Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 5 de 5   [ 71 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 03 Abr 2015 11:38 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6369
Ubicación: vizcaya
Citar:
como el que se le ponen de punta los pelos cuando va a "La Catedral" a ver a su equipo de fútbol.


Por alusiones, si tormenta repasa la que creo que fue mi respuesta a junajoro era precisamente que comparar las pitadas en un campo de futbol (a cuenta de una hipotética pitada al himno en la final de copa) con el silencio en una plaza de toros es una comparación que no tiene mucho sentido. Pero ya puestos también digo que no se me ponen los pelos como escarpias en la Catedral cuando veo a mi equipo, de hecho para mí no es un momento de recogimiento sino de esparcimiento al que voy con los amigos y en el que compartimos chascarrillos, bromas y bota de vino. El partido es la excusa. Si tuviese que ir solo creo que hace tiempo que hubiese dejado de ir, más que nada porque ni soy un apasionado del futbol ni de ver deporte en general. Me gusta infinamente más practicarlo que verlo como ya he dicho muchas veces.

Y los toros no me gustan pero aunque puede haber grandes aficionados que lo consideren un arte o una religión hay una gran parte de la plaza que va a lo que dice desert, a un acto social en el que ver y dejarse ver.

PD: El tema de la pitada en la final se ha sacado de contexto por intereses electorales y partidistas. Las declaraciones de Desespe y compañía son un intento de echar leña a la hoguera porque lo único que conseguirán es que pite más gente y más fuerte. A mí me parece que esa pitada es otro acto más de ese partido, que seguro que por lo menos al principio estará muy animado en las gradas (espero, por la cuenta que nos tiene a sus aficionados, que siga animado hasta el final porque eso significará que el partido sigue abierto y el athletic mantiene opciones de victoria). No creo que un porcentaje mayoritario de gente que pueda pitar ese día lo haga con ánimo de insultar o menospreciar a los españoles. Pero estoy casi seguro que los que más se indignen ante ese hecho serán los que hablarán en términos igualmente despectivos de catalanes y vascos. Confrontación de nacionalismos una vez más. Es nuestro sino...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 04 Abr 2015 3:58 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
¿Os dejan meter una bota de vino?, creía que estaba prohibido meter alcohol en los campos de fútbol y en cualquier evento deportivo.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 04 Abr 2015 5:00 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Supongo que se refiere a despues del partido, hacen una caña o un vinito.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 04 Abr 2015 6:58 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11653
Ubicación: Barcelona
yo opino que aunque habrá gente q pite porque son independentistas, otros pitaran porque si y otros no diran nada. creo q no hay q darle mucha importancia atodo esto y, como dice rojiblanco, le han dado más importancia de la que tiene por intereses políticos. igualmente menos mal q se celebra en barcelona y así no habra nadie q se ofenda o le venga de nuevo.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 04 Abr 2015 7:37 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6369
Ubicación: vizcaya
No se debe, pero poderse se puede y... podemos!!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 04 Abr 2015 10:21 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
rojiblanco escribió:
No se debe, pero poderse se puede y... podemos!!!

Esto, y con todos mis respetos, me parece una parida, sobre todo viniendo de vos. Por supuesto no queriendo ser una indirecta al partido ese innombrable, que entonces ya...
Hay que respetar hasta lo que no nos guste, los silbidos a la Gomera.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 05 Abr 2015 10:50 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6369
Ubicación: vizcaya
Me refería a la bota de vino, que como es fácilmente camufable la metemos a los partidos junto con el bocadillo para el descanso.

Lo de la pitada,que seguro la habrá, para mí no es un tema tan importante. Por mi parte el que pite o no dependerá del porcentaje de alcohol en sangre que lleve en ese momento. Pero a lo que voy es a pasarlo bien y a animar ami equipo confiando que suene la flauta (o el txistu) y ganemos (otra alusión al partido del coletas).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 06 Abr 2015 9:59 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Pues si JR, entra la botella de vino dentro del recinto. Cosa por cierto que no veo bien, bueno yo por lo menos no lo haria. Muy mal Rojiblanco :D .
Ya ves, vascos contra catalanes, el himno fijo lo pitan. Otra cosa que no entiendo pero bueno este tema de no sentirse españoles ya lo hemos hablado y nunca nos pondremos todos de acuerdo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 07 Abr 2015 8:31 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11653
Ubicación: Barcelona
Arnau escribió:
Pues si JR, entra la botella de vino dentro del recinto. Cosa por cierto que no veo bien, bueno yo por lo menos no lo haria. Muy mal Rojiblanco :D .


Te aseguro que cuando veas lo que hay que pagar en el Camp Nou por un cerveza y un triste bocadillo, sí te llevarás la bota de vino y la tortilla española :D :D

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 07 Abr 2015 10:33 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6369
Ubicación: vizcaya
Supongo que sí, ambas cosas. En 2009 en mestalla estuve en la grada del barsa y creo que la cerveza que vendían era con alcohol. Me resultó extraño porque pensaba que estaba prohibido.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 08 Abr 2015 3:09 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
Pues sí, en la Romareda sólo venden sin alcohol y por tres euros.
Por cierto Rojiblanco, desafortunada lesión de Muniaín.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 5 de 5   [ 71 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.