Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 4   [ 54 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 13 Mar 2013 3:59 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11653
Ubicación: Barcelona
Los futboleros....no vais a comentar nada?

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 13 Mar 2013 4:55 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
Enhorabuena!!, y eso que mi segundo equipo desde siempre al igual que Pujol es el Milan, pero sabía que si nos marcábais pronto como así fué nos remontariais.
Me alegré mucho por Villa, gran jugador al que disfrutamos en el Real Zaragoza y que me parece un delantero top.
Da gusto ver jugar al Barsa.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 13 Mar 2013 8:57 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Una auténtica pena !!!

Yo soy ANTI-Bracelonista en lo que al futbol se refiere. Espero que en 1/4 de final sean eliminados.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 13 Mar 2013 9:11 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6368
Ubicación: vizcaya
A mí no me gusta el fubol, me gusta el athletic, pero dicho eso la verdad es que ayer disfruté el partido. Vaya diferencia con el de manchester de la semana pasada en el que si no llega a mediar la rigurosa (y me atrevo a decir que injusta) expulsión no remonta el madrid ni de coña, pero claro de eso apenas se habla y el engreido de mou menos aun. En fin, que ojalá no gané nada el madrid este año, por el bien de la liga y del futbol, cuando antes desaparezcan flo y mou mejor para todos.

Respecto a nuestra liga jr, parece que con bastante potra pero estos seis puntitos nos pueden venir muy bien, a vosotros os toca remar y achicar agua otra vez. A ver esta jornada...

Tormenta, que desee que no gane nada el madrid este año implica que prefiero que ganéis la copa, porque desierta no se puede quedar, no? ni aunque juancar abdicase o se le cesase? Y me declaro antimadridista acérrimo por lo que ese club ha representado y representa en la actualidad con los dos payasos que he citado antes y todos sus muñecos (los pepes, marcelos, cacas y cristianos principalmente). El barsa, ni fu ni fa, pero para que no se diga que soy antiespañol, de los que quedan en la champions preferiría que ganasen ellos o el bayern.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 13 Mar 2013 10:27 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11653
Ubicación: Barcelona
Jugaron de maravilla y fue un partido muy emocionante!!!!
Yo también me alegré por Villa, merecía meter un gol, se puso super contento.

Del Madriz, Mou y Flo prefiero no hablar.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 14 Mar 2013 12:51 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6368
Ubicación: vizcaya
Oye y para que no parezca que solo nos preocupan temas terrenales como el fútbol, por tocar un poco lo espiritual, qué os parece la elección del nuevo papa?

Por mi parte me siento bastante alejado de la iglesia, es más, vivo y tengo una hija "en pecado" sin ningún remordimiento, y ratzinger no me gustó un pelo de entrada aunque luego me fue cayendo mejor, pero de entrada me ha gustado la elección del nuevo y me parece un hecho relevante, porque queramos o no, la iglesia manda (o influye) mucho en occidente en general. Y aunque ya digo que vivo alejado de la iglesia me gusta sobre todo el hecho de que sea un jesuita, espero que sea capaz de poner orden y pare los pies a los movimientos "sectarios" que llevan ya años intentando medrar a todos los niveles. Supongo se me entenderá de quienes hablo. Además, parece un buen hombre y con un carácter accesible.

PD: Aun viviendo en pecado, mi hija está escolarizada en un colegio religioso concertado, aunque no de los jesuitas (con ellos estuve yo) y, por supuesto, tampoco de los movimientos "sectarios" (con esos también estuve yo).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 14 Mar 2013 5:50 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Pues yo me alegro, cuando un equipo español gana a cualquier extranjero me gusta, no soy futbolero ni leches, pero me alegro, en este caso que el Barcelona arree a ese euipo que se llama como le hijo de Piqué y ShaKira.. :P

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 14 Mar 2013 10:31 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11653
Ubicación: Barcelona
rojiblanco escribió:
Oye y para que no parezca que solo nos preocupan temas terrenales como el fútbol, por tocar un poco lo espiritual, qué os parece la elección del nuevo papa?

Por mi parte me siento bastante alejado de la iglesia, es más, vivo y tengo una hija "en pecado" sin ningún remordimiento, y ratzinger no me gustó un pelo de entrada aunque luego me fue cayendo mejor, pero de entrada me ha gustado la elección del nuevo y me parece un hecho relevante, porque queramos o no, la iglesia manda (o influye) mucho en occidente en general. Y aunque ya digo que vivo alejado de la iglesia me gusta sobre todo el hecho de que sea un jesuita, espero que sea capaz de poner orden y pare los pies a los movimientos "sectarios" que llevan ya años intentando medrar a todos los niveles. Supongo se me entenderá de quienes hablo. Además, parece un buen hombre y con un carácter accesible.

PD: Aun viviendo en pecado, mi hija está escolarizada en un colegio religioso concertado, aunque no de los jesuitas (con ellos estuve yo) y, por supuesto, tampoco de los movimientos "sectarios" (con esos también estuve yo).



Soy atea, por tanto este tema no me interesa nada de nada.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 14 Mar 2013 10:57 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Elisabcn escribió:

Soy atea, por tanto este tema no me interesa nada de nada.

Tu tranquila, nadie es perfecto.
:|

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 14 Mar 2013 11:05 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4832
Rojiblanco alucino con la nueva forma de pensar, vives y tienes una hija "en pecado" y escolarizas en un colegio religioso.

Y casados por la iglesia, tiene un hijo sin bautizar y asiste a catequesis para hacer la comunión.
También encontramos casos de personas casados solamente por el juzgado, tiene un hijo y lo bautizan. :shock:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 15 Mar 2013 10:13 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Jesus2013 escribió:
Rojiblanco alucino con la nueva forma de pensar, vives y tienes una hija "en pecado" y escolarizas en un colegio religioso.

Y casados por la iglesia, tiene un hijo sin bautizar y asiste a catequesis para hacer la comunión.
También encontramos casos de personas casados solamente por el juzgado, tiene un hijo y lo bautizan. :shock:

Jesús, a eso se les llaman: Paradojas existenciales
:roll:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 15 Mar 2013 9:12 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11653
Ubicación: Barcelona
Supongo que en el caso de Rojiblanco debe ser porque esos colegios religiosos son buenos.

Lo que comentáis, yo tampoco lo acabo de entender. Yo estoy bautizada y hice la comunión porque es lo que hacía todo el mundo y mi madre quiso seguir con las tradiciones. Desde ese día creo que no he vuelto a pisar una Iglesia por elección propia, sólo para bodas (de otros), bautizos y entierros.

Desde luego si me casara no lo haría por la Iglesia y cuando me muera no quiero que hagan misa ni nada de eso, lo tengo muy claro. Y si tuviera hijos, que no los tendré, no los bautizaría etc y tampoco les llevaría a un colegio religioso.
Yo fui a un colegio que no era religioso, en principio, pero se llamaba Nrta. Sra. de Montserrat, hacíamos religión 1 o 2 veces a la semana y cada día al entrar en clase teníamos que rezar. Por lógica, cuando tocó ir al insti la mayoría de mis compañeros fueron a institutos religiosos (del Opus) que es lo que había por la zona. Yo quería ir al instituto público y menos mal que mi padre me apoyó (que también es ateo) y me libré.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 15 Mar 2013 10:42 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4832
Elisabcn, es respetable tu forma de pensar, como la de cualquier persona tenga una creencia u otra.
Si tus padres hubiesen pensado igual, no tener hijos, tú no hubieses nacido.

También te digo, que los ateos, cuando le ven las orejas al lobo o están en las últimas por cualquier enfermedad, creen en lo que nunca creyeron, tenemos el caso reciente de Hugo Chávez.

Los creyentes no tenemos ese problema.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 16 Mar 2013 1:51 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6368
Ubicación: vizcaya
Citar:
Rojiblanco alucino con la nueva forma de pensar, vives y tienes una hija "en pecado" y escolarizas en un colegio religioso.

Y casados por la iglesia, tiene un hijo sin bautizar y asiste a catequesis para hacer la comunión.
También encontramos casos de personas casados solamente por el juzgado, tiene un hijo y lo bautizan.


Escolarizo en ese colegio porque es bueno y a buen precio, independientemente de que sea religioso. Y que con la edad yo me haya distanciado de la religión y de la iglesia no quiere decir que sea un inmoral, y lo que espero que transmitan en el colegio a mi hija es la moral cristiana que es la que tenemos en europa, pero alejada de sectarismos (por eso hay ciertos colegios religiosos que los tenía en la lista negra junto a otros en los que se les inculca la moral batasunni), y al respecto de la religión que sea ella la que decida según su criterio.

Por mi parte respeto tanto a aquellos que tienen fe como a los que no la tienen, eso es una cosa de cada uno, igual que sus ideas políticas, tengo amigos de absolutamente todo el espectro político (tanto aquí como en españa :wink: ). Otra cosa es que la iglesia me parece que tiene todavía mucho poder en europa y américa, y por eso prefiero que al frente de la misma haya un jesuita en lugar de un opusino o similar, y espero que ponga orden...

Y que no me haya casado me parece que es algo que nos atañe solo a nosotros y lo que piensen los demás nos la pela. Como bien dices hay quien hace el bodorrio por todo lo alto y ese día es un objetivo en sí mismo. Llegará el día en que hagamos algo al respecto pero al menos para mí (y creo que para ella tampoco) por ahora no es prioritario. Quizá cuando la enana nos pregunte...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 16 Mar 2013 6:12 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Pero...entonces ganó el Barcelona 4 a 0 al Milán..no?
:)

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 4   [ 54 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.