Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 4   [ 47 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 08 Oct 2014 12:36 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Están la redes sociales que echan chispas.

Lo del perro es una putada, pero me gustaría ver a toda esta gente ir también a las clínicas abortistas a defender la vida de un ser humano con la misma vehemencia. Estoy seguro que el 90% de los que se revolucionan por esto luego son pro-aborto, y ojo.. que soy amante de los animales, pero el perro puede ser PORTADOR ASINTOMÁTICO y con sus heces y fluidos contagiar, al loro con esto.

Tengo 2 perros y desde que nací he tenido perro, los adoro, pero me parece exagerado el lío que se está montando y que no se defienda la vida humana de la misma manera. ESTOY DE ACUERDO en ponerle en cuarentena y y realizarle todas las pruebas necesarias, como es lógico, pero también defiendo a la vida Humana. Esto se está convirtiendo en un escenario exagerado para desviar las mentes de lo verdaderamente importante: la crisis, el paro, las secesiones...etc

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 08 Oct 2014 1:50 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6364
Ubicación: vizcaya
Me ha hecho gracia lo que ha dicho perez reverte, que hay que poner al perro en cuarentena y sacrificar a la ministra.

Menuda panda de inútiles que hay gobernando la nave, empezando por la ministra de sanidad y acabando por el presidente ausente, y para más pelotas, además de inútiles, son presuntos pero muy presuntos corruptos, porque la tipa esta de sanidad hace mucho que debiera haber dimitido por el escándalo gurtel, ese que vermos en qué acaba pero que por lo que parece debiera acabar con muchos peperos en el trullo, quizá ella y el presi incluidos.

Pero veremos, por de pronto con todo lo de las tarjetas de caja madrid ahora de plena actualidad, de la ruina de esa entidad que nos ha salido muy cara a todos por ahora el único condenado ha sido el juez silva, que no digo que fuese trigo completamente limpio porque el hombre había liado unas cuantas en el pasado y cierto afán de protagonismo tenía, pero hablando de cajamadrid o bankia hay responsabilidades mucho más graves y mucho más perjudiciales que debieran ser castigadas. Y tampoco parece que se avance mucho en ello. Así que veremos... pero sí, españa da mucho asco, y eso de la marca españa con la que a algunos se les llena la boca suena a chiste, la marca españa es la de la jeta, la picaresca, la incultura, el oportunismo, la mala educación etc. y para más pelotas, haciendo alarde de ello.

PD: Supongo que esto del ebola vendrá muy bien para el turismo, que si en algo es fuerte españa es en eso, en ser un destino vacacional. Lo digo irónicamente claro. A los europeos les queda el consuelo de que el ebola no ha llegado todavía a europa porque como bien saben, africa empieza en los pirineos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 08 Oct 2014 5:00 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Totalmente de acuerdo, mucho me da a que lo de las tarjetas B en caja Madrid no va ser la única ni los únicos que estén temblando en este momento, no se porque pero lo mismo empiezan a salir tarjetitas de estas de "TA TO PAGAO" de otras entidades y de todos los tintes políticos, rojos, blancos, azules y grises tirando a negro.
Esto del perro es un paréntesis para desviar las mentes, también que mucha peña que no tienen nada que hacer y les manipulan.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 08 Oct 2014 8:20 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11651
Ubicación: Barcelona
Lo que pasa en España es una vergüenza y además, no dimite nadie.
Tanto preocuparse de si una Catalunya independiente estaría en la UE y a mi me parece que al final van a expulsar a España entera por chapuzas y chorizos.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 08 Oct 2014 8:31 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Cuanta razon teneis :( :evil:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 08 Oct 2014 9:03 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 31 Mar 2014 11:01 pm
Mensajes: 474
Y ese dinero público viene principalmente del sector inmobiliario. Del dinero que muchos se han gastado inconscientemente en tener a su nombre algo en el Registro de la Propiedad. Vosotros os habéis beneficiado ganando dinero. Aunque ahora las que yo conozco no saben adaptarse a los tiempos que estamos y estaremos muchos años.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 08 Oct 2014 9:03 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11651
Ubicación: Barcelona
Según Antoni Trilla jefe de Epidemiología delo Hospital Clinic de Barcelona:
"Científicamente los perros no transmiten el ébola a las personas. Por lo tanto, el riesgo de contagio por parte del perro es cero "

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 08 Oct 2014 9:04 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11651
Ubicación: Barcelona
juanjoro escribió:
Y ese dinero público viene principalmente del sector inmobiliario. Del dinero que muchos se han gastado inconscientemente en tener a su nombre algo en el Registro de la Propiedad. Vosotros os habéis beneficiado ganando dinero. Aunque ahora las que yo conozco no saben adaptarse a los tiempos que estamos y estaremos muchos años.


Que cansino que eres quillo!!!

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 08 Oct 2014 9:24 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 31 Mar 2014 11:01 pm
Mensajes: 474
Es que os escandalizáis de algo que ha sido el pan nuestro de cada día en vuestro negocio. Seguro que habéis hecho ventas que habéis pensado que compraban por encima de sus posibilidades, y os habéis callado la boca. Pues una parte de esos que gastan mal, y desperdician su dinero, los hemos elegidos como representantes. Y también desperdician el dinero público. Son el ejemplo de una parte de la sociedad, que vosotros mismos habéis negociado y ganado dinero con ellos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 08 Oct 2014 10:17 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11651
Ubicación: Barcelona
juanjoro escribió:
Es que os escandalizáis de algo que ha sido el pan nuestro de cada día en vuestro negocio. Seguro que habéis hecho ventas que habéis pensado que compraban por encima de sus posibilidades, y os habéis callado la boca. Pues una parte de esos que gastan mal, y desperdician su dinero, los hemos elegidos como representantes. Y también desperdician el dinero público. Son el ejemplo de una parte de la sociedad, que vosotros mismos habéis negociado y ganado dinero con ellos.


Sí, hay gente que ha comprado pisos por encima de sus posibilidades y
-coches por encima de sus posibilidades (había una época en la que parecía que regalaban los Porche Cayene)
-viajes por encima de sus posibilidades
-tecnología por encima de sus posibilidades (cuanta gente hay que tiene un iphone que cuesta la friolera de 700 €? yo conozco a unos cuantos)
-bolsos por encima de sus posibilidades
-etc, etc.

Y ahora resulta que de todo esto tenemos la culpa los inmobiliarios? Yo para saber si un cliente compra por encima de sus posibilidades tendría que ver primero du declaración de la renta y ya te digo que presentarla a la comercial inmobiliaria que le enseña un piso, no es un requisito para comprarlo.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 08 Oct 2014 10:30 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 31 Mar 2014 11:01 pm
Mensajes: 474
Elisabcn escribió:
Sí, hay gente que ha comprado pisos por encima de sus posibilidades y
-coches por encima de sus posibilidades (había una época en la que parecía que regalaban los Porche Cayene)
-viajes por encima de sus posibilidades
-tecnología por encima de sus posibilidades (cuanta gente hay que tiene un iphone que cuesta la friolera de 700 €? yo conozco a unos cuantos)
-bolsos por encima de sus posibilidades
-etc, etc.

Y ahora resulta que de todo esto tenemos la culpa los inmobiliarios? Yo para saber si un cliente compra por encima de sus posibilidades tendría que ver primero du declaración de la renta y ya te digo que presentarla a la comercial inmobiliaria que le enseña un piso, no es un requisito para comprarlo.

Por supuesto que la culpa no es vuestra, vosotros simplemente habéis tratado con gente así, y han pagado. Sois negociantes, no sus consejeros.
Lo que sí digo que a muchos de los que tú mencionas que tiran el dinero les damos nuestro dinero público para que lo gestionen. Y que este sector inmobiliario ha estado desde hace muchos años, en la mayoría de los productos sobrevalorado, y sigue sobrevalorado. El valor me refiero con respecto a la capacidad económica de los potenciales compradores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 08 Oct 2014 10:58 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6364
Ubicación: vizcaya
Como se suele decir, despues de visto todo el mundo es listo, estoy seguro que mucha gente se arrepiente en 2014 de como dilapidó dinero en el pasado, en muchos casos dinero prestado, no solo en comprar piso sino como han puesto antes en comprar coches de lujo, vacaciones a todo trapo, etc. Y claro, ahora la culpa no es suya, la culpa es del de la inmobiliaria, del de el banco...

A mucha gente que metió la pata es muy fácil juzgarla a día de hoy despues de ver lo que ha ocurrido, pero hay que ponerse en las circunstancias de entonces para valorar la decisión que tomaron entonces. Y ellos también debieran hacer lo mismo, y sacar conclusiones para el futuro de ello. Lo fácil es echar la culpa a otros, como por otro lado he escuchado a un subnormal creo que consejero de sanidad de madrid diciendo que la culpa del contagio y del pánico es de la enfermera por no seguir el protocolo y mentir al médico al ocultar que había atendido al misionero. Ya me gustaría saber como le explicaron el protocolo a esta pobre señora.

Por mi parte, este periodo me ha servido de lección y he sacado muchas conclusiones. Mi vida es mucho mejor tanto a nivel personal como profesional que durante la época de la burbuja, época en la que también cometí errores. Pero creo que he aprendido de ellos y por lo tanto me han servido.

Lo tuyo juanjoro, una vez más te lo digo, sí que da pena. Eres lo que aquí se llama en euskera un gisajo, un pobre hombre. Muy triste tiene que ser tu vida para que tengas que pasarla intentando tocar las pelotas en internet. Ya te dije que no llegas ni a troll, te quedas en trol, trol de trolero. A ver si te pones en buenas manos (hablo de un psicólogo o psiquiatra, nada que ver con un adivino), y empiezas a vivir la vida, que en principio solo tenemos una y pasa rápido, y vivir la vida significa tomar decisiones, y tomar decisiones significa equivocarse y aprender de los errores.

Pero lo más fácil es criticar y echar la culpa a otros de que tu vida sea una mierda, y dejar que los días pasen, cada uno igual que el anterior y que el siguiente...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 08 Oct 2014 11:09 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Elisabcn escribió:
Según Antoni Trilla jefe de Epidemiología delo Hospital Clinic de Barcelona:
"Científicamente los perros no transmiten el ébola a las personas. Por lo tanto, el riesgo de contagio por parte del perro es cero "


Pues que se hubiera llevado el Antoni Trilla el perro a su casa para que jugara con sus hijos o con sus nietos si es que los tiene, y así no habría que haberlo sacrificado.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 08 Oct 2014 11:10 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Elisabcn escribió:
Lo que pasa en España es una vergüenza y además, no dimite nadie.


Como luego el pueblo les vota (a los unos y a los otros), estáis/están legitimando sus fechorias.

Disfrutemos de lo votado !!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 08 Oct 2014 11:15 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 31 Mar 2014 11:01 pm
Mensajes: 474
rojiblanco escribió:
Lo tuyo juanjoro, una vez más te lo digo, sí que da pena. Eres lo que aquí se llama en euskera un gisajo, un pobre hombre. Muy triste tiene que ser tu vida para que tengas que pasarla intentando tocar las pelotas en internet. Ya te dije que no llegas ni a troll, te quedas en trol, trol de trolero. A ver si te pones en buenas manos (hablo de un psicólogo o psiquiatra, nada que ver con un adivino), y empiezas a vivir la vida, que en principio solo tenemos una y pasa rápido, y vivir la vida significa tomar decisiones, y tomar decisiones significa equivocarse y aprender de los errores.

Pero lo más fácil es criticar y echar la culpa a otros de que tu vida sea una mierda, y dejar que los días pasen, cada uno igual que el anterior y que el siguiente...

Trabajando, estudiando y gastando poco soy feliz, probablemente más feliz que si gastara mucho.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 4   [ 47 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.