Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 4 de 5   [ 71 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 27 Mar 2015 11:51 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
Lamentablemente en el accidente suicida criminal falleció un compañero mío de clase del colegio.
Ya son tres los excompañeros de clase fallecidos en accidentes.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 28 Mar 2015 11:53 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11664
Ubicación: Barcelona
JRODRSAN escribió:
Lamentablemente en el accidente suicida criminal falleció un compañero mío de clase del colegio.
Ya son tres los excompañeros de clase fallecidos en accidentes.


:shock: :shock: lo siento

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 28 Mar 2015 12:04 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Lo del accidente/acto asesino es algo innombrable, no existe un término en el diccionario para explicar algo así, no puedo ni imaginar el dolor de los familiares al no tener una explicación racional por la cual han perdido la vida (pulverizados) sus seres queridos, ni cuerpo al cual velar ni enterrar.
En el de barajas que iba a Lanzarote también falleció casualmente un compañero mío de egb y bup (Carlos Herraez), era hijo único y una gran persona.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 28 Mar 2015 7:38 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4840
JRODRSAN escribió:
Lamentablemente en el accidente suicida criminal falleció un compañero mío de clase del colegio.
Ya son tres los excompañeros de clase fallecidos en accidentes.


Cuanto lo siento, la verdad es que este accidentes nos a dejado tristones e impotentes ante tal barbaría.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 01 Abr 2015 4:05 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Arnau escribió:
Citar:
Vente a la Maestranza, y conocerás lo que es el silencio, y el respeto a los protagonistas.


Catetos.


Pues a mi, al igual que a Juanjoro me parecen un insulto tu contestación. Y ojo, que a mi los toros ni me van ni me vienen, he ido 2 veces en mi vida.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 01 Abr 2015 4:18 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
DESERT escribió:
Lo del accidente/acto asesino es algo innombrable, no existe un término en el diccionario para explicar algo así, no puedo ni imaginar el dolor de los familiares al no tener una explicación racional por la cual han perdido la vida (pulverizados) sus seres queridos, ni cuerpo al cual velar ni enterrar.
En el de barajas que iba a Lanzarote también falleció casualmente un compañero mío de egb y bup (Carlos Herraez), era hijo único y una gran persona.


A diferencia del accidente de Spanair de 2008, el de la semana pasada no ha sido un accidente, ha sido un ASESINATO en masa de 149 personas por parte de un chalado.

Por cierto, en el 2008 de Barajas donde falleció tu compañero estuvo mi mujer a pie de pista recogiendo restos humanos. Fue una experiencia dura, muy dura para todo el mundo, no solo para las familias (por supuesto las más afectadas). Recuerdo que se fue el día del accidente y no volvió a casa en una semana.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 01 Abr 2015 4:46 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
Pues a mi, al igual que a Juanjoro me parecen un insulto tu contestación. Y ojo, que a mi los toros ni me van ni me vienen, he ido 2 veces en mi vida.


Yo también he visto corrida de Toros de pequeño (ahora como adulto no me gustan). Pero yo llamo cateto a los que escriben frases como la suya

Citar:
Vente a la Maestranza, y conocerás lo que es el silencio, y el respeto a los protagonistas.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 01 Abr 2015 7:58 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Eso es una frase de alguien sin más, que ama ese mundo y que se le ponen los pelos de punta en La Maestranza, no tienen mayor importancia, como el que se le ponen de punta los pelos cuando va a "La Catedral" a ver a su equipo de fútbol.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 01 Abr 2015 9:10 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
En esto estoy de acuerdo con Tormenta, es un sentimiento de un aficionado taurino.
A mi los toros no me entusiasman, he asistido a corridas y a veces te abstraes de tal manera que no piensas que el toro es un animal, he visto duelos Joselito-Enrique Ponce, he visto a muchos espartaco, el JUli, Manzanares, Barreda,etc, cuando he ido me ha gustado pero reconozco que si los prohibieran a mi me daría igual y lo entendería.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 01 Abr 2015 10:16 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Ya, pero cuando escucho a los defensores de muchas costumbres que maltratan a animales me parecen unos catetos. Solamente es esto.

Si hay manisfestación en contra de este tipo de "fiesta", cuando se enfrenten los dos bandos, sabes enseguida quien esta en contra o a favor. Los violentos y burros hablando son los que estan a favor.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 01 Abr 2015 10:53 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 31 Mar 2014 11:01 pm
Mensajes: 474
Para mí los toros es un espectáculo que me impresiona. Concretamente el momento de silencio de los espectadores de Sevilla, mientras el toro embiste el capote de un torero me parece un momento lleno de pasión. También entiendo que haya gente que le parezca un espectáculo asqueroso y sangrante. Incluso entiendo que haya en sitios que el pueblo a través de sus representantes hayan elegido no celebrar espectáculos taurinos. Lo que no entiendo que se insulte a quienes sí disfrutan de ese espectáculo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 01 Abr 2015 11:53 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
¡¡ Son nuestras costumbres y hay que respetarlas !! :smt002

Yo no pago por ir a los toros, pero no me importa que haya corridas ni aficionados a ellas.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 02 Abr 2015 12:07 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11664
Ubicación: Barcelona
juanjoro escribió:
Para mí los toros es un espectáculo que me impresiona. Concretamente el momento de silencio de los espectadores de Sevilla, mientras el toro embiste el capote de un torero me parece un momento lleno de pasión.



Me parecería bien si ambos (toro y torero) estuvieran en igualdad de condiciones, pero en el momento que estás pinchando al toro para que se debilite y finalmente lo matas, no lo puedo entender de ninguna manera.

Yo no he ido nunca a una corrida de toros ni pienso ir, he visto algún trozo por la Tv para intentar entender qué es lo que vé la gente en esa matanza.

Por suerte, en Catalunya los hemos prohibido (a pesar del PP, que ya está viendo cómo hacerlo para volver a imponerlo, como siempre), ahora falta que también prohíban "els correbous" y cosas similares que me parecen igual de crueles con los animales.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 02 Abr 2015 2:06 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 31 Mar 2014 11:01 pm
Mensajes: 474
Aunque en muchos lugares lo que hace triunfar a un torero es que los cuernos pasen muy cerca del cuerpo, e incluso que te coja el toro. En Sevilla se produce el silencio cuando el torero doma al toro, y consigue que corra en dirección tuya, a un simple paño rojo, por donde tú quieres y a la velocidad que el torero quiere.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 02 Abr 2015 9:53 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
¡¡ Son nuestras costumbres y hay que respetarlas !! :smt002

Yo no pago por ir a los toros, pero no me importa que haya corridas ni aficionados a ellas.

Efectivamente, a mi los toros me la pelan, hombre si voy con un buen puro y acompañado de una jovencita en minifalda :P ...
Los toros es una industria, sencillamente los toros de lidia no existirían si no fuera por las corridas (mal pensados...) de toros , no valen para otra cosa, son engendrados, criados, seleccionados genéticamente exclusivamente para ese fin, oséa, que están de prestao en esta vida, si son muy muy buenos se les indulta para que sus genes preñen a otras hembras (también seleccionadas) y así tenerlos lo más bravos posible, de esta industria viven directa o indirectamente miles de familias y si además es una tradición española, pues que queréis que os diga, ele sus huevos.
A mi me gustan menos las que abortan y matan seres humanos, y suelen ser casualmente los mismos los que defienden el aborto y a su vez se pelean hostias por salvar la vida a un toro, a una foca del ártico, o a una especie de saltamontes que viven en alguna selva.
Coherencia.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 4 de 5   [ 71 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.