Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 7   [ 97 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: El loco Bielsa
NotaPublicado: Vie, 06 Jul 2012 11:21 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
Lo siento Rojiblanco pero creo que este hombre ha perdido los papeles, ¿aguantará toda la temporada?

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 07 Jul 2012 1:44 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
A ver que pasa. Y a ver que ha pasado. Los periodistas son muy liantes y todavía queda mucho verano... Ojalá siga aunque si se va tampoco se acaba el mundo (es en diciembre según los mayas creo).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 20 Ago 2012 1:11 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
De momento 5 en contra en La Catedral para empezar la liga, no esta nad mal, el comienzo parece todavía peor que el año pasado.

Por cosas como esta el Athletic es un equipo y una filosofia que "me encantan :twisted: ":

Imagen

(ya no le consideran vasco)

Llorente parece que es más listo qu Julen Guerrero...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 21 Ago 2012 5:57 pm 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 16 Jun 2012 11:00 pm
Mensajes: 15
Disculpad mi ignorancia, pero no creo que las pintadas absurdas de unos gamberros definan la filosofía de ningún club. :?:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 21 Ago 2012 10:59 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Esas pintadas absurdas hechas por unos supuestos "gamberros" es la filosofia mamada en aquel club.

A principios de los años 90, cuando el Madrid visitaba La Catedral, recuerdo un penalti en contra del Athletic, y cuando Michel lo iba a lanzar, TODO el estadio al unisono cantandole a Michel: " ETA MATALO, ETA MATALO, E-TA MA-TA-LOOOO". Esto lo he vivido YO. No era un gamberro, no eran dos gamberros, no eran 500 gamberros, ERA TODO EL ESTADIO. No fue la única vez que coreo TODO el estadio ese cantico...

Llamarle español a Llorente, QUE SIEMPRE HA SIDO ESPAÑOL (nunca ha sido vasco, siempre ha sido navarro), debería ser un orgullo para cualquier jugador.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 23 Ago 2012 1:14 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Bueno, bueno, tormenta como siempre con sus ideas bien claritas. Lo que dices es lo mismo que decir que los actos del frente patético y los ultrasur se deben a lo que han mamado en la capital del estado o en sus respectivos estadios, cuando lo cierto que esas minorias son resultado de los mismos males en los tres estadios (y en tantos otros): falta de formación, expectativas de futuro, madurez y algunas otras cosas que dan como resultado el aborregamiento y el gamberrismo (ostia, que viejo me debo estar haciendo para utilizar esta palabra). También cabe la posibilidad de que todavía no hayan llegado a la mayoría de edad (física y/o mental), pero para nada nos representa a la mayoria de los socios y simpatizantes del club, igual que tampoco lo hacen los hechos y dichos de los dos rebaños antes citados.

Respecto a michel, lo cierto es que por lo que representa su club ha sido especialmente odiado en bilbao, en mi caso al menos así es, ya me dice el amigo con el que voy al campo que es el único partido en el que me ve fuera de mis casillas (los penosos y parciales arbitrajes normalmente perpetrados en tales acontecimientos también ayudan). Y no recuerdo eso que dices de michel pero por la chulería del personaje puede ser que encendiese a la grada en su momento. Aunque ha habido ocasiones en que a algún jugador merengue también se le ha aplaudido (y no porque metiese gol en propia meta) pero los que representan lo más odiado como ahora lo hace CR son la diana a la que se dispara la manía general al club. El momento en que el tontolaba ese la liga pasada respondió al público demostrando que le afectaba lo que le gritábamos fue sublime, jeje.

Llorente creo que nació en pamplona aunque fue circunstancial porque su familia es riojana, pero juega en el athletic porque desde muy pequeño se vino a lezama que es la que le ha hecho la persona y el jugador que es. Me imagino que en su dni igual que en el mío pondrá que es español aunque no se como se sentirá si es que le preocupa tal circunstancia, de hecho ha sido internacional tanto por españa como por euskadi, igual que muchos navarros que se sienten vascos (mira los resultados electorales de nafarroa bai para comprobarlo).

Ahora bien, ya veremos en que queda todo, pero dices que guerrero hizo mal en su día. No se, a mí me parece que este chaval no está bien aconsejado porque en ningún lado va a conseguir lo que puede conseguir en el athletic. El caso de javi martinez es distinto, él no lleva tanto tiempo aquí y si se va sería porque parece que se pagará su clausula lo que dejaría al club muchos millones y a él la puerta abierta para una posible vuelta en el futuro. Pero ya veremos.Espero que esta temporada sea tan bonita y divertida como la pasada y es que a lo Loco se vive mejor.

Y por mucho que te joda, tormenta, el athletic es uno de los tres grandes del futbol español, adivina cuales son los otros dos. Y no, uno de ellos no es la sucursal que fundaron nuestros antepasados en madrid.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 23 Ago 2012 4:14 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
Pues si se os van los dos lo váis a tener jodido, eso sí, para mi Javi martínez no vale ni la mitad y LLorente el año que viene se iría gratis por lo que no estaría mal venderlo si es cierto que el jugador se quiere ir que parece que sí.
Lo de los bárbaros por desgracia hay en todas partes, hace muy poco en un amistoso de pretemporada se liaron a tortas los del Zaragoza con los del Osasuna, esto es lo feo del fútbol.
Volviendo al Athletic, este año no os veo llegando a dos finales ni aunque se quedasen Javi Martínez y LLorente, lo del año pasado fué histórico y muy bonito, lástima que no pudísteis ganar ningún título.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 24 Ago 2012 4:53 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Si no vamos a una final, me conformo con ser los primeros de nuestra liga, o sea, los terceros de la Liga. Podemos. Y espero que el presi,un exjugador que lleva lo que es el club muy dentro consiga de los casos llorente y martinez lo mejor para el club. Pensando en el medio/ largo plazo. Esto en el algún panfleto igual no lo entienden.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 24 Ago 2012 11:30 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
Pensando en medio-largo plazo 40 kilos por J. Martínez y unos 18 por LLorente están muy bien.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 24 Ago 2012 12:17 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Vie, 05 Jun 2009 11:40 am
Mensajes: 932
Ubicación: Zaragoza
Tan solo por aportar un dato: Llorente no es vasco. Es de La Rioja, en concreto de Rincon de Soto.

_________________
Alquiler y venta de pisos y locales en Zaragoza.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 28 Ago 2012 12:30 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
rojiblanco escribió:
Bueno, bueno, tormenta como siempre con sus ideas bien claritas. Lo que dices es lo mismo que decir que los actos del frente patético y los ultrasur se deben a lo que han mamado en la capital del estado o en sus respectivos estadios, cuando lo cierto que esas minorias son resultado de los mismos males en los tres estadios (y en tantos otros): falta de formación, expectativas de futuro, madurez y algunas otras cosas que dan como resultado el aborregamiento y el gamberrismo (ostia, que viejo me debo estar haciendo para utilizar esta palabra). También cabe la posibilidad de que todavía no hayan llegado a la mayoría de edad (física y/o mental), pero para nada nos representa a la mayoria de los socios y simpatizantes del club, igual que tampoco lo hacen los hechos y dichos de los dos rebaños antes citados.


" ETA MATALO, ETA MATALO, E-TA MA-TA-LOOOO" no lo coreaban los Ultras, lo coreaba TODO el estadio, y me consta que se ha coreado más veces en La Catedral.

rojiblanco escribió:
Respecto a michel, lo cierto es que por lo que representa su club ha sido especialmente odiado en bilbao, en mi caso al menos así es, ya me dice el amigo con el que voy al campo que es el único partido en el que me ve fuera de mis casillas (los penosos y parciales arbitrajes normalmente perpetrados en tales acontecimientos también ayudan).


Típico llorón que echa la culpa a los supuestos malos arbitrajes para justificar todos sus males.

A mi Michel siempre me ha caido mal, pero vamos no tanto como para odiarlo y mucho menos atreverse a cantarle " ETA MATALO, ETA MATALO, E-TA MA-TA-LOOOO". Este cantico creo que es digno para cerrar "La Catedral", al igual que se sanciona a los clubes que dejan pasar banderas con esvatsicas nazis por poner un ejemplo

rojiblanco escribió:
Y no recuerdo eso que dices de michel pero por la chulería del personaje puede ser que encendiese a la grada en su momento. Aunque ha habido ocasiones en que a algún jugador merengue también se le ha aplaudido (y no porque metiese gol en propia meta) pero los que representan lo más odiado como ahora lo hace CR son la diana a la que se dispara la manía general al club. El momento en que el tontolaba ese la liga pasada respondió al público demostrando que le afectaba lo que le gritábamos fue sublime, jeje.


Yo si lo recuerdo, ME IMPRESIONÓ.

Y lo que os gustaría tener un tontolaba con CR7, ehhh? Seguro que con ese Tontolaba no hubierais perdido por paliza las 2 finales de la temporada pasada :wink:

rojiblanco escribió:
Llorente creo que nació en pamplona aunque fue circunstancial porque su familia es riojana, pero juega en el athletic porque desde muy pequeño se vino a lezama que es la que le ha hecho la persona y el jugador que es. Me imagino que en su dni igual que en el mío pondrá que es español aunque no se como se sentirá si es que le preocupa tal circunstancia, de hecho ha sido internacional tanto por españa como por euskadi, igual que muchos navarros que se sienten vascos (mira los resultados electorales de nafarroa bai para comprobarlo).


Por mucho que juegue en el Athletic desde pequeñito, por lo visto este verano, no parece que le hayan lavado el coco lo suficiente, ehhh? parace que quiere emigrar. Todo el mundo esta es un su derecho de mejorar y tener mayores perspectivas de futuro, y parece que el chcio quiere cumplir su sueño de jugar en un grande de verdad.

rojiblanco escribió:
Ahora bien, ya veremos en que queda todo, pero dices que guerrero hizo mal en su día. No se, a mí me parece que este chaval no está bien aconsejado porque en ningún lado va a conseguir lo que puede conseguir en el athletic.


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

rojiblanco escribió:
Espero que esta temporada sea tan bonita y divertida como la pasada y es que a lo Loco se vive mejor.


De momento esta siendo tan divertida como la pasada: 2 partidos, 9 goles en contra y 0 puntos (parecido a como comenzó el año pasado)

rojiblanco escribió:
Y por mucho que te joda, tormenta, el athletic es uno de los tres grandes del futbol español, adivina cuales son los otros dos. Y no, uno de ellos no es la sucursal que fundaron nuestros antepasados en madrid.


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Forofismo en estado puro rojiblanco. A mi no me jode nada del Athletic, porque NO lo considero un rival para mi Atleti, por mucho que con cariño me digas que somos una sucursal vuestra (lo cual os agradecemos, pero el alumno ya ha superado al maestro).

Y NO, NO sois el tercer equipo de España por mucho que a ti te haga ilusión decirlo, eso no se lo cree ni tu (aunque se que te gustaría creertelo), el Athletic es un club que no gana NADA desde el 1984, es decir, hace ¡¡ 28 años !!

En ese tiempo mi Atleti ha ganado:

En España:
- 1 Liga
- 4 Copas de Su Majasted El Rey Juan Carlos
- 1 Supercopa de España

En Europa:
- 2 UEFA Europa League
- 1 Supercopa de Europa


Creo que la disputa por ser el tercer club de España esta enfrentado en tre el VALENCIA CF y mi Atleti.

EL Valencia en ese mis tiempo en que el Athletic no ha ganado nada y mi Atleti lo anteriormente expuesto, ha ganado:

En España:
- 2 Ligas
- 2 Copas de Su Majasted El Rey Juan Carlos
- 1 Supercopa de España

En Europa:
- 1 UEFA
- 1 Supercopa de Europa

Siento decirte que desde mi modesto punto de vista sois un equipo en DECADENCIA, teneis la opción de cambiar la mentalidad o estar condenados a ser un equipo ramplón y simplón...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 28 Ago 2012 10:42 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
Lo tiene crudo el Athletic este año y más si se le van esos dos jugadores al final. Mal empezó la cosa con Bielsa y tuvieron mala suerte con los finalistas que les tocaron el año pasado un Barça cas intratable y un Atléti que como bien dice Tormenta ha ganado mucho en estos años.
Seguramente luego la cosa está entre el Sevilla y el Real Zaragoza, el Real Zaragoza desde el año 1984 ha ganado cuatro copas el Rey(una al Barça, otra al Madrid, y dos al Celta), una supercopa de España al valencia y una Recopa al Arsenal. No está nada mal ya que fuera de esos título tenemos dos copas del generalísimo y una Copa de Ferias(antigüa Uefa).
Hay que reconocer en cambio que el Athletic ha ganado muchísimas copas del Rey y varias ligas hasta el punto de que creo que sólo el Barça le supera en copas.
Todo cambiaría si el reparto televisivo fuera más equitativo.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 29 Ago 2012 12:57 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Si forofo=cerril no me considero forofo, ahora bien, tormenta, a ti sí te considero cerril, con lo cual según lo que dices, eres un forofo.

En ese periodo que dices tu atleti, alias el pupas, paso unos añitos purgando en el infierno, que así llamabáis a la segunda división. Y aunque desde que llegó simeone habéis tenéis tenido una mejoría notable, hablaremos de todo lo que quieras al final de temporada, que esto acaba de empezar, y ya metiste la pata el año pasado por estas mismas fechas. Bielsa me sigue pareciendo un fenómeno y seguimos teniendo un buen equipo. Eso sí, en el calderon hicimos (hicieron) el ridículo, falta intensidad y que se deje de hablar de asuntos que estan enturbiando el ambiente.

A lo que parece javi se va como deben irse los jugadores de este club, con la cabeza alta y dejando contentas a todas las partes. Espero esos 40 kilos no se dilapiden porque en los tiempos que corren ese dineral ya lo quisieran muchos clubs en una posición económica y financiera muchos menos desahogada que la nuestra. En este sentido, que la crisis dure mucho, o que se instaure por fin la cordura en el futbol español, entonces se verá cuales son los proyectos viables...

Es por eso que digo que llorente si es listo renovaría por uno de los pocos equipos serios de esta liga. Aunque no se si para él ya es demasiado tarde. En fin, al contrario que javi martinez su comportamiento no ha sido correcto.

Y sobre los arbitrajes piensa lo que quieras, pero a mí me parece que en los partidos contra el madrid y el barsa los árbitros se equivocan casi siempre a favor suyo. Lo que junto el nada equitativo reparto de dinero de la tele adultera completamente la competición. Y lo del villarato que dicen los panfletos deportivos y sus adláteres es de descojono...

PD: No me gustaría un personajillo como CR en el athletic, ni tampoco como mou, ni como pepe, ni como flo, ni como michel... y lo de que todo el campo coreó eta matalo deja de decir bobadas porque para empezar ya puedes decirme que pintabas tú en un partido en san mames entre athletic y madrid. Otra cosa es que le gritarán (gritáramos) michel muerete, o michel subnormal, o...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 29 Ago 2012 6:18 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
:smt017 ... ummmmm, interesante tema, a la par que misterioso,..:smt047 , al menos para mi el furbol y sus clubes siempre han sido un misterio. :smt031 con sus hinchadas, forofos, fans incluídos.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 29 Ago 2012 6:29 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
Adiós a Javi Martínez, ya verás cómo lo van a mirar con lupa por el dineral que ha costado, ¿triunfará en el Bayern?.
De todos modos LLorente no me parece que no se vaya si se va como un señor pues él ha dicho que no quería renovar y que quería pelear por otros objetivos, casi me ha parecido que Javi Martínez yéndose a pasar el reconocimiento médico a escondidas ha actuado peor.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 7   [ 97 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.