Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 9   [ 127 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 10 Nov 2013 4:37 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
...campeones del mundo en sus respectivas categorías.

FELICITATS!!!!!!!!!!

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 11 Nov 2013 12:32 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
No me va mucho el motociclismo, pero es un orgullo que 3 pitos españoles (catalanes en concreto) ganen el mundial de motociclismo.

Mi pregunta es: ¿si estos pilotos fueran guipuzcoanos o de Vigo hubieras abierto el hilo? La respuesta es un NO rotundo. Solo lo abres para tocar un poco las narices a los demás y montar un poco de polémica, ya que ahora no se pueden leer tu extremismos en el hilo de la independencia.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 11 Nov 2013 10:18 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
Tormenta escribió:
No me va mucho el motociclismo, pero es un orgullo que 3 pitos españoles (catalanes en concreto) ganen el mundial de motociclismo.

Mi pregunta es: ¿si estos pilotos fueran guipuzcoanos o de Vigo hubieras abierto el hilo? La respuesta es un NO rotundo. Solo lo abres para tocar un poco las narices a los demás y montar un poco de polémica, ya que ahora no se pueden leer tu extremismos en el hilo de la independencia.


Lo digo porque a mi sí me gusta el motociclismo y es un gran orgullo que tres pilotos de: Cervera (LLeida), Rosas (Girona) y Granollers (Barcelona) sean campeones del mundo.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 12 Nov 2013 12:10 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
No me va mucho el motociclismo, pero es un orgullo que 3 pitos españoles (catalanes en concreto) ganen el mundial de motociclismo.

Mi pregunta es: ¿si estos pilotos fueran guipuzcoanos o de Vigo hubieras abierto el hilo? La respuesta es un NO rotundo. Solo lo abres para tocar un poco las narices a los demás y montar un poco de polémica, ya que ahora no se pueden leer tu extremismos en el hilo de la independencia.

:smt023

bueno, tampoco es mala idea que toque las narices, está esto un pelín aburrido.
:P
Lo que no entiendo es eso de Felicitats (en todo caso Felicidades...¡¡), si Cataluña fuera independiente estarían corriendo el campeonato de mini-motos entre Tosa de Mar Vía-Cadaquets, eso si, ida y vuelta, eh? ojo.
:smt005

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 12 Nov 2013 4:20 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
:smt005 :smt005

¡¡ Qué bueno !!!

La polemica es muy buena, que el foro esta muy aburrido. Lo que pasa es que hablar con Elisa de sus supuesto país o nación es como querer convencerme a mi de que estamos ante el mejor momento para comprar pisito :smt005 :smt005

Por cierto Desert, esta semana leí una frase que me hizo acordarme de ti y de tu frase preferida de los ultimos ¿5 años?:

ESTAMOS EN EL MEJOR MOMENTO PARA COMPRAR VIVIENDA.

Esa frase es solo una verdad a medias. Creo que estaría contigo de acuerdo al 100% si pusieras la frase correctamente y de manera completa, que sería:

ESTAMOS EN EL MEJOR MOMENTO PARA COMPRAR VIVIENDA DE LOS ULTIMOS AÑOS, Y EN EL PEOR DE LOS PROXIMOS AÑOS


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 12 Nov 2013 6:25 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:

ESTAMOS EN EL MEJOR MOMENTO PARA COMPRAR VIVIENDA.


DE TODA LA HISTORIA INMOBILIARIA.

Una verdad como un templo...¡¡¡¡
:wink:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 12 Nov 2013 10:41 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
DESERT escribió:
Lo que no entiendo es eso de Felicitats (en todo caso Felicidades...¡¡), si Cataluña fuera independiente estarían corriendo el campeonato de mini-motos entre Tosa de Mar Vía-Cadaquets, eso si, ida y vuelta, eh? ojo.
:smt005


Que gracioso :lol: :lol: vamos que me estás diciendo que entiendes perfectamente la frase Happy Birthday y no entiendes Felicitats? :?: :?:

Lo del campeonato de mini-motos no lo sé, pero muy cerquita de Barcelona tenemos el circuito de Montmeló, que es uno de los mejores del mundo y donde además de motos, tenemos las F1, etc.
En Madrid que circuito hay???? no lo recuerdo...

Por cierto, y para acabar de amenizar, habeis visto uno de los fragmentos del libro del Sr. Aznar:

"La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo bien, fue cuando la ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de allí, envuelto en llamas y pensé; ¿como es posible que haya sobrevivido? Nadie se lo explicaba. Los médicos no encontraban una respuesta, tampoco mi personal de seguridad, a todo el mundo le pareció..... milagroso. Esa noche soñé con Dios, era una luz, no tenía rostro, pero si voz, me iluminó con su haz y me dijo. "José Mari, si te he salvado es porqué te necesito vivo para que líderes a la humanidad", me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella experiencia me cambio por completo, desde entonces soy más humilde".

Prefiero no comentar nada....

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 12 Nov 2013 11:16 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5109
Elisabcn escribió:
Aquella experiencia me cambio por completo, desde entonces soy más humilde".


Humilde se escribe con Ge? o con Jota?
:smt003 :smt003


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 12 Nov 2013 11:30 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Elisabcn escribió:
[
Lo del campeonato de mini-motos no lo sé, pero muy cerquita de Barcelona tenemos el circuito de Montmeló, que es uno de los mejores del mundo y donde además de motos, tenemos las F1, etc.

Claro, por eso está en ESPAÑA....¡¡
:smt005


----------
Lo de Aznar: no coment, pero ...joer...dime un político fiable...¡¡

¿te lo digo yo?: ni uno.
Pero vamos, entre Aznar y el zapatitos iluminatis...no me jo...das..¡¡¡

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 13 Nov 2013 12:04 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Elisabcn escribió:
En Madrid que circuito hay???? no lo recuerdo...


Y de verdad dices que eres aficionada al motociclismo ???? Me parto con tus aficiones. En Madrid esta el Circuito del Jarama.

Ya que eres una gran aficionada al deporte del motor te paso el link para que te culturices:

http://www.jarama.org/opencms/opencms/J ... toria.html

Seguro que tu eres de esas muchachas que le enseñaron en cole que el rio Ebro nacía en tierras extrañas


Elisabcn escribió:
Por cierto, y para acabar de amenizar, habeis visto uno de los fragmentos del libro del Sr. Aznar:

"La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo bien, fue cuando la ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de allí, envuelto en llamas y pensé; ¿como es posible que haya sobrevivido? Nadie se lo explicaba. Los médicos no encontraban una respuesta, tampoco mi personal de seguridad, a todo el mundo le pareció..... milagroso. Esa noche soñé con Dios, era una luz, no tenía rostro, pero si voz, me iluminó con su haz y me dijo. "José Mari, si te he salvado es porqué te necesito vivo para que líderes a la humanidad", me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella experiencia me cambio por completo, desde entonces soy más humilde".

Prefiero no comentar nada....


No seré yo quien hable bien de este iluminado del PP, pero desde luego, y por hacer de abogado del diablo, un tío que ha salido ileso de un bombazo que le pusieron los ASESINOS de ETA, se puede permitir el lujo de contarlo como el salga de los eggs.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 13 Nov 2013 12:08 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
DESERT escribió:
Tormenta escribió:

ESTAMOS EN EL MEJOR MOMENTO PARA COMPRAR VIVIENDA.


DE TODA LA HISTORIA INMOBILIARIA.

Una verdad como un templo...¡¡¡¡
:wink:



Te gusta mi nueva firma Desert? Es en honor a ti :smt023 :smt023

Cada vez que la lea, me acordaré de ti :smt007


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 13 Nov 2013 12:15 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
DESERT escribió:
Elisabcn escribió:
[
Lo del campeonato de mini-motos no lo sé, pero muy cerquita de Barcelona tenemos el circuito de Montmeló, que es uno de los mejores del mundo y donde además de motos, tenemos las F1, etc.

Claro, por eso está en ESPAÑA....¡¡
:smt005


Pero por poco tiempo....tendréis que ir construyendo uno nuevo. :D :D

----------
DESERT escribió:
Lo de Aznar: no coment, pero ...joer...dime un político fiable...¡¡

¿te lo digo yo?: ni uno.
Pero vamos, entre Aznar y el zapatitos iluminatis...no me jo...das..¡¡¡


:shock: :shock: vamos Aznar no lo pueden ni ver, por prepotente, ni los de su propio partido!!!!

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 13 Nov 2013 12:22 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
Tormenta escribió:
Elisabcn escribió:
En Madrid que circuito hay???? no lo recuerdo...


Y de verdad dices que eres aficionada al motociclismo ???? Me parto con tus aficiones. En Madrid esta el Circuito del Jarama.


El circuito de Jarama? el que se está cayendo a trozos? donde se hacen tantos campeonatos de F1? el que es una referencia mundial? sí, sí, tienes razón, ya lo recuerdo, es el que se construyó junto con el Valle de los Caidos, no?

Pero no os preocupéis, que siempre podéis ir al de Cheste, en Valencia, que os cae más cerca y además luego podéis ir a las magníficas playas de la Costa Blanca.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 13 Nov 2013 12:38 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Elisabcn escribió:
Tormenta escribió:
Elisabcn escribió:
En Madrid que circuito hay???? no lo recuerdo...


Y de verdad dices que eres aficionada al motociclismo ???? Me parto con tus aficiones. En Madrid esta el Circuito del Jarama.


El circuito de Jarama? el que se está cayendo a trozos? donde se hacen tantos campeonatos de F1? el que es una referencia mundial? sí, sí, tienes razón, ya lo recuerdo, es el que se construyó junto con el Valle de los Caidos, no?

Pero no os preocupéis, que siempre podéis ir al de Cheste, en Valencia, que os cae más cerca y además luego podéis ir a las magníficas playas de la Costa Blanca.



Eres la típica progre intransigente, separatista, extremista (eso es lo peor), y con todo tipo de oidos a lo que sea de fuera de Cataluña. En Madrid hay gente como tu (afortunadamente no mucha) pero del lado opuesto al tuyo, y a esa gente les solemos llamar fascistas. No hay nada peor que a una progre de tu pelaje no le den la razón, porque entonces deja de ser progre y empieza a coquetear con la intransigencia más absoluta y absurda.

Efectivamente, el Circuito del Jarama se debe eestar cayendo a trozos, y su época dorada la debío vivir hace ya 30 años, pero aún así se siguen haciendo carreras todos los domingos de camiones, motos y no se cuantas cosas más, aunque no haya F1, pero como tu eres una grandisima aficionada al motor según nos has contado (aunque no lo eras cuando el año pasado ganó el Mundial el mallorquín Jorge Lorenzo), seguro que estarías encantada de ver dichas carreras en el Jarama, aunque sean de 2ª división.

Y si, aunque te joda, en España hay grandes circuitos, no solo el de Cataluña. Tenemos circuito en Jerez, en Valencia, en Albacete, etc, etc. Y nuevamente, aunque te siga jodiendo, yo me siento súper orgulloso de que en Cataluña haya carreras de F1 (aunque en tu mente extremista nunca puedas entender que un madrileño se alegre de ello).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 13 Nov 2013 12:53 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:

Te gusta mi nueva firma Desert? Es en honor a ti

Cada vez que la lea, me acordaré de ti :smt007

Me gusta más la mía.
:wink:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 9   [ 127 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.