Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 3 de 5   [ 71 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 14 Mar 2015 9:21 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Y en lugar de en dos mitades, el partido se dividirá en tercios, y habrá suerte de zancadillas, de pateadores y el partido acabará con la suerte máxima, a penaltys... y, claro, los jugadores vestidos de toreros.

Intentar que en el futbol no se insulte o no se pite a algo o alguien es como poner puertas al campo. El futbol es lo que era el circo en la época romana o el opio del pueblo que decian otros: la via de escape de las tensiones que genera la sociedad. Y gritar, e incluso insultar, a todo pichiblas, sea el árbitro, el contrario, el propio, (o el himno y el rey en el caso de la final de copa) forma parte del asunto en algunos momentos.

Otra cosa es que el tema se desmadre y acabe en batalla campal. Para eso hay que tomar precauciones. Pero, personalmente, que me insulten a mí, a mi equipo, a mi país o a sus símbolos e instituciones no me afecta demasiado, me parece que los que lo hacen quedan retratados y son más merecedores de lástima que otra cosa.

Si consigo estar en la final no se que haré en el momento del himno, sinceramente no recuerdo que hice en la final de valencia, pero si pito no será por ofender ni al rey ni a los españoles, es porque será parte del ambiente de ese partido concreto. Tengo muy buen recuerdo de la experiencia en valencia en 2009 a pesar del resultado. Y no tuve ningún problema con los catalanes (estaba en su grada con la camiseta del athletic) ni con los valencianos (muy hospitalarios) ni con nadie. Y no creo que el rey de entonces, que se caracterizaba por su sentido del humor, se tomase el tema de la pitada tan a la tremenda como algunos medios y algunos políticos. Pero es que hay que llenar periódicos y programas en un caso y estamos en año electoral en el otro (y desesperanza, como ejemplo de una que ha sacado las cosas de quicio, es candidata a alcalde).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 14 Mar 2015 11:28 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 31 Mar 2014 11:01 pm
Mensajes: 474
En Sevilla, aunque la prensa indique otra cosa, se sabe guardar silencio. Y estamos orgullosos de eso.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 15 Mar 2015 1:40 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
juanjoro escribió:
En Sevilla, aunque la prensa indique otra cosa, se sabe guardar silencio. Y estamos orgullosos de eso.


Con lo escandalosos que sois los andaluces???

Además no fue con un jugador del Betis que hubo polémica hace unas semanas porque es un maltratador y el público cantaba haciendo alusiones a la ex-novia?

A quien quieres convencer?

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 15 Mar 2015 5:49 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 31 Mar 2014 11:01 pm
Mensajes: 474
Elisabcn escribió:
juanjoro escribió:
En Sevilla, aunque la prensa indique otra cosa, se sabe guardar silencio. Y estamos orgullosos de eso.


Con lo escandalosos que sois los andaluces???

Además no fue con un jugador del Betis que hubo polémica hace unas semanas porque es un maltratador y el público cantaba haciendo alusiones a la ex-novia?

A quien quieres convencer?

Vente a la Maestranza, y conocerás lo que es el silencio, y el respeto a los protagonistas.
Lo que tú has dicho es tan demagogia, como decir que todos los vascos son unos asesinos. Y los catalanes avidos y tacaños, o la afición del Atlético de Madrid muy violenta porque unos que dicen ser seguidores de ese equipo han matado a dos personas...
Y hay ejemplos de personas en todas esas tierras para decir eso..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 15 Mar 2015 6:24 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
juanjoro escribió:
Elisabcn escribió:
juanjoro escribió:
En Sevilla, aunque la prensa indique otra cosa, se sabe guardar silencio. Y estamos orgullosos de eso.


Con lo escandalosos que sois los andaluces???

Además no fue con un jugador del Betis que hubo polémica hace unas semanas porque es un maltratador y el público cantaba haciendo alusiones a la ex-novia?

A quien quieres convencer?

Vente a la Maestranza, y conocerás lo que es el silencio, y el respeto a los protagonistas.
Lo que tú has dicho es tan demagogia, como decir que todos los vascos son unos asesinos. Y los catalanes avidos y tacaños, o la afición del Atlético de Madrid muy violenta porque unos que dicen ser seguidores de ese equipo han matado a dos personas...
Y hay ejemplos de personas en todas esas tierras para decir eso..


Ahora sí que me he quedado PATIDIFUSA :shock: :shock: :shock:

La Maestranza? un sitio donde se matan animales de forma salvaje. Ahí, seguro que no me vas a ver.

Yo he puesto el ejemplo de los aficionados del Betis como un ejemplo, que considero es mucho peor, que los aficionados de 2 clubs de futbol piten un himno o a un rey impuesto.

Vaya ejemplo me pones, la maestranza dice...

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 16 Mar 2015 3:56 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4821
Vaya como esta el patio :shock:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 16 Mar 2015 6:04 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Elisabcn escribió:

Ahora sí que me he quedado PATIDIFUSA :shock: :shock: :shock:

La Maestranza? un sitio donde se matan animales de forma salvaje. Ahí, seguro que no me vas a ver.

Yo he puesto el ejemplo de los aficionados del Betis como un ejemplo, que considero es mucho peor, que los aficionados de 2 clubs de futbol piten un himno o a un rey impuesto.

Vaya ejemplo me pones, la maestranza dice...

:smt005

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 25 Mar 2015 9:12 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
Por cierto, la final de la copa del rey se celebrará en el Camp Nou.
Rojiblanco, si no tienes hotel, te presto el sofá :lol: :lol:

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 25 Mar 2015 10:19 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
Vaya putada para el Athletic!!, mejor habría sido un sitio neutral.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 26 Mar 2015 11:20 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
Vente a la Maestranza, y conocerás lo que es el silencio, y el respeto a los protagonistas.


Catetos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 26 Mar 2015 2:12 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 31 Mar 2014 11:01 pm
Mensajes: 474
Arnau escribió:
Citar:
Vente a la Maestranza, y conocerás lo que es el silencio, y el respeto a los protagonistas.


Catetos.

Si no te gustan nuestras tradiciones y nuestra forma de ser. No sé qué haces en este país.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 26 Mar 2015 4:57 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Eso de las tradiciones me recuerda a la historia del gobernador colonial inglés que dispuso una horca al lado de donde los naturales del lugar lapidaban a las mujeres alegando que había que respetar sus costumbres, ante ello, el gobernador manifestó su respeto por dicha costumbre pero exigiendo el mismo respeto por la costumbre inglesa de colgar a los lapidadores.

Lo de los toros como costumbre, vale, a mí personalmente me parecen crueles y no me gustan, lo de relacionarlos con el silencio ya me parece un poco chorrada, porque los toros no son la ópera y la gente puede hablar y gritar y aplaudir y pitar y de hecho lo hace tanto en la maestranza como en vistalegre cómo en el tentadero de ambiciones. Pero lo que no alcanzo a entender es la relación de la pitada en la final de copa con los toros, salvo que sea que todo sea como un toro que decía jezulin. Y lo de que los anticuarios no tengan cabida en España ya me parece de traca, que tendrá que ver una cosa con la otra?

Respecto a lo de que la final sea en el nou camp personalmente no me parece tan malo, por un lado espero que por fin me toque entrada con mi carnet y no tenga que buscarme la vida por otro lado con en las anteriores y por otro creo que servirá para quitar aun más presión a los jugadores porque pocos creerán que es posible ganar. De hecho yo también creo que es casi imposible pero en cualquier otro campo las opciones serían también remotas. Así que es posible que veamos un buen partido y quien sabe si esta vez sí. La fiesta previa no nos la quita nadie y allí espero andar desde el viernes.

Gracias Elisa por tu ofrecimiento de sofá, tendría más sofás o camas disponibles porque tengo buenos amigos en la zona pero ya ayer reservamos hotel en Barcelona para ese fin de semana. Y hemos anulado los de Madrid, Valencia y Sevilla, lo cierto es que esto nos pillo de sorpresa, pero ya digo, que una vez pasado el shock inicial me parece una buena opción siendo imposible el bernabeu en estos que casos a lo que se ve.

Aúpa athletic, aurten bai!!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 26 Mar 2015 5:20 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
Si no te gustan nuestras tradiciones y nuestra forma de ser. No sé qué haces en este país.


:D catetos y rechazo a los que vienen desde fuera suele ir a la par.

Por suerte lo que caracteriza este bonito y maravilloso país que es España, no solo es gente como tu. :wink:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 26 Mar 2015 10:48 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Por cierto hablando de catetos, que vergüenza los tuit ofensivos del accidente de avión.
Se alegraban o deseaban que los fallecidos fueran catalanes, vascos, "panchitos" y franceses.

Tienen que ir a por esta gente y condenarlos duramente.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 27 Mar 2015 12:59 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
juanjoro escribió:
Arnau escribió:
Citar:
Vente a la Maestranza, y conocerás lo que es el silencio, y el respeto a los protagonistas.


Catetos.

Si no te gustan nuestras tradiciones y nuestra forma de ser. No sé qué haces en este país.


Serán tus tradiciones y tu forma de ser, no nos metas a todos en el mismo saco, que a muchos no nos gustan ni los toros, ni el flamenquito, etc.

rojiblanco escribió:
Aúpa athletic, aurten bai!!!


Espero que pases un buen fin de semana en BCN y que lo pases bien en el futbol. En este caso, puedo decir que me da igual quien gane, lo mejor es que la gente lo pase bien!!!

Arnau escribió:
Por cierto hablando de catetos, que vergüenza los tuit ofensivos del accidente de avión.
Se alegraban o deseaban que los fallecidos fueran catalanes, vascos, "panchitos" y franceses.

Tienen que ir a por esta gente y condenarlos duramente.


Muy fuerte, estamos acostumbrados que algunos descerebrados insulten a los catalanes sin ni siquiera haber estado nunca aquí, pero me parece una muy grave falta de respeto hacia las familias que han perdido a sus seres queridos de forma trágica.
A ver si nuestro querido ministro del interior se pone las pilas de una vez y persigue este tipo de acciones que, hasta ahora, han quedado siempre impunes.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 3 de 5   [ 71 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.