Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 5 de 7   [ 97 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 15 Dic 2012 2:12 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
rojiblanco escribió:
Digamos que su última renovación en lugar de dos años por la mitad de su anterior ficha prefirió cobrar lo mismo una y la otra jugar gratis. Fue un gran profesional pero su declive los últimos años fue evidente, ya no se iba de nadie.

Tormenta, macho, tu tirria al athletic te ciega. Muchos jugadores preferirían, si pudiesen, jugar aquí que no en tu atlético. Otra cosa es que me hables del barsa o el madrid.

Hombre!, el Atlético es un grande también y tiene su tirón.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 15 Dic 2012 5:24 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
rojiblanco escribió:
Tormenta, macho, tu tirria al athletic te ciega. Muchos jugadores preferirían, si pudiesen, jugar aquí que no en tu atlético. Otra cosa es que me hables del barsa o el madrid.



Me ciega la tirria ?? En que me ciega ??? Y eso me lo dices tu, que hablas desde el resentimiento (al menos en el caso de Llorente)

Rojiblanco, tirria puedo tener al Madrid o al Barsa, precisamente porque son equipos superiores al mío, pero creeme, al Athetic no lo veo rival, así que tirria ninguna. Reconozco que no me cae bien, al igual que la Real Sociedad, son 2 equipos con los que no congenio debido a sus filosofias, pero creeme, se reconocer las cosas y si tuviera que decir algo bueno de alguno de los 2 lo diría.

Pero lo que veo este año del Atheltic es: Desastre en Europa, desastre en la Copa de Su Majestad el Rey de España, y problemas en la Liga, vamos, algo muy normal ultimamente por tierras vascas (el año pasado buena temprada, eso si).

JR, claro que el Atleti es un grande, junto al Valencia se diputan la tercera plaza en el escalafón del futbol nacional. Pero por mucho que sea un grande y vaya consiguiendo títulos habría que cambair muchas cosas en el club, la primera de todas eliminar a la familia Gil, el mayor cáncer del club.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 24 Ene 2013 7:54 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Ya tenemos a Fernando Llorente fichado por la Juve a coste cero para la próxima temporada.

¡¡ Felicidades Llorente y mucha csuerte en el Calcio !!

Pésima la noticia para el Sr. Urrutia, al cual creo que le falta preparación o rodearse de mejores asesores. Para la próxima vez seguro que aprende.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 24 Ene 2013 9:03 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6367
Ubicación: vizcaya
Con ese tenemos quiero entender que tú también tienes intereses en la operación, aunque no se de que manera, salvo que sea porque entiendes que es una putada para el athletic. Pues bueno, si eso te pone contento, mi enhorabuena a ti y a todos los premiados.

Veremos como se suceden los acontecimientos en el futuro y a ver que tal le va a fernandito por italia el año que viene y donde sea en los siguientes. Y esperemos que no se resienta en el futuro la vida familiar de los llorente por desavenencias entre los hermanos chus y fernandito. Y veremos si la juve consigue hacer negocio con la venta de fernandito dentro de dos años y encuentra un equipo que esté dispuesto a pagar la ficha galáctica del señorito. Por último, espero que el del rayo de después de navidades fuese el último partido oficial que jugó con el athletic y se pase el resto de temporada fuera de las convocatorias o recibiendo los aplausos y reconocimientos del respetable mientras calienta la banda como el otro día, porque en el campo este año parece que lo que intenta es no meter goles.

Y, por último, respecto a urrutia, estoy seguro que se le pueden achacar cosas que se hubiesen podido hacer mejor, pero me parece que en casi todos los apartados su gestión está siendo de notable alto, al menos comparándole con los estándares de presidentes precedentes. Ya que voy lanzado, voy a compararlo con el anterior Garcia Macua, cuyo entorno todavía no ha aceptado su derrota electoral y sigue intentando malmeter:

Apartado deportivo: el año pasado con bielsa fichado por urrutia vivimos la mejor temporada que recuerdo haber visto en mis 39 años de vida (de hace 30 años solo recuerdo las gabarras celebrando los títulos), con caparros fichado por macua, nos aburrimos soberanamente aunque es cierto que consiguió crear un grupo joven que es la base del actual, que sigue siendo muy joven, y consiguió llegar a una final de copa.

Apartado económico: urrutia no ha cedido ni con javi martinez ni con llorente, como resultado se han ingresado 40 millones, macua vendió a aduriz al mallorca por 6 millones, de los cuales el athletic solo cobró 3 porque el mallorca se declaró insolvente. Este año aduriz ha vuelto al athletic y es el máximo goleador español (y vasco). Por cuanto los hubiera vendido macua? 12 por llorente y 20 por martinez? Por cierto, el athletic es de los pocos clubes con unas cuentas saneadas tanto a nivel de deuda como presupuestario.

Apartado social: en la final de copa de valencia de 2009 hubo un mamoneo con el reparto de entradas de tal forma que los amiguitos y conocidos de macua y su junta se quedaron con un montón de entradas, el año pasado el sorteo de las entradas para las finales de la europa league y la copa fueron impecables y absolutamente justos. Solo por este tema en las elecciones voté a urrutia en lugar de a macua. Sobre todo porque el año que viene hay que asignar las localidades del nuevo san mames y estoy mucho más tranquilo con la forma en la que lo hará esta junta, que lo va a anunciar el mes que viene, que como lo haría la anterior, casi seguro que con sus propios tejemanejes. Oye, al hilo de esto, el nuevo campo está saliendo más barato de lo presupuestado, si en la junta hubiera estado macua, en su día hombre fuerte del empresario del año de 2006 Jabyer (como leeis) Fernandez, hoy metido en mil fregados judiciales y con varios puñales clavados en la espalda por su exhombre fuerte, también se hubiera abaratado??? Quien lo sabe???

En fin, vaya rollo que he soltado. Como resumen, que a día de hoy ni mucho menos me arrepiento de haber votado a urrutia. Y que me parece que lo está haciendo razonablemente bien. Es más, si se presenta le volveré a votar.

PD: Este finde me voy a esquiar, espero llegar a tiempo para el partido del domingo. Creo que vamos a bajar los humos al atlético, ojalá el juego del otro día contra el betis no fuese un espejismo, y el athletic de bielsa esté de vuelta y veamos el partido que desgraciadamente para nosotros no vimos en bucarest.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 28 Ene 2013 2:55 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Con ese TENEMOS (sobre Fernando Llorente) lo único que quiero indicar es que ya tenemos a otro jugador español en un grande de Europa (en este caso de Italia), lo cual es bueno para él, para los amantes del futból y para España (en cuanto a publicidad futbolistica), y malo, muy malo para el Athletic por dejar escapar a un muy buen jugador.

Por tus palabras de resentimiento hacía Llorente, entiendo que serías feliz si fracasara en Italia, es decir, todo lo contrario de lo que deseo yo.

Respecto a tu predicción sobre el partido de mi Atleti en La Catedral, has acertado de pleno, 3-0 y de vuelta a Madrid, enhorabuena por la victioria, veo que eres un gran analisto en esto de los resultados venideros (te pasa como a mi con los precios de la vivienda :lol: ).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 28 Ene 2013 7:50 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6367
Ubicación: vizcaya
Citar:
Con ese TENEMOS (sobre Fernando Llorente) lo único que quiero indicar es que ya tenemos a otro jugador español en un grande de Europa (en este caso de Italia), lo cual es bueno para él, para los amantes del futból y para España (en cuanto a publicidad futbolistica), y malo, muy malo para el Athletic por dejar escapar a un muy buen jugador.

Por tus palabras de resentimiento hacía Llorente, entiendo que serías feliz si fracasara en Italia, es decir, todo lo contrario de lo que deseo yo.

Respecto a tu predicción sobre el partido de mi Atleti en La Catedral, has acertado de pleno, 3-0 y de vuelta a Madrid, enhorabuena por la victioria, veo que eres un gran analisto en esto de los resultados venideros (te pasa como a mi con los precios de la vivienda ).




A mí que haya jugadores en la liga que sea me parece igual de mal o de bien que que haya ingenieros o investigadores en el extranjero, puede tener varias lecturas, algunas positivas y otras no tanto.

En el caso concreto de llorente, no es que le tenga una especial manía ni le odie ni nada parecido porque no ha querido renovar y ha tomado las de villadiego, simplemente me parece que no ha obrado de una manera correcta porque ha estado buscando esto desde que empezó a marear la perdiz con la renovación hace más de dos años y el ambiente se ha enrarecido demasiado. Desde luego el que se haya enrarecido tanto era porque se trataba de un jugador muy importante para el athletic, aunque se está empezando a ver que no fundamental. Y desde luego si no ha renovado es porque no le ha dado la gana, no creo que sea por mala gestión ni de urrutia ni de macua, que este tema venía de lejos. Y el que le desee una no muy feliz estancia en la juve se debe a que creo que será un mensaje para navegantes para las futuras generaciones de jugadores del club.

Al hilo de eso, del futuro, voy a intentar hacer un ejercicio de analistismo (lo de acertar la victoria de ayer fue chiripa, aunque el partido anterior contra el betis ya se empezaban a apuntar maneras), y creo que el tiempo de reverdecer laureles se acerca. Para ello me baso en varios factores:

1º (Y fundamental) Situación económica y financiera de la mayor parte de equipos de la liga, junto con la actual crisis financiera del mundo en general, pero de la zona euro y más concretamente de españa con su intervención de facto , que les obligará a aterrizar en la realidad y dejar de hacer fichajes sin desembolsar el traspaso comprometido y sin pagar ni a los jugadores, ni a hacienda ni a nadie. Y frente a ello un club saneado y viable económica y financieramente como el athletic, con un campo moderno y de mayor capacidad a partir de la próxima temporada que permitirá ampliar la masa social y la afluencia de público.

2º Primera plantilla competitiva y joven, y si por mí fuera, con algunas temporadas más de bielsa como entrenador implantando sus métodos y sistemas en todas las categorías del club (como hizo el barcelona). Si a un buen equipo unimos que viendo el caso de amigos y compañeros que les cuenten sus experiencias en otros equipos (aquí viene el caso no solo lo de llorente en la juve sino otros que estén en equipos donde tengan dificultades para cobrar), entenderán que realmente están no solo en su club (el que han mamado desde pequeñitos) sino en un GRAN club, y por tanto habrá tiempo de que esta plantilla con los aportes y descartes que se vayan haciendo temporada tras temporada madure y pelee (y esta vez gane) títulos de nuevo habitualmente.

3º Que a florentino creo y espero que le queda poco en la presidencia del madrid (y en la de acs me parece que también) por lo que se pasará página de su megalomanía galáctica burbujista. Y también espero que se jubile (o jubilen) pronto villar, y dejen de dar el coñazo con lo del villarato. Porque a cuenta de la chorrada esa parece que hay carta blanca para perpetrar arbitrajes contra el athletic. No se si viste ayer el partido, yo lo vi en el campo y no he visto repeticiones pero me parece que el gominas muñiz se equivocó un montón de veces por no hablar de unos cuantos jugadores que debería haber expulsado si no por roja directa sí por doble amarilla.

En fin, que como suele decirse, el tiempo lo dira. Pero me parece que pronto veremos un ATHLETIC TXAPELDUN

PD: Del precio de los pisos, espero que te mojes y me digas cuando van a empezar a subir, o es que van a bajar siempre??? Pero tormenta, te lo hemos dicho muchas veces y en el fondo lo sabes aunque no lo reconozcas, tú no eres comprador y no vas a comprar piso nunca. Y ya te he dicho muchas veces lo que yo haría con esos ahorros (a mí me daría miedo tenerlos en el banco, pero no porque se vaya a hundir el banco sino porque hay enemigos silenciosos como la inflación que se los pueden comer más rápido de lo que crees).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 29 Ene 2013 1:22 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Eres un tío grande Rojiblanco !!! hasta inteligente diría sin temor a equivocarme.

(Una lástima que seas del Atlethic :mrgreen: )

Mañana te contesto, que me voy ya mismo a la cama, que mañana tengo que madrugar.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 29 Ene 2013 9:59 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6367
Ubicación: vizcaya
Espero con ganas esa respuesta.

Gracias por tus apreciaciones sobre mí, pero por no perder la costumbre de apuntillar comentar que no soy del atlethic sino del athletic, jeje.

Por cierto, hoy han dicho que el 18 de febrero hay una junta de socios para que expliquen lo del nuevo campo. A ver...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 30 Ene 2013 7:00 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
rojiblanco escribió:
A mí que haya jugadores en la liga que sea me parece igual de mal o de bien que que haya ingenieros o investigadores en el extranjero, puede tener varias lecturas, algunas positivas y otras no tanto.



A mi que un buen jugador ESPAÑOL juegue en el Calcio me hace ilusión, aunque me gustaría más que jugará en el Atletico de Madrid, pero bueno, mejor que juegue en la Juve que no en el Madrid, así los goles se los mete al Milan y al Inter y no a mi Atleti.

Y si, a Llorente le tienes una mania tremeda, y ojo, que te puedo llegar a comprender (en el futbol los amores y los odios cambian de un día para otro)

Respecto a los factores en los que te basas para pronosticar un buen futuro al Athletic:

- Por mucha crisis que haya, siempre habrás clubes poderosos (Madrid y Barça principalmente) que tendrán crédito facil y que podrán fichar siempre a quien quieran. Te recuerdo que Madrid es el Club más rico del mundo en 2012 (si no me equivoco) y el Barça es el tercero.

- El Madrid por mucho que se vaya Florentino y venga otro, seguira siendo un club grande, con influencia y con poder

- Al Athletic de Bilbao NO le perjudican los arbitros (es patético, de forofismo total pensar lo contrario)

- El Athletic no será NUNCA competitivo mientras se corte las alas a si mismo impidiendo la entrada al club de buenos jugadores solo por su RH o por su partida de nacimiento. Apostaría porque no dentro de muchos años esta politica "romántica y risueña" desaparecerá, y entonces si podrá ser un club fuerte. Hoy por hoy creo que el Athletic es un club de mitad de tabla. Su puesto en liga debe oscilar entre los puestos 9 y 14, pudiendo algun año expcepcional jugar en Europoa porquedar 5,6 ó 7º y algun otro año pasar apuros por quedar el 16....

Sobre el precio de los pisos (aunque en este subforo es un Off-Topic :mrgreen: ):

Yo no se hasta cuando van a bajar los pisos, no lo se yo, ni tu colega Borja Mateo ni tampoco lo sabes tu. Pero una cosa tengo claro al 100%: Este 2013 van a seguir bajando los precios de forma generalizada (Los jovenes no tiene trabajo y no van a reducir el stock, los bancos no van da dar crédito para comprar ladrillos, la gente va seguir perdiendo su puesto de trabajo, etc, etc, etc).

Respecto a lo que dices que no voy a comprar piso: SI, si lo voy a comprar, pero eso si, sin pasar por el banco, es más, estoy en disposición para poder comprarlo ya si quisiera.

Respecto a mis ahorrillos y la inflación: Es cierto que los productos energeticos cada vez son más caros y la comida también (inflación), PERO los pisos cada vez cuestan menos (deflación).

El balance que puedo hacer de mi primer año de alquilado en la nueva casa en la que esto es INMEJORABLE:

He pagado 800 x 12 = 9.600 euros de alquiler, pero por contra mis ahorros no han disminuido con relación a hace 12 meses, y sin embargo los precios de los pisos han bajado en estos últimos 12 meses, así pues, ¿Por qué habría de precipitarme? ¿por qué comprar ahora? Puedo esperar otros 12 meses, tendrá al menos el mismo dinero que ahora, pero los precios habrán vuelto a bajar.

El mejor momento para comprar es cuando las estadisticas digan que los precios estan subiendo, nunca cuando las estadisticas no dejan de decir que vamos cuesta bajo y sin frenos y sin tocar fondo...

Lo cual no quita que si mañana encuentro un piso que me gusta y a un precio que pueda pagar... COMPRE.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 15 Abr 2013 8:40 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6367
Ubicación: vizcaya
Está este hilo muy dejado...

Como veis la temporada 2013/2014? Tanto en la liga bbva como en la adelante???

Me caguen... espero que acabe la temporada sin mayores desperfectos... aunque me da que todavía quedan emociones...

Me he acordado del post viendo la noticia de que fernandito amorebieta se va a lo que se ve al fulham, que debe ser el equivalente al getafe inglés, en fin, este está en máximo tres años en el getafe español, en cuatro o cinco, retirado, y en seis o siete, arruinado.

Aquí no se les va a echar de menos ni a él ni al otro fernandito, el caballero de la triste figura, el paciente y doliente ariete que siendo el mejor pagado de la plantilla y habiendo dispuesto de minutos en casi todos los partidos incluido el caramelo de jugar los 94 minutos de ayer contra el madrid ha hecho el ridículo en todos los partidos por mucho que digan los medios españoles. Estarán tamblando los italianos si vieron como se arrastró ayer.

Bueno, lo dicho espero que la temporada acabe pronto, que nos salvemos de la quema nosotros (y el zaragoza, jr), y a pensar en el año que viene que estrenamos medio campo y extirpamos a ese par de tumores malignos del vestuario.

PD: Del partido de ayer prefiero no hablar, el arbitraje parcial y lamentable de costumbre, y el show del payaso CR, ese pobre chaval es retrasado mental a la par que un indeseable. Pobrecito aunque se crea rico... millonario si acaso.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 17 Abr 2013 12:04 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
Si yo hablara..... :evil: pero no me quedan ni ganas.
Un día con más ganas hablaré, lo resumo en que el equipo se le ha ido de las manos a Jiménez que este año se ha ido equivocando progresivamente, de ser un equipo sólido en la primera vuelta a ser unos peleles que apenas luchan en la segunda, el entrenador ha perdido el norte y mucha gente cree que debe de ser cesado, llevamos la friolera de 14 partidos sin ganar, además hemos tenido mala suerte con las lesiones y arbitrajes nefastos. El entrenador se ha equivocado en la gestión de la plantilla y en declaraciones que ha hecho ensalzando a unos jugadores respecto a otros. Parece que sigue Jiménez, ojalá tenga suerte, reflexione y consiga sacar al equipo adelante, pero lo cierto es que estamos muy muertos por sensaciones, apatía mal juego en el campo y posiblemente mal ambiente en el vestuario.
Aquí además no se perdona que Jiménez tirase la eliminatoria de copa frente al Sevilla.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 17 Abr 2013 6:50 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6367
Ubicación: vizcaya
Lo bueno de esto del futbol es que las sensaciones cambian en poco tiempo, el ejemplo más claro es el depor que es nuestro próximo partido, espero por nuestro bien y el vuestro que les frenemos la racha.

Y el año que viene veremos, sigo confiando en que a no muy largo plazo se va a pinchar la burbuja futbolística y volveremos a ver una liga competida. Para ello estaría bien que se fuesen flo, mou, cr... y por eso: aupa aleti en la copa y aupa bayern en la champions (aunque si les eliminase el borussia mejor)!!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 17 Abr 2013 11:54 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
rojiblanco escribió:
PD: Del partido de ayer prefiero no hablar, el arbitraje parcial y lamentable de costumbre, y el show del payaso CR, ese pobre chaval es retrasado mental a la par que un indeseable. Pobrecito aunque se crea rico... millonario si acaso.



Rojiblanco,

Realmente es PATETICO leerte cuando escribes de futbol. Lo he dicho muchas veces, te considero un tío cabal e incluso culto y preparado, pero cuando hablas de futbol, desde mi punto de vista es ridiculo leerte.

Si tuvierais a CR, probablemente estariais jugando la Champions, pero la realidad es que teneis un equipo que los jugadores se quieren pirar y dejar de ser leones, aunque tu no vas a echar de menos a ninguno.

Ahhh, sigues poniendo el ejemplo del Getafe, y ya te dije hace un par de meses, que hoy por hoy el Getafe es muchiiiisimo más equipo que el tuyo.

Y sigsues llorando con los arbitrajes, me recuerdas al subnormal (y a la vez chorizo y ladrón) de Jesus Gil. Se paso toda su put.a vida llorando sobre los arbitrajes, para desviar la atención sobre el verdadero cáncer del Atleti, que era él y sus familia.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 18 Abr 2013 7:17 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6367
Ubicación: vizcaya
Lo que quieras tormenta. Pero me reafirmo en las cosas que dije, los arbitrajes que veo temporada tras temporada concretamente en ese partido son lamentables por injustos y parciales. Y lo jodido es que no les haría falta. A mí lo que me toca las pelotas es que justo sean el madrid y el barsa los que más se quejen cuando son con mucha diferencia los más beneficiados.

Y CR será todo lo buen jugador de futbol que quieras, pero como persona deja mucho que desear, y su comportamiento con el público, el rival y, si me apuras, sus compañeros, es lamentable. Por eso me parece un pobre hombre rico. Hay una palabra en euskera que describe lo que es, un gisajo. Francamente, a mí teniendo como tengo mis necesidades bien cubiertas no me da envidia, no necesito esa vida de ostentación que lo único que trata es de alimentar su enorme ego y paliar sus carencias de autoestima...

Y respecto a tu pullita de que el getafe es más equipo (o club) que el athletic, pues qué decir, que no se a qué te refieres:
1) Mirando a la clasificación de la liga de esta temporada, sí.
2) Mirando al pasado: palmarés, número de temporadas en primera..., no.
3) Mirando a cifras como presupuesto, número de socios, aforo y asistencia la estadio, pinchazos de tv, seguidores, peñas..., tampoco.

Si quieres seguimos hablando. Y lo de gil no se a qué viene, que yo me queje del arbitraje del partido del otro día (que seguro que no viste) no se que tiene que ver. Pero de gil hablaremos otro día... espero que cercano, cuando se destape la mierda del futbol español.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 18 Abr 2013 8:43 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Te veo realmente QUEMADO, así es IMPOSIBLE disfrutar del futbol.

Todos los males de tu club se basan en un solo problema:La Filosofia del mismo NO funciona. Puede que en los años 80 si, pero ahora NO, sin más.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 5 de 7   [ 97 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.