Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 6 de 7   [ 97 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 20 Abr 2013 1:44 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6371
Ubicación: vizcaya
Pues si hay algo que nos distingue es eso, nuestra filosofìa. Hablaremos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 14 May 2013 6:35 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Mira Rojiblanco, un articulo entretenido sobre lo que los "expertos" dicen quede tu Athletic:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 87938.html

Solo decir tras leerme el articulo y los comentarios 2 cosas:

1º) Que malo es el chulo y prepotente de Clemente (experto en mandar equipos a 2ª división), y menudo envididoso del loco Bielsa. Este Clemente es pero que Borja Mateo

2º) Que verdad es esa que he leido por ahi: que temible hubiera sido el año pasado el Athletic con el equipo del año pasado más el mercenario de Falcao...

Bueno, a ver que te parece el articulo Rojiblanco.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 15 May 2013 6:04 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6371
Ubicación: vizcaya
Pues qué quieres que te diga? Que si la pasada temporada hubiese acabado en abril hubiese habido opciones en las dos finales. Que siendo consciente de ello no había vivido una temporada igual (de la del doblete solo recuerdo ir a ver pasar la gabarra y que nos dieron fiesta en el colegio). Que lo de esta temporada viene de la pasada, por un lado se ha ido javi martinez y se han quedado dos manzanas podridas (los fernanditos), ha habido mucho jaleo extradeportivo (con los metetes de la junta anterior más los del periódico el correo y adláteres enmierdando el ambiente) y los jugadores estaban fundidos. Por momentos parecia que se enderazaba el juego pero eran espejismos. En resumidas cuentas, una temporada mediocre, lo bueno, es que el año que viene empieza otra nueva, y de nuevo, soy optimista.

Entrenador para el año que viene? Me gustaría al menos un año más con bielsa, sí no valverde. Y no volverse loco con fichajes, si no se suben a la parra ficharía a beñat y raul garcia y repescaría a balenziaga, eso y alguno de la cantera. Tal y como están las cosas, tener el club saneado económicamente va a ser una mejor ventaja competitiva que tener a falcao y compañía. Al tiempo.

Y aunque el año que viene no toca, en las elecciones si se vuelve a presentar urrutia frente a otra plancha con sujetos ya conocidos del pasado, volveré a votar a urrutia. Con algunos fallos su gestión está siendo la mejor de las últimas juntas (y me remonto también casi hasta el doblete del 83).

PD: El viernes elijo mi localidad en el nuevo estadio, igual me desdigo de lo que he escrito en el párrafo anterior... no creo, se lo que hay.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 16 May 2013 1:55 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Rojiblanco,

Vuestra temporada no esta siendo mediocre, esta siendo MALA tirando a MALISIMA.

¡¡ Suerte con tu nueva localidad !!

Nota: Vuestros males no vienen por el lado de los jugadores, ni siquiera por el lado del técnico, y aunque el presidente no sea un gran gestor, tampoco es el problema principal. Vuestro talón de Aquiles es el concepto que teneis como club, influenciado casi al 100% por la puñetera politica de siempre (que asco de políticia y de políticos) y el concepto nacionalista llevado a límites que rozan el absurdo (al menos visto desde mi punto de vista).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 16 May 2013 6:36 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6371
Ubicación: vizcaya
Tormenta, ya te he dicho muchas veces que tú eres tan nacionalista con todo lo que ello conlleva como lo puedo ser yo, solo que no compartimos la misma nación. Dicho eso, el athletic está más allá de la política, y es un punto de encuentro no solo para vizcaínos de cualquier sensibilidad política sino para gente de todos lados (se suele decir que los de bilbao nacen donde les da la gana). Y el que esta gente se identifique con el club se debe precisamente a esa filosofía que tanto detestas.

Recuerdo una aneccdota de la mili, recien aterrizado en el cuartel estrenando mi estrellita de alferez que me vino un capitán sevillano (muy fachilla aunque eso no venga al caso) a enseñarme el ABC con el titular (muy manido) de que el madrid se enfrentaba al único equipo que jugaba con 11 españoles, jeje....

Y lo de que el presidente no es un buen gestor no se de donde lo sacas ni en qué datos te basas para afirmarlo. Para mí que no sea mediático no significa que su gestión sea mala, de hecho, me parece buena, comparada tanto con la de sus predecesores en el club como con la de sus colegas en otros clubes en la actualidad.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 16 May 2013 7:13 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Vamos no me jorobes Rojiblanco, decir que somos igual de nacionalistas. Ves? estás mezclando politica con deporte, como hacen muchos vascos.

Yo no destesto la politica del Athletic, me da exactamente igual, lo que si que digo es que me parece fuera de toda lógica (ya veremos si dentro de 10 años el Atheltic sigue jugando con 11 tios de la tierra).

Y dile al Capitan sevillano ese cuando le veas (al fachilla) que con lo que te dijo, allí en tu tierra se descojonarían de él, porque el Athletic lo que quiere es jugar con 11 vascos (o al menos de los territorios que ellos conisderan que son suyos, porque sino, jugadores como el frances Lizarazu nunca hubioeran jugado en el Ath.), no con 11 españoles, como creía el capital fachilla sevillano (que debería ser lo mismo, pero no es así debido al nacionalismo vasco, al menos visto desde Euskadi).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 17 May 2013 9:36 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
Suerte en la Copa, Tormenta.
Rojiblanco, espero que os podamos ganar el Domingo que necesitamos la victoria como el comer.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 18 May 2013 1:34 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6371
Ubicación: vizcaya
Pues sí tormenta, eres tan nacionalista como yo, aunque jorobe, y no tiene nada de malo, hombre, tú estás orgulloso de ser español y yo estoy orgulloso de ser vasco, y a mí no me molesta que te sientas español, pero a mí a veces me averguenza el serlo (aunque sea por imperativo legal o como quiera decirse). Dicho eso, enhorabuena por la copa y disfruta por la victoria, siendo imposible que perdieseis los dos iba sin duda con el atlético. A cascarla mou, menudo payaso. Espero que también nos libremos de flo este año, me parece un cancer para el futbol y un anacronismo en los tiempos que corren.

El que me cae hasta bien, quien lo iba a decir cuando era jugador, es simeone. Lástima que sea imposible que nos entrene, aunque, quien sabe, si tuviese a guerrero de segundo-felpudo (a lo karanka) igual le perdonamos episodios pasados como su pisotón al mismo julen con alevosía. Pero es un ganador nato el tío.

Y dentro de once años creo y espero que seguiremos con esa filosofía que tanto te molesta, igual que desde hace 115 años. E igual disputando ganar las competiciones hasta el final, al menos las domésticas, las de la futura liga de los estrellados que se vislumbra.

La localidad que hemos elegido mejor en relación calidad/precio que la que tenía, y cinco amigos juntos, así que contento.

PD: JR, prefiero que os salvéis vosotros antes que cualquiera de los otros que están en el ajo (a mallorca y celta los doy por desahuciados) pero no se si herrera podrá convencer a sus compis de que pierdan el partido (con la temporada que llevan igual lo tiran solos).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 18 May 2013 1:43 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6371
Ubicación: vizcaya
Y tormenta, releyendo tu mensaje, al capitán fachilla sevillano si me lo vuelvo a cruzar en la vida no lo reconocería pero si lo hiciese no le diría nada porque tanto el titular del abc como su comentario iban con RECOCHINEO evidente, que a veces no pareces tan inteligente como presumes ser. Lo que pasa es que ese titular aunque por diferentes motivos hace gracia a todo el mundo. Es como el programa del gato de 13TV que antes estaba en intereconomía, gusta a todo el mundo (aunque no le vea casi nadie), a los que están en esa onda porque les reafirma y a los que no porque resulta cómica su crispación.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 19 May 2013 8:58 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6371
Ubicación: vizcaya
JR, suerte en lo que queda de liga. Cuando he visto lo que fallaba en la primera parte de marcos pensaba que realmente lo tiraban, y eso con que la victoria del depor hacia falta al menos un empate. De todas formas, menudo golazo el segundo, el de fernandito en cambio...

Aupa athletic y suerte al zaragoza en lo que queda.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 20 May 2013 8:30 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
Muchísima suerte nos va a hacer falta, ayer Jiménez se equivocó gravemente.
Lo tenemos muy jodido, el equipo no transmite buenas sensaciones, estuvimos desde que os ganamos e San Mamés, quince partidos sin ganar que se dice pronto, esa maldita racha más derrotas estúpidas en el último mo ento como la de ayer y como la del Celta, más arbitrajes nefastos en gran parte de la temporada y un equipo cogido con alfileres hace que estemos donde hoy sin duda merecemos.
Me cuesta creer que podamos hacer algo en el Villamarín contra el Betis, y el último sería contra un Atlético que pese a que no se juegue nada es mucho mejor.
Y lo peor es que ya no dependemos de nosotros, está mjuy jodido salvo sorpresa en el Villamarían. Este año hemos ido de más a muchísimo menos pero gran culpa la ha tenido el entrenador que ha perdido el norte muchos partidos, por ejemplo ayer con cambios y ubicación de algunos jugadores incomprensibles.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 21 May 2013 7:49 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
¡¡¡ CAMPEONES !!!

Que grandeza la nuestra, la de la familia Atlética !!! Que gozada ganar al Madrid (para mi el equipo más grande en la historia del futbol) en el Bernabeu, ¡¡ que gozada !!

A la mierda Mou y a la mierda CR7

Viva el Pupas y Viva el Patetico, que gozada no parar de ganar titulos, aunque sean de 2º orden.

Llevamos unos años que final que jugamos, final que ganamos.

(Rojiblanco, no tengo ganas de contestarte, pero solo una cosita: A mi NO me molesta la filosofia de tu equipo, si te soy sincero me la retampimpla, pero la verdad es que en pleno siglo XXI me choca bastante, pero vamos, por mi podeis seguir así 100 años más, asi un rival menos para luchar por los títulos)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 21 May 2013 10:37 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6371
Ubicación: vizcaya
A mí me la refanfinfla lo que hagan los demás equipos siempre que no afecten al mío, y en este sentido, me jode la filosofía de equipos como el mallorca que sigue en primera aunque todavía nos debe la mitad del traspaso de aduriz y dudo que lleguemos a cobrarla, y que otros equipos tengan unas deudas impagables que en proporción me río yo de las de grecia, y aun así sigan tirando alegremente el dinero como si no hubiera un mañana, los dos finalistas de la copa de este año son un claro ejemplo de clubes inviables económica y financieramente, aunque sinceramente creo que ese modelo "burbujista" toca a su fin también en el futbol, y mañana quedará un día menos para el aterrizaje forzoso. El madrid no caera porque entonces se hunde españa pero el atlético no es "sistémico". Veremos. Se acerca la Liga de los Estrellados...

PD: Lo bueno del futbol es que cada año empieza una nueva temporada.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 22 May 2013 2:02 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Bueno, pues mientras llega ese momento catastrofista que pronosticas (como los mayas), vamos a disfrutar ganando títulos como enanos, hasta que nos toque desaparecer o fichar gente de Parla por no poder pagara a otro tipo de jugadores mejores.

Y ahora a final de temporada a hacer caja por el tigre Falcao y que nos quiten lo bailado. Espero que le vaya bien al chaval se vaya al club que se vaya, se lo merece, es un buen tipo que ha hecho muy bien su trabajo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 22 May 2013 3:51 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6371
Ubicación: vizcaya
Catastrofista me llamas? :shock: :shock: :shock:

Pero si tú eres uno de los profetas o altavoces del apocalipsis, y no precisamente en el futbol sino en cuestiones mucho más importantes. Que haya clubes que desciendan por no pagar sus deudas no es algo descabellado.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 6 de 7   [ 97 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.