Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 4   [ 47 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 09 Oct 2014 8:02 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Este hombre lo mezcla todo. Es dificil hablar con un tonto, no es mala persona pero tonto de cojones :D .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 09 Oct 2014 11:02 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Se aburre el pobre. juanjr cómprate un perro hombre ¡¡ que el tema abierto va de eso..oño...¡¡


Los perros SON PORTADORES ASINTOMÁTICOS, pueden tener el virus sin presentar síntomas, pero en sus fluidos, heces, esperma, saliva está el bicho. En este caso puntual pienso que han actuado como debían actuar, el protocolo manda y me parece correcto, yo tengo 2 perros (desde que nací, nací con perro en casa) y si se llegara a dar un caso como este yo mismo les ejecutaría, a los perros se les quiere mucho, pero nunca como a un humano, esa payasada que dicen algunos que son igual o mas que un familiar me descojono, eso es que no tienen hijos; muchos de los chillones que se definen como animalistas yo les llamaría animales directamente, alborotan por un toro de la vega, por la salvajada de los toros, por un perro, pero se la sudan la vida humana que crece dentro de un útero, DEFIENDEN EL ABORTO, grrrrrrrrrrrrrrr.......... cuanta hipocresía, cuantos incoherentes, cuantos payasos sin nada que hacer, maldito paro.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 09 Oct 2014 11:41 am 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 31 Mar 2014 11:01 pm
Mensajes: 474
Arnau escribió:
Este hombre lo mezcla todo. Es difícil hablar con un tonto, no es mala persona pero tonto de cojones :D .

Me has faltado al respeto insultándome. Es el recurso del que no sabe que argumentar a mi opinión de que la mayoría de los profesionales no saben asesorar sobre los precios de la vivienda. Si así lo hiciereis las ventas serían mayores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 09 Oct 2014 12:31 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
juanjoro escribió:
Arnau escribió:
Este hombre lo mezcla todo. Es difícil hablar con un tonto, no es mala persona pero tonto de cojones :D .

Me has faltado al respeto insultándome. Es el recurso del que no sabe que argumentar a mi opinión de que la mayoría de los profesionales no saben asesorar sobre los precios de la vivienda. Si así lo hiciereis las ventas serían mayores.

Respecto a lo del insulto te doy la razón Arnau seguro se disculpará ??, pero del resto de las exposiciones que haces me vas a permitir indicarte que eres cansino (eso no es un insulto, es realidad), Arnau sabe asesorar y atender al CLIENTE perfectamente, lo que ocurre es que tu no eres cliente y es una pérdida absoluta de tiempo gastarlo contigo.
Ahora tampoco te pongas digno cuando tu no haces más que darnos instrucciones de como llevar nuestros negocio sin tener pajolera idea de lo que hablas, incluso mandarnos a jubilar, esto, en cierto modo también es insultar a nuestra inteligencia, de modo que deberías disculparte tu también.

De verdad aporta un poco más al foro como a veces lo has hecho y deja la inmobiliaria a los profesionales.

Tonto no, pero tocapelotas, un rato.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 09 Oct 2014 1:54 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6377
Ubicación: vizcaya
Citar:
Trabajando, estudiando y gastando poco soy feliz, probablemente más feliz que si gastara mucho.


La frase queda bonita, eso es innegable, ahora bien plantea una serie de cuestiones y/o observaciones:
1) Si eres feliz, de donde viene ese resquemor que pareces tener con los agentes inmobiliarios. Consideras que son los grandes culpables de la crisis que estamos viviendo? Son todos iguales? Has sufrido personalmente los daños de la actuación de alguno? No crees que pueden tener alguna utilidad social o empresarial?

2) Trabajando y estudiando eres feliz, está muy bien, también comparto que aquello que se estilaba para ligar hace unos años de estudias o trabajas se ha quedado obsoleto. Ahora, para no quedarse obsoleto y mantenerse al día quizá haya que estar siempre estudiando o aprendiendo. Ahora bien, como te puse en otro mensaje, idealmente se trata de que estudiar no sea un fin en si mismo sino que sirva para algo. En tu caso, ya digo que has dicho muchas cosas incoherentes (de ahí lo de trol) y no me queda claro si lo que dices es cierto o una frase bonita.

3) Y gastando poco eres feliz. Esta sí que es interesante. No se si vives solo o tienes familia (pareja, hijos...), si la tienes, qué opinan ellos? Son también tan felices como tú? El presumir de gastar poco me parece cuando menos una cosa absurda, porque puede ser lo mismo que presumir de tacaño o agarrado. Ahorrar o acumular dinero me parece que no está bien por sistema, como todo en la vida depende, depende de para qué estés ahorrando. Ya sabes eso que se dice de que hay tacaños que ahorran mucho y lo que consiguen con ello es ser los más ricos del cementerio. Ese dinero se los gastarán sus herederos, que puede que se alegren mucho de que haya palmado el tacaño. Aparte, como a todo el mundo le diese por no gastar, ya me dirás como hacemos que funcione la economía, de lo que se trata es de que el dinero circule y la gente gaste. Ahora bien, puede que gastes poco y no ahorres, que ganes poco entonces, en tal caso, no te queda otra que amoldarte a lo que hay o estudiar o trabajar para ganar más si te compensa el esfuerzo extra. O conformarte con ello si realmente eres feliz.

Y de todas formas, y por no enrollarme, lo de que gastando poco eres feliz también creo que es una cosa subjetiva. Lo de mucho o poco dependerá del poder adquisitivo de cada uno. Estoy seguro que lo que gasta amancio ortega un mes en que gaste poco es muchísimo para cualquiera de nosotros, pero es poco comparado con lo que puede gastar un millonario más derrochador como abramovic, y lo que gastes tú que consideras poco sea mucho comparado con lo que gasta un habitante medio de sierra leona. No estoy diciendo que haya que dilapidar el dinero, está bien ahorrar pero en su justa medida, y teniendo en cuenta que ese ahorro probablemente será para gastarlo más adelante: para imprevistos, para la jubilación, etc.

Y, por último, me permito aventurar que tu resquemor, que me parece que lo tienes, se debe a ese mal tan típicamente español que es la envidia. Aunque gastando poco dices que eres feliz creo que te jode que haya gente que gaste más, pueda hacerlo o lo haga por encima de sus posibilidades, eso te da igual, te jode.

Ante eso, te propongo que pienses en otra frase que he leido recientemente: si no eres feliz con lo que tienes, dificilmente lo serás con aquello que te falta.

Y puede que sea otra frase vacia....


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 09 Oct 2014 2:17 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
No te puedo decir si asesoro bien o mal a mis clientes con los precios pero lo que si puedo decirte es que acabo (esta mañana) de firmar una opcion de compra de un piso de 200000 euros que se vendio en el 2010 por 300000 euros + una reforma de 60000 euros. El comprador, un inversor extranjero, esta encantado :D .
Gracias por lo que me toca Desert, lo de disculparse....es que lo creo de verdad, es tonto el pobre :D .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 09 Oct 2014 3:17 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 31 Mar 2014 11:01 pm
Mensajes: 474
Con respecto al perro, me parece de mente pervertida, el que defiende que el perro viva en España, que a su vez critica que el cura esté en España.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 09 Oct 2014 4:28 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 31 Mar 2014 11:01 pm
Mensajes: 474
rojiblanco escribió:
La frase queda bonita, eso es innegable, ahora bien plantea una serie de cuestiones y/o observaciones:
1) Si eres feliz, de donde viene ese resquemor que pareces tener con los agentes inmobiliarios. Consideras que son los grandes culpables de la crisis que estamos viviendo? Son todos iguales? Has sufrido personalmente los daños de la actuación de alguno? No crees que pueden tener alguna utilidad social o empresarial?

He sufrido algún intento de estafa por parte de agentes. Y lo que realmente he visto en muchos, que no en todos, es que he visitado muchos pisos muy poco trabajado por parte de las inmobiliarias. Te enseñan el piso sin conocer realmente al vendedor, y así no sólo, no sale la operación, sino que molestas al comprador, con efectos a futuras compras.

rojiblanco escribió:
2) Trabajando y estudiando eres feliz, está muy bien, también comparto que aquello que se estilaba para ligar hace unos años de estudias o trabajas se ha quedado obsoleto. Ahora, para no quedarse obsoleto y mantenerse al día quizá haya que estar siempre estudiando o aprendiendo. Ahora bien, como te puse en otro mensaje, idealmente se trata de que estudiar no sea un fin en si mismo sino que sirva para algo. En tu caso, ya digo que has dicho muchas cosas incoherentes (de ahí lo de trol) y no me queda claro si lo que dices es cierto o una frase bonita.

Me gusta ser lo que soy con mi esfuerzo, y para eso estudio y trabajo. Y mi trabajo lo he conseguido estudiando
rojiblanco escribió:
3) Y gastando poco eres feliz. Esta sí que es interesante. No se si vives solo o tienes familia (pareja, hijos...), si la tienes, qué opinan ellos? Son también tan felices como tú? El presumir de gastar poco me parece cuando menos una cosa absurda, porque puede ser lo mismo que presumir de tacaño o agarrado. Ahorrar o acumular dinero me parece que no está bien por sistema, como todo en la vida depende, depende de para qué estés ahorrando. Ya sabes eso que se dice de que hay tacaños que ahorran mucho y lo que consiguen con ello es ser los más ricos del cementerio. Ese dinero se los gastarán sus herederos, que puede que se alegren mucho de que haya palmado el tacaño. Aparte, como a todo el mundo le diese por no gastar, ya me dirás como hacemos que funcione la economía, de lo que se trata es de que el dinero circule y la gente gaste. Ahora bien, puede que gastes poco y no ahorres, que ganes poco entonces, en tal caso, no te queda otra que amoldarte a lo que hay o estudiar o trabajar para ganar más si te compensa el esfuerzo extra. O conformarte con ello si realmente eres feliz.

He ahorrado muchos años sin apenas esfuerzo, simplemente pensando a la hora de comprar para qué necesitas el producto. Y esos ahorros me gustaría materializarlo en una buena vivienda a un buen precio. Ese buen precio significa que pueda invertir en la educación de mi hijo y el poder mantener lo que tengo
rojiblanco escribió:
Y de todas formas, y por no enrollarme, lo de que gastando poco eres feliz también creo que es una cosa subjetiva. Lo de mucho o poco dependerá del poder adquisitivo de cada uno. Estoy seguro que lo que gasta amancio ortega un mes en que gaste poco es muchísimo para cualquiera de nosotros, pero es poco comparado con lo que puede gastar un millonario más derrochador como abramovic, y lo que gastes tú que consideras poco sea mucho comparado con lo que gasta un habitante medio de sierra leona. No estoy diciendo que haya que dilapidar el dinero, está bien ahorrar pero en su justa medida, y teniendo en cuenta que ese ahorro probablemente será para gastarlo más adelante: para imprevistos, para la jubilación, etc.

Completamente de acuerdo. Y añado que lo ideal no es tener sino ser. El cura que ha muerto en Sierra Leona era féliz trabajando allí, y no tenía medios económicos apenas.
[/quote]Y, por último, me permito aventurar que tu resquemor, que me parece que lo tienes, se debe a ese mal tan típicamente español que es la envidia. Aunque gastando poco dices que eres feliz creo que te jode que haya gente que gaste más, pueda hacerlo o lo haga por encima de sus posibilidades, eso te da igual, te jode.

Ante eso, te propongo que pienses en otra frase que he leido recientemente: si no eres feliz con lo que tienes, dificilmente lo serás con aquello que te falta.

Y puede que sea otra frase vacia....[/quote]
El resto del mundo me da igual.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 09 Oct 2014 5:26 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
:smt005 me sabe mal pero sigo pensando lo mismo....no es mal tío pero es tonto.
Por lo menos es lo que parece escribiendo, a lo mejor en persona es diferente :D .
Otra vez lo de estudiar queda claro que no es sinónimo de ser listo...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 09 Oct 2014 8:01 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11660
Ubicación: Barcelona
Tormenta escribió:
Elisabcn escribió:
Lo que pasa en España es una vergüenza y además, no dimite nadie.


Como luego el pueblo les vota (a los unos y a los otros), estáis/están legitimando sus fechorias.

Disfrutemos de lo votado !!!


Pues eso, es lo que tenemos. Pero yo, a los que tenemos ahora y a los que teníamos antes, no los voté :( :(

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 09 Oct 2014 8:05 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11660
Ubicación: Barcelona
DESERT escribió:
esa payasada que dicen algunos que son igual o mas que un familiar me descojono, eso es que no tienen hijos


Bueno, eso depende de cómo sea el hijo, porque si es uno de esos que sale en el programa de la TV que lo presenta un ex-jugador de balomano (no recuerdo cómo se llama), es para ejecutar al hijo.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 09 Oct 2014 9:20 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
juanjoro escribió:
He sufrido algún intento de estafa por parte de agentes. Y lo que realmente he visto en muchos, que no en todos, es que he visitado muchos pisos muy poco trabajado por parte de las inmobiliarias. Te enseñan el piso sin conocer realmente al vendedor, y así no sólo, no sale la operación, sino que molestas al comprador, con efectos a futuras compras.


Yo en este tema creo ser imparcial, porque no soy inmobiliario ni pienso defenderlos (ya se saben defender ellos solitos como habrás visto) pero creo que les tienes una mania/fobia que además no esta justificada. Según cuentas con TODOS has salido tarifando. Mi consejo es que busques pisos en los cuales no medie ningún inmobiliario, trata solo de buscar pisos que gestionen los propietarios sin inmos de por medio, que igual te va mejor.

juanjoro escribió:
He ahorrado muchos años sin apenas esfuerzo, simplemente pensando a la hora de comprar para qué necesitas el producto. Y esos ahorros me gustaría materializarlo en una buena vivienda a un buen precio. Ese buen precio significa que pueda invertir en la educación de mi hijo y el poder mantener lo que tengo.


En este párrafo me siento identificado al 100% y estoy en tu misma situación. Yo he ahorrado durante 14 años porque en casa entraban 3 sueldos buenos (en ese sentido soy un afortunado y he tenido suerte) y porque jamás de los jamases he gastado más de lo que he tenido, incluso cuando solo entraba 1 sueldo normalito normalito.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 09 Oct 2014 9:50 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Es un ex jugador de water polo Elisa :D .
Si no voy mal el se llama Pedro Garcia Aguado, el programa que presenta es Hermano Mayor.
Tambien estuvo en viajando con chester hace poco y en "la caja" hablando de Magaluf.
Ambos programas fueron interesantes.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 09 Oct 2014 10:11 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4837
La que se ha liado por el perro Excalibur.

El circo lo ha liado el dueño, que parece que ha estado enviando a través de las redes sociales peticiones para que no matasen a su perro, si no nadie se entera.
Y como hay tanto perro flauta sin trabajar, pues ya esta, se apuntan al carro de la protesta.
Estoy totalmente de acuerdo con Desert, soy el dueño del perro y pido que lo sacrifiquen para que no pueda contagiar a nadie, sin necesidad de hacer teatro.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 10 Oct 2014 11:42 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Elisabcn escribió:
DESERT escribió:
esa payasada que dicen algunos que son igual o mas que un familiar me descojono, eso es que no tienen hijos


Bueno, eso depende de cómo sea el hijo, porque si es uno de esos que sale en el programa de la TV que lo presenta un ex-jugador de balomano (no recuerdo cómo se llama), es para ejecutar al hijo.

Te aseguro que si algún día tuvieses un hijo y te saliera como describes, dios no lo quiera, aunque ahora ni remotamente lo creas, te irías con el al fin del mundo para salvarle, incluso , si hiciera falta hasta el otro barrio.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 4   [ 47 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.