Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 7 de 7   [ 97 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 23 May 2013 12:09 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
profetas del apocalipsis por decir que los inmuebles van a seguir bajando, que los salarios van a seguir bajando y que hay 6 millones de parados sin pinta de que dsiminuya el nº ???? Amigo, ¡¡ esto que te digo lo sabe CASI todo el mundo a día de hoy !! (la pena es que esto no lo supiera la gente en 2005 y 2006, si lo hubieran sabido la gente no hubiera gastado en gilipolleces y ahora la crisis haría menos daños a mucha gente)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 24 May 2013 8:12 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Lo del futbol también lo sabe todo el mundo.

Respecto a lo que dices, no se por qué te quedas en 2005 y no tiras más atrás hasta ver quienes fueron los responsables de que el modelo productivo del "milagro" español estuviese basado en el ladrillo, lo que mientras la financiación fue abundante, barata y en apariencia regalada, hizo parecer que España iba bien. Y mira tú por donde que el responsable de los polvos que nos han traído estos lodos acaba de volver a la plena actualidad presentándose como el mesías que puede solucionar la crisis. Hablo del impresentable de Asnar, por supuesto.

Todavía no se qué modelo productivo pretende impulsar España, y dejando al margen la reforma pendiente del gran pesebre del que comen los políticos y sus partidos (la administración) a mí me parece el tema más importante que tiene el gobierno español sobre la mesa.

Aquí lo tenemos más claro, más que nada porque tampoco se desmanteló la industria para dedicar todos los recursos al dinero fácil de la promoción inmobiliaria (por no hablar de infraestructuras inútiles e insostenibles cuyo único objetivo fue el trinque, para mí el ejemplo más evidente de esto está en la comunidad valenciana).

Pero cuando te llamo profeta del apocalipsis es porque haces unos análisis demasiado simplones, solo fijándote en lo que te conviene para llegar a la conclusión que te interesa (que el que compre ahora igual que el que compró en los últimos 12 años es tonto) y en cambio, lo que no quieres ver lo descalificas (aquí hablo tanto de que tu equipo está probablemente abocado a la quiebra por todos los desmanes realizados por la modélica (porque eran ejemplo del modelo urbanístico corrupto y corruptor) familia Gil y adláteres, como que el momento actual es bueno para hacer buenas operaciones inmobiliarias teniendo los medios para ello).

Pero bueno, así pasas el rato...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 27 May 2013 9:16 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
En tus parrafos 2, 3 y 4 estoy de acuerdo contigo al 100% asi que nada puedo decir.

Respecto al 5º párrafo decirte que ya he dicho alguna vez en este mismo foro que el cáncer del Atleti es la familia Gil y el señor Cerezo, pero que de momento no tiene pinta de que vayamos a desaparecer, así que, mientras ese día llegue, nosotros a lo nuestro: ganar títulos (aunque no sean la Champions League, los demás también cuentan).

El momento actual puede que sea bueno para hacer operaciones inmobiliarias como bien dices, pero tambien lo parecia en 2009, 2010, 2011, 2012.. siempre con respecto al año anterior, así que no creo que hay que ser muy lince para percibir que 2013 como dices será un buen año, pero que 2014, siguiendo la serie historica, será todavia mejor si se tiene dinero en el bolsillo...

Y por último, decirte que , de mi teclado no habrá salido nunca lo que dices: que el que compró en los últimos 12 años es tonto, eso es invención tuya, vamos, de tu cosecha (ojala hubiera comprado yo en el año 2000 cuando me casé).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 02 Jun 2013 3:43 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Animo JR!!! Espero que esta bajada a los infiernos sirva para desparasitar el club y limpiarlo de todo lo que huela a corrupción empezando por Agapito.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 02 Jun 2013 10:40 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Se acabo la temporada !!!

Esta ha sido la liga que menos futbol he visto, creo que me estoy haciendo mayor. Por primera vez desde que era un bebe, no he visto ni un solo partido en el estadio.

Una pena que el Zaragaoza haya bajado, pero es lo que hay, lo ha merecido y se acabo. El año pasado ya coqueteo con el descenso salvándose en Getafe en la última jornada, pero este año no ha podido ser...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 03 Jun 2013 1:29 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
Curiosamente el último partido aceptable lo hicimos en San Mamés y un poco después contra valencia en casa y Málaga fuera, hace mucho que esn esta temporada vi que nos íbamos a segunda y lamentablemente así ha sido, sin embargo no creo que sirva para limpiar nada en este club.
También tengo que decir que le echo este año más culpa a Jiménez que ha tenido carta blanca dentro de las escasas posibilidades y lo que ha hecho es gestionar muy mal la plantilla y ser muy injusto con muchos jugadores además de meterse en guerras innecesarias, ha pasado de héroe a villano.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 20 Abr 2016 2:20 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Vamos a reflotar este hilo aprovechando que esta noche se enfrentan en san mames el quinto clasificado de la liga, el athletic club, con el segundo, el atlético. Partido por todo lo alto a pesar de algunas bajas especialmente para nosotros. Y a ver si así se despierta Tormenta que está un poco apático.

Me he releido las siete páginas de mensajes y creo que atiné bastante más que nuestro amigo tormenta, al menos en lo referido a mi equipo, el athletic.

Extraigo algunas de las cosas que dije. Una referida a fernandito llorente durante la última temporada que estuvo en el athletic:

Citar:
A fernandito espero que la vida deportiva le de lo que merece, un par de añitos en un "grande" calentando banquillo y despues cobrar el finiquito e ir a jugar a algún equipo de medio pelo. De mundiales y eurocopas en los que tuvo tan fotografiada presencia fuera del terreno de juego se puede ir olvidando porque no encontrará otro equipo en el que brille tanto como en el que abandona de tan penosa manera. Por mí, que le den. Pero eso sí, o se vende en diciembre para recuperar la ficha que ha robado en este año de crisis (3.500.000€ despues de impuestos, una indecencia siempre pero más en la coyuntura actual) o intentaría putearle dentro de un orden para que realmente tenga motivos para quejarse. Pero ahora mismo es como un grano infectado en el equipo y en el club, es mejor largarlo.


Y en un mensaje escrito el 15 de marzo de 2013 puse esto:

Citar:
Entrenador para el año que viene? Me gustaría al menos un año más con bielsa, sí no valverde. Y no volverse loco con fichajes, si no se suben a la parra ficharía a beñat y raul garcia y repescaría a balenziaga, eso y alguno de la cantera. Tal y como están las cosas, tener el club saneado económicamente va a ser una mejor ventaja competitiva que tener a falcao y compañía. Al tiempo.

Y aunque el año que viene no toca, en las elecciones si se vuelve a presentar urrutia frente a otra plancha con sujetos ya conocidos del pasado, volveré a votar a urrutia. Con algunos fallos su gestión está siendo la mejor de las últimas juntas (y me remonto también casi hasta el doblete del 83).


Por cierto, para los que no sean de fuera, urrutia volvió a ganar porque nadie se atrevió a presentar otra candidadtura. Despues de según decian regalar a fernandito por no ceder a una presunta oferta volvió a salir previo pago de la clausula andar herrera con destino manchester.

Fernadito ahora chupa banquillo en sevilla, el año que viene no creo que le dejen siendo el que más cobra del equipo. Ni un minuto jugó el pobre en la elminatoria de uefa contra nosotros. En cambio, aduriz, a sus 35 tacos, un crack. A ver quien va a la eurocopa. En fin, dicho eso, que le den a fernandito. Del otro, amorebieta, que también se llama fernando, nadie se acuerda, pena sus días en la segunda división inglesa.

En fin, esta noche espero que veamos un buen partido. La verdad es que he releido todo el hilo y no cambio ni uno de los mensajes que he escrito. Creía entonces que ibamos en la buena senda y lo sigo creyendo.

Por cierto, hace pocos meses tuve la ocasión de hablar con el anterior presidente del athletic en una fiesta de cumpleaños y se agarro un buen rebote cuando le dije que no le voté por las entradas de la final de copa de 2009 (expliqué en este hilo aquello que aquí fue muy sonado). Creo que quedó un poco tocado de su paso por la presidencia y de los jaleos que ha tenido después. Me parece que urrutia tiene los pies en la tierra.

Aupa Athletic!!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 7 de 7   [ 97 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.