Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 23 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 11 Oct 2013 9:38 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
El tema de saber si es o no es buen momento para vender o comprar en un momento dado, es algo muy relativo y complejo.
Esta claro que es muy fácil hablar unos años después, viendo como las cosas han evolucionado.
Nadie es capaz de saber que valdrá su propia casa dentro de 10 años.
Hoy en dia, decimos que no es buen momento para vender porque es muy difícil conseguirlo, lo que conlleva un precio de venta obviamente menos elevado que cuando hay demanda.
Los análisis de Tormenta son ciertos, pero claro, ahora es fácil analizar.
Pero una cosa Tormenta, logicamente nosotros nos interesa vender, pero te aseguro que la gran mayoría de los pisos que he vendido eran ventas con precios razonables e incluso a veces muy interesantes en el momento que se han vendido. Esta claro que si miro que vale un piso, que vendí en el año 2006, ahora en 2013, pues la diferencia puede llegar a ser demoledora....pero no es por eso que hemos mentido a nuestro cliente (como a veces lo dejas entender con tus comentarios hacia Desert). Era la época.

Lo que si tengo claro, si tuviera los ahorros que tienes (me imagino un poco la cantidad por las veces que hemos comentado este tema), yo si que me compraría un piso.
Y si tuviera que pedir una hipoteca seria una muy pequeña, muy asumible, que pueda pagar en pocos años.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 11 Oct 2013 12:11 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Arnau escribió:
El tema de saber si es o no es buen momento para vender o comprar en un momento dado, es algo muy relativo y complejo.
Esta claro que es muy fácil hablar unos años después, viendo como las cosas han evolucionado.
Nadie es capaz de saber que valdrá su propia casa dentro de 10 años.
Hoy en dia, decimos que no es buen momento para vender porque es muy difícil conseguirlo, lo que conlleva un precio de venta obviamente menos elevado que cuando hay demanda.
Los análisis de Tormenta son ciertos, pero claro, ahora es fácil analizar.
Pero una cosa Tormenta, logicamente nosotros nos interesa vender, pero te aseguro que la gran mayoría de los pisos que he vendido eran ventas con precios razonables e incluso a veces muy interesantes en el momento que se han vendido. Esta claro que si miro que vale un piso, que vendí en el año 2006, ahora en 2013, pues la diferencia puede llegar a ser demoledora....pero no es por eso que hemos mentido a nuestro cliente (como a veces lo dejas entender con tus comentarios hacia Desert). Era la época.

Lo que si tengo claro, si tuviera los ahorros que tienes (me imagino un poco la cantidad por las veces que hemos comentado este tema), yo si que me compraría un piso.
Y si tuviera que pedir una hipoteca seria una muy pequeña, muy asumible, que pueda pagar en pocos años.

La filosofía de Tormenta es la de permanecer eternamente de alquiler, porque nunca estará seguro de cual es el momento de comprar ya que a el le da igual, siempre tendrá casa en propiedad si o si por herencia, ¿entonces que más le da?, cuando esto rebote tendrá la excusa que los precios han subido y que está muy caros y dirá que espera al siguiente Estallidoya.. Nunca comprará, aunque tenga pasta.
Nosotros seguimos vendiendo, y seguiremos, porque sencillamente siempre habrá compradores de los de verdad, no de pacotilla, y el momento puntual actual para comprar es el idóneo, al igual que momento puntuales anteriores lo fueron, efectivamente ahora, como muy bien te ha explicado Arnau, viendo ventas anteriores con la perspectiva que da el tiempo, se han vendido caros respecto a ESTE MOMENTO, pero eso quien los sabía, yo no, por lo tanto a nadie se ha engañado, el engaño existe cuando sabiendo un hecho cierto se dice lo contrario, y ese, Tormenta, no ha sido nuestro caso, tu lo que pasa es que eres o te crees muy listo, porque juegas a las cartas con todos los triunfos, ya que como he dicho, TE DA EXACTAMENTE IGUAL COMPRAR que NO COMPRAR porque casa en propiedad YA TIENES y no te ha costado NI UN DURO.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 11 Oct 2013 12:33 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
cuando esto rebote tendrá la excusa que los precios han subido y que está muy caros y dirá que espera al siguiente Estallidoya.. Nunca comprará, aunque tenga pasta.


:smt045


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 11 Oct 2013 1:59 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Arnau escribió:
El tema de saber si es o no es buen momento para vender o comprar en un momento dado, es algo muy relativo y complejo.
Esta claro que es muy fácil hablar unos años después, viendo como las cosas han evolucionado.
Nadie es capaz de saber que valdrá su propia casa dentro de 10 años.
Hoy en dia, decimos que no es buen momento para vender porque es muy difícil conseguirlo, lo que conlleva un precio de venta obviamente menos elevado que cuando hay demanda.
Los análisis de Tormenta son ciertos, pero claro, ahora es fácil analizar.
Pero una cosa Tormenta, logicamente nosotros nos interesa vender, pero te aseguro que la gran mayoría de los pisos que he vendido eran ventas con precios razonables e incluso a veces muy interesantes en el momento que se han vendido. Esta claro que si miro que vale un piso, que vendí en el año 2006, ahora en 2013, pues la diferencia puede llegar a ser demoledora....pero no es por eso que hemos mentido a nuestro cliente (como a veces lo dejas entender con tus comentarios hacia Desert). Era la época.

Lo que si tengo claro, si tuviera los ahorros que tienes (me imagino un poco la cantidad por las veces que hemos comentado este tema), yo si que me compraría un piso.
Y si tuviera que pedir una hipoteca seria una muy pequeña, muy asumible, que pueda pagar en pocos años.



Estoy 100% de acuerdo en lo que has escrito Arnau :smt038 Salvo el ultimo párrafo. En mi caso PARTICULAR, creo el momento de comprar no ha llegado todavía


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 11 Oct 2013 2:19 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
DESERT escribió:
La filosofía de Tormenta es la de permanecer eternamente de alquiler, porque nunca estará seguro de cual es el momento de comprar ya que a el le da igual, siempre tendrá casa en propiedad si o si por herencia, ¿entonces que más le da?, cuando esto rebote tendrá la excusa que los precios han subido y que está muy caros y dirá que espera al siguiente Estallidoya.. Nunca comprará, aunque tenga pasta.


Desert, pero heredar pisito lo van a hacer miles de españoles. Date cuenta que en los 50, 60 y 70, nuestros mayores compraban pisos TODOS, y por desgracia nuestros mayores se van a ir muriendo, así que hay millones de españoles que en los proximos años van a heredar el pisito de sus mayores. De momento pago mis 800 lereles todos los meses de forma religiosa (bueno, para ser exactos, 2.400 una vez al trimestre y siempre por adelantado)

DESERT escribió:
tu lo que pasa es que eres o te crees muy listo, porque juegas a las cartas con todos los triunfos, ya que como he dicho, TE DA EXACTAMENTE IGUAL COMPRAR que NO COMPRAR porque casa en propiedad YA TIENES y no te ha costado NI UN DURO.



Yo no soy listo Desert, si lo fuera, el tema de la vivienda lo tendría ya más que arregldo, y como bein sabes, no lo tengo. Aunque en honor a la verdad no depende de ser listo, depende de la época en que nos ha tocado vivir a cada uno. Yo nací en el 1969, y SIEMPRE he dicho, que si hubiera nacido 10 años antes (en 1959), habiendo hecho en la vida exactamente lo mismo que he hecho, tendria vivienda en propiedad tanto en Madrid como en la playa, pero nadie elige el año en que nace, y además, estoy contento con el año en que nací, sin más.

Yo no tengo primera vivienda en propiedad por mucho que te empeñes, aunque es cierto que el tema de la compra de vivienda no es una necesidad para mi (porque para eso esta el alquiler), aunque es cierto que este año he empezado a canasarme de soltar 800 lereles/mes, pero bueno, mientras no encuentre un piso de los que me gusta a un precio de los que me gustan, precipitación cero.

Y el año que viene 2014 (aligual que he dicho los últimos 7 años), será mejor momento para comprar que 2013 (siii, lo he visto en mi bola de cristal), porque el crédito seguirá cerrado, porque el empleo seguirá siendo precario, el paro elevado, y los salarios africanos, por mucho que dejemos de tener crecimiento negativo y pasemos a un crecimientoto levemente positivo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 11 Oct 2013 5:59 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Vamos, lo de siempre.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 11 Oct 2013 6:06 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
DESERT escribió:
Vamos, lo de siempre.


EXACTO: ¡¡ Seguirán bajando !! :smt002


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 11 Oct 2013 8:23 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Bueno, el caso es que ya se ha desvirtuado el asunto del tema del forero: 'inmobiliarias que te dejan en la ruina'.
El caso es que siempre es mejor trabajar mediante profesionales en cualquier asunto d negocio que se vaya a emprender, pero han de ser eso: profesionales, no oportunistas.
Cuando uno va a vender o a comprar algo tan importante en su economía personal como lo es un inmueble, ha de cerciorarse e informarse muy bien de con quien trabaja, antes esto podía ser complicado, pero hoy con internet es muy sencillo saber e informarse de con quien se trabaja, o por lo menos es mas fácil (...y recomendable) que antes.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 23 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.