Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 8   [ 108 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 21 Dic 2013 8:47 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4829
Otro año mas.

Os deseo a todos/as:

PAZ, SALUD Y TRABAJO.


Última edición por Jesus2024 el Vie, 19 Dic 2014 12:40 pm, editado 3 veces en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 22 Dic 2013 11:08 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Efectivamente, FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2.014.
Un abrazote para ellos un beso para ellas..
:smt111 :smt030

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 23 Dic 2013 12:26 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Felices Fiestas para todos y fuerza para el 2014, que la vamos a necesitar todos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 23 Dic 2013 1:04 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
Os deseo a todos una feliz Navidad y un 2014 con amor, salud, trabajo y dinero, todo en abundancia.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 23 Dic 2013 7:56 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11651
Ubicación: Barcelona
Con mis mejores deseos para el 2014.
Que los caminos que nos quedan por recorrer, de aquí o de allá, ya trazados o nuevos, nos permitan seguir disfrutando de los amigos. :wink: :wink:

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 18 Dic 2014 10:10 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Feliz 2014!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 18 Dic 2014 10:40 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Arnau escribió:
Feliz 2014!

Total pa lo que queda.
YO OS DESEO MUCHA SALUD A TODOS VOSOTROS Y VUESTRAS FAMILIAS PARA EL 2.015, EL DINERO VENDRÁ COMO SIEMPRE HA VENIDO,...U MÁS.
:D

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 19 Dic 2014 8:47 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Más más!!! :D
Felices fiestas en general a todos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 19 Dic 2014 9:25 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11651
Ubicación: Barcelona
Felices Fiestas a todos y que el año 2015 sea aún mejor en: salud, amor y dinero :lol: :lol:

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 22 Dic 2014 12:46 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Tormenta escribió:
Felices Fiestas para todos y fuerza para el 2014, que la vamos a necesitar todos.


Felices Fiestas para todos y fuerza para el 2015, que la vamos a necesitar todos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 22 Dic 2014 12:55 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6366
Ubicación: vizcaya
Felices fiestas para todos menos para el canalla que ha arbitrado, es un decir, esta noche en san mames. Menudo robo. Espero que estés contento con los tres puntos, Tormenta. A mí esto me sirve para reafirmarme en mis convicciones. Solo hay un athletic y es el de Bilbao.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 22 Dic 2014 1:07 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Tu a tu rollo Rojiblanco, pareces el heredero del gilismo, aquel presidente que tenia obsesión con los arbitros para enmascarar todas sus carencias y susu fracasos. Lo único que pasará a la historia del partido de ayer es que os metimos 4, gracias entre otros a nuestro mercenario Griezmann.

Te recomiendo que ficheis mercenarios que os resuelvan partidos y dejeis el amor a los colores para los aficionados que estais en la grada, de verdad, es lo que funciona...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 22 Dic 2014 1:47 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11651
Ubicación: Barcelona
Tormenta escribió:
Te recomiendo que ficheis mercenarios que os resuelvan partidos y dejeis el amor a los colores para los aficionados que estais en la grada, de verdad, es lo que funciona...


Pues yo creo que todos los equipos deberían hacer lo mismo, tener a gente de la cantera y que fueran de la ciudad que corresponda. Pero claro entonces el fútbol no sería un negocio.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 22 Dic 2014 5:04 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6366
Ubicación: vizcaya
Si ocurre eso que dicen, que la historia la escribe los que ganan así será, porque en el marcador ganasteis, 1-4, la liga de este año no la vamos a ganar (aunque vosotros tampoco), ayer con un árbitro imparcial no creo que hubieseis ganado. Pero parece que ahora se os considera un equipo grande o hace falta que la liga no sea cosa de uno o de dos o que se yo. El caso es que el arbitraje de ayer fue infamemente parcial. El consuelo para mí es que esta temporada podemos olvidarnos de la liga una vez haya unos cuantos más torpes por detrás y centrarnos en la Europa League y la Copa como objetivos principales. En esta última la morralla va por el otro lado así que no nos la encontraríamos hasta una hipotética final. Y en la EL este año el campeón va a la Champions, luego es un gran aliciente para priorizarla visto que quedar entre los cuatro primeros en liga va a estar casi imposible.

Respecto a lo de gilismo no se a que te refieres, a que sea un bocazas? puede que a veces lo sea, pero si te refieres a un corrupto o delincuente no me doy por aludido, ni tampoco a mi club, club que pertenece a su masa social. El tuyo en cambio, además de estar quebrado, pertenece a los que lo dirigen, cerezo, gil y tal y tal.

En fin, tú que eres tan entendido en burbujas, no se qué opinas de la futbolística. El día menos pensado estalla la del futbol español, y entonces veremos en que quedan las grandilocuentes cuentas de los equipos de la capital del reino y el de la ciudad condal, igual se disuelven cual azucarillo. Porque la ingeniería contable se puede utilizar pero creo que no eternamente. Y lo de vender camisetas es un cuento como el de la lechera, pero ya no cuela.

De mientras disfrutar de vuestros mercenarios, vuestro villarato y sigue leyendo el marca y/o el as para estar al tanto de la actualidad... disfrutar mientras podáis, creo que el momento de que se normalice la sitaución está cercano. Y veo un buen futuro para nosotros, no solo económico y financiero, con el campo nuevo, sin deudas y con la caja llena, sino también deportivo, vienen unos cuantos chavales con calidad, aparte de los que ya hay. Y el puto villarato tampoco será eterno.

Feliz navidad a todos (menos al hijoputa de ayer insisto).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 22 Dic 2014 6:27 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11651
Ubicación: Barcelona
rojiblanco escribió:
Y veo un buen futuro para nosotros, no solo económico y financiero, con el campo nuevo, sin deudas y con la caja llena, sino también deportivo, vienen unos cuantos chavales con calidad, aparte de los que ya hay.


Esto sólo pasa en Euskadi, que envidia que me dais :D

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 8   [ 108 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.