Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 8 de 9   [ 127 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 14 Ene 2016 9:43 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11653
Ubicación: Barcelona
A mi me da igual que un diputado lleve rastas, vaya en tejanos o llegue a su puesto de trabajo en bicicleta. Lo que me importa es que haga bien su trabajo y sea honesto. La estética no importa.

Respecto al tema del bebe, lo encuentro inapropiado. No sé que es lo que quería reivindicar esta diputada, pero no creo que el Congreso sea el mejor sitio para un bebe. Además, el resto de mujeres trabajadoras no pueden llevar a sus hijos al trabajo y no disponen de una guardería "in situ" como ella para dejarlos.
La verdad, no me gustó.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 14 Ene 2016 11:14 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Surrealista, pepe gotera y otilio, mortadelo y filemón, ... mira me quede´ :shock:

Lo del bebe es de traca, ahora van a querer llevarse las mujeres policía a sus bebés a detener a los ladrones, la mujeres inmobiliarias ya podéis ir a enseñar pisos con el bebé dándole teta mientras describís las ventajas de patio del inmueble, ..ridículos.

Hay sitios y circunstancias donde la vestimenta SI IMPORTA, trabajar en el parlamento de un país donde la imagen internacional es superimportante es uno de ellos , debería ser impuesto como uniforme laboral (además de ser honesto, hacer bien su trabajo...etc...), después, en su vida privada como si van en pelotas, les faltaron los porrillos y las litronas para rematar el espectáculo circense que hubo.
Ayer si tenía que haber entrado TEJERO y gritarles es de : Se sienten coño ¡¡¡ y añadir: a la puta calle...¡¡¡

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 14 Ene 2016 12:19 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Mira que me jode decirlo, pero al final, los más serios van a ser los corruptos del PP.

Bochornos lo de Podemos, esta gentuza se cree que esta en el circo (yo creo que ya están haciendo campaña pre-electoral).

Mala imagen la del PSOE, mala imagen la de los catalanes nacionalistas, mala imagen en general la de (casi) todos.

De momento los del PP y Ciudadadanos (estos últimos son los míos) los más formalitos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 14 Ene 2016 12:21 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Elisabcn escribió:
Pues anda que los políticos españoles..."pa mear y no echar gota"


Si todos son españoles !!! A ver si te crees que el del flequillo sustituto de Artur Mas no es español, igual más que tu y que yo (manque le joda).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 14 Ene 2016 12:43 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Elisabcn escribió:

Está claro que estamos muy preocupados por la economía y por la crisis económica que arrastramos desde 2007, aunque algunos quieran hacer ver lo contrario, por ejemplo "vendiéndonos" datos del número de parados cuando es mayor que cuando ellos entraron a Gobernar y los contratos que se han hecho después con su reforma laboral son una auténtica basura.
El proceso de independencia nos preocupa relativamente.


Que daño os va hacer a toda la región el engaño de la independencia. A nivel económico (que es lo realmente importante), os va a costar años y años recuperaros. La de empresas que van/están yéndose de la zona, las desinversiones, y la de puestos de trabajo que se van a perder (luego los que vayan al paro dirán: " Es que España nos roba"), y todo ¿para qué? probablemente para NADA, porque probablemente no habrá independencia.

Por otro lado, que un pólitico catalán declare la pre-independencia es un acto SEDICION (Levantamiento de un grupo de personas contra un gobierno con el fin de derrocarlo), y creo que en estos casos no hay que tener mano izquierda, hay que detener y juzgar sin miramientos.

¿Que paso en el 36 (aunque la situación no es comparable ni mucho menos) ??? Que constantemente los militares querían levantarse contra la II República, ¿Qué hacía la República? Poca cosa, juzgar y luego perdonar a los culpables (reduciendo penas, conmutándolas y mariconadas varias). El resultado nefasto de dichas políticas de mano blanda lo conocemos todos: Cientos de miles de muertos (de un bando y de otro), y 40 años en el lado oscuro. ¿Qué quiero decir con todo esto? QUE NO HAY QUE TENER MANO BLANDA (la II República se echó a perder precisamente por su mano blanda y su condescendencia con los enemigos de la liberdad), hay que cumplir la Ley a rajatabla, y si hay que suspender la Autonomia catalana como ultima opción y caso extremo, se hace y santaspascuas, aunque desde luego no sea lo más recomendado.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 14 Ene 2016 2:42 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
Elisabcn escribió:

Está claro que estamos muy preocupados por la economía y por la crisis económica que arrastramos desde 2007, aunque algunos quieran hacer ver lo contrario, por ejemplo "vendiéndonos" datos del número de parados cuando es mayor que cuando ellos entraron a Gobernar y los contratos que se han hecho después con su reforma laboral son una auténtica basura.
El proceso de independencia nos preocupa relativamente.


Que daño os va hacer a toda la región el engaño de la independencia. A nivel económico (que es lo realmente importante), os va a costar años y años recuperaros. La de empresas que van/están yéndose de la zona, las desinversiones, y la de puestos de trabajo que se van a perder (luego los que vayan al paro dirán: " Es que España nos roba"), y todo ¿para qué? probablemente para NADA, porque probablemente no habrá independencia.

Por otro lado, que un pólitico catalán declare la pre-independencia es un acto SEDICION (Levantamiento de un grupo de personas contra un gobierno con el fin de derrocarlo), y creo que en estos casos no hay que tener mano izquierda, hay que detener y juzgar sin miramientos.

¿Que paso en el 36 (aunque la situación no es comparable ni mucho menos) ??? Que constantemente los militares querían levantarse contra la II República, ¿Qué hacía la República? Poca cosa, juzgar y luego perdonar a los culpables (reduciendo penas, conmutándolas y mariconadas varias). El resultado nefasto de dichas políticas de mano blanda lo conocemos todos: Cientos de miles de muertos (de un bando y de otro), y 40 años en el lado oscuro. ¿Qué quiero decir con todo esto? QUE NO HAY QUE TENER MANO BLANDA (la II República se echó a perder precisamente por su mano blanda y su condescendencia con los enemigos de la liberdad), hay que cumplir la Ley a rajatabla, y si hay que suspender la Autonomia catalana como ultima opción y caso extremo, se hace y santaspascuas, aunque desde luego no sea lo más recomendado.

Como dices tú: mira que me jode decirlo, pero: =D> = TODA LA RAZÓN.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 14 Ene 2016 7:41 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5119
Elisabcn escribió:
Respecto al tema del bebe, lo encuentro inapropiado. No sé que es lo que quería reivindicar esta diputada, pero no creo que el Congreso sea el mejor sitio para un bebe. Además, el resto de mujeres trabajadoras no pueden llevar a sus hijos al trabajo y no disponen de una guardería "in situ" como ella para dejarlos.
La verdad, no me gustó.


El crió es una preciosidad (y no solo por aguantar a esta "tropa" durante tantas horas sin llorar), pero la madre es una inconsciente, no se como se atreve a llevar a su hijo si no se cansa de decir que todos los que estaban a su alrededor son corruptos y "basura". A los pequeños tendríamos que saber alejarlos de la mugre.

Tengo que decir que ver semejante escena me trajo el triste recuerdo de Paquirrín en brazos de su madre cantando la famosa copla. :evil:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 14 Ene 2016 8:43 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Hay una cosa que NUNCA he entendido en los políticos de izquierdas (de izquierdas, izquierdas, ehh? nada de PSOE):

¿Por qué un comunistas, un izquierdista, un sindicalista, etc, etc no pueden ir con traje y corbata?

Acaso es incompatible ser de izquierdas de las de toda la vida con vestir como Dios manda y se espera, en un tío que representa al pueblo o a parte del mismo?

Yo creo que es un trauma de la izquierda.

Al igual que un tío de izquierdas no se pueda enorgullecer de su bandera, la bandera de ESPAÑA, y llevar símbolos que demuestran dicho enorgullecimiento ????? En este caso, creo que es por la apropiación ilegítima que hizo hace muchos años la derecha con la bandera, pero aquella época ya es prehistórica.

Cuantísimo tenemos que aprender en esta última cuestión de los norteamericanos !!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 14 Ene 2016 9:03 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11653
Ubicación: Barcelona
Tormenta escribió:
Elisabcn escribió:

Está claro que estamos muy preocupados por la economía y por la crisis económica que arrastramos desde 2007, aunque algunos quieran hacer ver lo contrario, por ejemplo "vendiéndonos" datos del número de parados cuando es mayor que cuando ellos entraron a Gobernar y los contratos que se han hecho después con su reforma laboral son una auténtica basura.
El proceso de independencia nos preocupa relativamente.


Que daño os va hacer a toda la región el engaño de la independencia. A nivel económico (que es lo realmente importante), os va a costar años y años recuperaros. La de empresas que van/están yéndose de la zona, las desinversiones, y la de puestos de trabajo que se van a perder (luego los que vayan al paro dirán: " Es que España nos roba"), y todo ¿para qué? probablemente para NADA, porque probablemente no habrá independencia.



Si tu lo dices...yo creo que a corto plazo quizás sí que se va a resentir la economía, pero a medio y largo plazo nos va a ir mucho mejor. Por tanto, creo que merece la pena correr el riesgo. Desde luego como no nos va a ir bien es estado en el Reino de España

Tormenta escribió:
Por otro lado, que un pólitico catalán declare la pre-independencia es un acto SEDICION (Levantamiento de un grupo de personas contra un gobierno con el fin de derrocarlo), y creo que en estos casos no hay que tener mano izquierda, hay que detener y juzgar sin miramientos.

¿Que paso en el 36 (aunque la situación no es comparable ni mucho menos) ??? Que constantemente los militares querían levantarse contra la II República, ¿Qué hacía la República? Poca cosa, juzgar y luego perdonar a los culpables (reduciendo penas, conmutándolas y mariconadas varias). El resultado nefasto de dichas políticas de mano blanda lo conocemos todos: Cientos de miles de muertos (de un bando y de otro), y 40 años en el lado oscuro. ¿Qué quiero decir con todo esto? QUE NO HAY QUE TENER MANO BLANDA (la II República se echó a perder precisamente por su mano blanda y su condescendencia con los enemigos de la liberdad), hay que cumplir la Ley a rajatabla, y si hay que suspender la Autonomia catalana como ultima opción y caso extremo, se hace y santaspascuas, aunque desde luego no sea lo más recomendado.


Pues nada, nos enviáis la Acorazada Brunete y punto. Ehh pero que lleven pasta, porque tendrán que pagar en los peajes.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 14 Ene 2016 9:04 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11653
Ubicación: Barcelona
pipiolo escribió:
El crió es una preciosidad (y no solo por aguantar a esta "tropa" durante tantas horas sin llorar), pero la madre es una inconsciente, no se como se atreve a llevar a su hijo si no se cansa de decir que todos los que estaban a su alrededor son corruptos y "basura". A los pequeños tendríamos que saber alejarlos de la mugre.


:D :D :D :D muy bueno!!!

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 14 Ene 2016 10:00 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Elisabcn escribió:
Pues nada, nos enviáis la Acorazada Brunete y punto. Ehh pero que lleven pasta, porque tendrán que pagar en los peajes.


Con una sola columna de la Legión os basta, me gustaría ver a algunos como correrían al verlos. En los peajes paran a mear.

PD: Efectivamente , cuanto tendríamos que aprender de los Norteamericanos, que sin dejar de ser rojos o fachas son una piña de cojones, y eso que también tuvieron su guerra civil..¡¡ claro, que por eso entre otras cosas son la primera potencia mundial, y eso es indiscutible. Aquí no , aquí no se resignan, prefieren dedicarse al rencor y revanchismo,...que pena.. pues nada, el que olvida su pasado está destinado a repetirlo.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 14 Ene 2016 10:08 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Elisabcn escribió:


Si tu lo dices...yo creo que a corto plazo quizás sí que se va a resentir la economía, pero a medio y largo plazo nos va a ir mucho mejor. Por tanto, creo que merece la pena correr el riesgo. Desde luego como no nos va a ir bien es estado en el Reino de España


Pero de verdad piensas esto? si todavía me dijeras que son gente seria y preparada la que os guía lo mismo lo entendería pero con la tropa que os maneja: NI DE COÑA, vais directos al precipicio, pero además por mucho tiempo, eso si no os ayudamos y cortamos nosotros las alas (que al final será lo que haya que hacer, camino lleva) a tanto payaso que os hipnotiza,..

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 15 Ene 2016 12:23 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4831
La diputada del bebe, Carolina Bescansa, es multimillonaria, despues de hacerse las fotos y montar el circo, el niño se lo recogio la chacha Ecuatoriana fuera del edificio para que no lo vieran los periodistas.
Su familia posee los laboratorios farmaceuticos Bescansa y la gran empresa de componentes electricos Televés.
Son dueños de la mas lujosa mansión de Santiago de Compostela, que ella utiliza con frecuencia.

Puro cinismo e imagen.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 15 Ene 2016 3:08 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
Jesus2016 escribió:
La diputada del bebe, Carolina Bescansa, es multimillonaria, despues de hacerse las fotos y montar el circo, el niño se lo recogio la chacha Ecuatoriana fuera del edificio para que no lo vieran los periodistas.
Su familia posee los laboratorios farmaceuticos Bescansa y la gran empresa de componentes electricos Televés.
Son dueños de la mas lujosa mansión de Santiago de Compostela, que ella utiliza con frecuencia.

Puro cinismo e imagen.

Algo había oído, en fin, progres de salón.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 15 Ene 2016 3:10 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Jesus2016 escribió:
La diputada del bebe, Carolina Bescansa, es multimillonaria, despues de hacerse las fotos y montar el circo, el niño se lo recogio la chacha Ecuatoriana fuera del edificio para que no lo vieran los periodistas.
Su familia posee los laboratorios farmaceuticos Bescansa y la gran empresa de componentes electricos Televés.
Son dueños de la mas lujosa mansión de Santiago de Compostela, que ella utiliza con frecuencia.

Puro cinismo e imagen.

Es decir más de lo mismo, título de la película: "La casta invade a podemos", es decir lo mismo de siempre con financiaciones dudosas de Iran , venezuela y demás países tolerantes cuyo nivel de vida es la ostia.
:roll:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 8 de 9   [ 127 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.