somos españoles.

Tonterías dices a veces, estos seguro no tienen el RH-
:twisted:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 3   [ 31 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.