Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 3   [ 36 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Bilbao-Barça
NotaPublicado: Sab, 30 May 2015 9:54 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
Nuestro amigo Rojiblanco debe estar ahora mismo en el Camp Nou. Ya nos contarás tu experiencia por Barcelona, os han montado una buena Fans Zone, no?

Por cierto, ahora mismo va ganando el Barça, gol de Messi.

Y por cierto, menuda pitada al himno!!! :D

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 01 Jun 2015 12:24 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Menudo fin de semana que hemos pasado en Barcelona. La fan zone la montaron los de la empresa que organiza el festival BBK Live y se montó como hacemos todo aquí, a lo grande. Fue una gozada ver Barcelona tomado por las camisetas rojiblancas.

La pena fue que como en las finales precedentes nos hemos vuelto a encontrar al que puede que sea el mejor equipo de la historia con el que casi seguro es el mejor jugador de la historia, el cabrón de messi. Contra eso no hay nada que hacer y antes de ir ya sabíamos que las probabilidades de ganar eran remotísimas, pero ocurrió lo de siempre, que cuando llegas allí y ves lo que representa el athletic para sus aficionados te vienes arriba y piensas que es posible que el equipo consiga la gesta de derribar a ese goliath futbolístico. Y no fue posible tampoco esta vez. A ver si lo conseguimos la próxima final, que espero que sea pronto (obvio que la próxima es seguro pronto porque es la supercopa y también con el barsa, así que tampoco creo que tengamos demasiadas opciones).

En lo que sí que ganamos fue en las gradas. No se como se vió por la tele, pero espero que algún medio publique un reportaje de lo que se vivió allí (pitadas al margen). Creo que somos sin duda la mejor afición de España y una de las mejores del mundo. Para mí, lo más bonito dentro del campo fue el post partido. Ya digo que espero que salga publicado un reportaje sobre ello en algún medio.

Y también digo que estos chavales con algunos que vienen por abajo nos darán una alegria pronto. Y me atrevo a vaticinar que Iñaki Williams (el chaval negro) llegará a ser el capitán del Athletic. Que garra. Un auténtico leon.

PD: Sirvan estas líneas para manisfestar mi desprecio eterno al niñato malcriado de Neymar por intentar reirse de un chaval que estaba jugando su tercer partido en primera y tambiém al peluquero de Alves por perpetrar ese peinado en la cabeza del monigote ese.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 01 Jun 2015 12:32 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Elisabcn escribió:
....

Y por cierto, menuda pitada al himno!!! :D

Si, siempre tiene que haber subnormales que no respetan, joder si están jugando la copa del rey al menos que se callen ( de monárquico tengo más bien poco, osea, nada) si no les gusta que no jueguen y punto o que jueguen la copa del lendakari o del conseller de los huevos (yo que se, que se inventen una) pero no faltarnos al respeto al resto de españoles, es para haber suspendido el partido y que se jugase a puerta cerrada y sin televisiones... que se jodan,.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 01 Jun 2015 1:47 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Como bien dices desert lo de la pitada, aunque es un detalle al margen del contexto del acontecimiento futbolístico, probablemente por educación y respeto es algo que no debiera producirse, pero el caso es que por intereses de ambos sectores nacionalistas (me refiero al español vs vasco/catalán) se pone en el centro de atención tanto antes como después del partido. No hay que tirar mucho de hemeroteca para ver a Desespe hablando del tema en campaña electoral.

Los que pitaron son subnormales? Seguro que todos no, y si algunos lo son a mí me parece que quedan al mismo nivel de subnormalidad que los que han puesto la denuncia. Vamos a dejarlo en un tema de educación, o de falta de ella. Y eso se debe fomentar desde la cuna tanto en casa como en la escuela. Y aquí la educación desde hace tiempo es algo que renquea. Ojalá en el futuro la cosa mejore...

Para mí la pitada (que no pité, lo recalco para que conste por si acaso así me libro del castigo :smt002 ) y el himno (que no se oyó) fueron detalles menores de lo que fue un acontecimiento precioso. Y ya digo que el hecho que se siga hablando de ello responde a intereses ajenos a lo deportivo. Probablemente a intereses electorales. Y me la pelan dichos intereses interesados.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 01 Jun 2015 3:01 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
Respecto al partido lo cierto es que el Barcelona fue superior y el Athletic hizo lo que pudo luchando hasta el final, el Athletic ha tenido mala suerte de llegar a varias finales estos años con rivales durísimos(Barça y At. Madrid en su mejor momento), algo en lo que el Sevilla por ejemplo ha tenido más suerte con rivales más asequibles que le han permitido engrosar el palmarés( aún así, tremendo mérito el del Sevilla). William también me sorprendió, Herrerín me pareció mejor que Iraizoz y Adúriz en su nivel de buen delantero, lástima de la baja de Muniaín.
Respecto a lo del himno quizá se acabaría la tontería excluyendo por tres años de la competición a Barcelona y Bilbao.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 01 Jun 2015 4:08 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
No descarto que a eses mentes pensantes que estén reunidas se les ocurra esa solución/ castigo, si lo aplican me reafirmo en que lo harán seguramente con motivos electoralistas porque consideran que así pueden sacar unos votos del sector de los patriotas y salvapatrias patrios.

Si no se le diese tanto bombo al tema por ambas partes, nacionalistas españoles y nacionalistas principalmente catalanes, se quedaría en una mera anécdota e incluso pitaría menos gente. Con castigos lo único que se consigue es mayor crispación. Y para mí ya digo que es un problema de educación. Y los métodos educativos de la letra con sangre entra son métodos de esa etapa añorada por lo subnormales de la denuncia.

PD: Si pretenden aplicar esa sanción, que sancionen solo al barsa porque era su campo, y así el año que viene jugamos la final contra otro equipo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 01 Jun 2015 6:43 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
rojiblanco escribió:
No descarto que a eses mentes pensantes que estén reunidas se les ocurra esa solución/ castigo, si lo aplican me reafirmo en que lo harán seguramente con motivos electoralistas porque consideran que así pueden sacar unos votos del sector de los patriotas y salvapatrias patrios.

Si no se le diese tanto bombo al tema por ambas partes, nacionalistas españoles y nacionalistas principalmente catalanes, se quedaría en una mera anécdota e incluso pitaría menos gente. Con castigos lo único que se consigue es mayor crispación. Y para mí ya digo que es un problema de educación. Y los métodos educativos de la letra con sangre entra son métodos de esa etapa añorada por lo subnormales de la denuncia.

PD: Si pretenden aplicar esa sanción, que sancionen solo al barsa porque era su campo, y así el año que viene jugamos la final contra otro equipo.

No tienen huevos de poner esa sanción, quizá fuera mejor advertir de una sanción similar para la próxima vez.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 01 Jun 2015 8:04 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
JRODRSAN escribió:
...


No tienen huevos de poner esa sanción, quizá fuera mejor advertir de una sanción similar para la próxima vez.

Esta es la clave, la falta de huevos.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 01 Jun 2015 8:18 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
Respecto a lo que habéis comentado decir que:

-Por el ambiente general que se veía por la tele (TV3 en mi caso), tengo que felicitar a todos los aficionados del Bilbao, animaron a su equipo en todo momento, hubo muy buen rollo tanto en el campo como en la calle durante todo el fin de semana y además esperaron en el campo estoicamente mientras el Barça celebraba el título por tanto un 10 para la afición del Bilbao, no todos los aficionados de otros equipos se hubieran comportado tan bien.
-Respecto a Alves y Neymar a mi tampoco me gustan especialmente, pero como son brasileños vamos a dejarlos a parte.
-Pitada: creo que se le está dando más importancia de la que tiene, o por lo menos es lo que a mi me parece, pero también es cierto que no soy nada patriótica ni monárquica.
Yo no digo que los aficionados no hayan demostrado una falta de respeto al himno (para quien se lo tenga) pero si nadie hubiera comentado nada sobre este tema durante meses, como ha pasado básicamente por intereses políticos, seguro la pitada no habría sido tan fuerte.
También pienso que está fuera de lugar abrir una investigación al Barça y al Bilbao por este tema y ya se está hablando de penas de cárcel, etc. Exagerado y lo único que van a conseguir es que todavía se hable más de tema.
Todo esto se podría haber evitado si todo el mundo fuera un poco más inteligente, además, es necesario poner el himno antes de un partido?
Por mi no hace falta que el Barça juegue la copa del Rey. No sé si los sancionarán durante 3 años o el tiempo que sea, pero os recuerdo que durante la dictadura de Primo de Rivera ya se sancionó al Barça durante 6 meses por el mismo tema.
Y la pregunta es, no hemos evolucionado nada?
No creo que la gente pitara por ofender a nadie, simplemente pitaron para protestar, pero bueno, cada uno que se lo tome como quiera.

Y por cierto, es más importante que piten el himno a que maten a un seguidor? Porque en ese caso no ví que se suspendiera el partido, ni que sancionaran a ningún club.

Pero en todo caso, la culpa es de los vascos que ocupaban las 3/4 partes del campo :lol: :lol:

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 01 Jun 2015 10:07 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Sentido común y respeto. Sin más, todo lo demás es remover mierdas, y eso huele.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 01 Jun 2015 11:33 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Pues en la 1 de la televisión pública hay un programa ahora mismo en el que siguen removiendo esa mierda, el del exlocutor de la cope buruaga, ni sé como se titula ni me importa, pero da que pensar que la tertulia de la televisión pública española parezca una tertulia de 13TV. De verguenza ajena.

Deseando que lleguen las elecciones de noviembre y se desaloje a esta gentuza pepera de las instituciones. Menuda panda de manipuladores, y menuda manipulación más burda, en la línea de subnormalidad del inclito Floriano, que debería apellidarse Florenelano porque vaya flor en el culo que ha tenido para llegar donde ha llegado con lo escasamente dotado intelectualmente que está el pobre.

Uno de los tertulianos ha dicho que en un españa-francia en el Calderón se pitó la marsellesa (el himno de francia) y que allí no dijo nadie ni pio. No le han vuelto a dar la palabra y se la han quitado en cuanto han podido. No me extraña que la audiencia de la 1 haya bajado tanto, se tiene que repartir la pírrica audiencia que tiene su principal competidor... 13TV.

Están nerviosos, tictactictac, que decía el coletas.

Y por cierto Elisa, respecto a esto:
Citar:
tengo que felicitar a todos los aficionados del Bilbao, animaron a su equipo en todo momento, hubo muy buen rollo tanto en el campo como en la calle durante todo el fin de semana y además esperaron en el campo estoicamente mientras el Barça celebraba el título por tanto un 10 para la afición del Bilbao, no todos los aficionados de otros equipos se hubieran comportado tan bien.


En el campo nos quedamos animando a nuestro equipo por haber llegado hasta allí e intentado lo imposible. Al barsa no le hicimos ni puto caso, es más, creo que hablo por muchos entre los que me incluyo que estamos del barsa hasta las pelotas. Para mí se está poniendo a la altura del madrid, y siempre pensé que era imposible que pudiera haber un equipo que me cayese tan mal, ni el atlético de tormenta. De hecho cuando el gran Xavi, un tipo cabal y al que tengo aprecio como persona además de como futbolista, intentó acercarse llevando detrás a Piqué y detrás al resto de su equipo a aplaudir a la afición rojiblanca, la pitada fue mayor que la del himno y se tuvieron que dar la vuelta. Nos quedamos animando a nuestro equipo, reafirmando nuestra identidad, porque el athletic también es más que un club, es casi una religión. Y eso es difícil de entender por el que no lo conoce de cerca.

Ya digo que me gustaría que se hiciese un reportaje sobre ese partido, si tiene que analizar también la pitada vale, pero que no se quede solo ahí. Ya sé que mi opinión es parcial y es que PPV pero creo sinceramente que somos la mejor afición de españa y una de las mejores del mundo.

PD: He acabado en este programa de la 1 haciendo zapping y me he sentido impelido a escribir sobre el tema en el foro. Ya digo que es de verguenza ajena. Podían cambiar el logotipo y poner La 1(3TV). Muy nerviositos están los peperos, saben que se van a pique... y a mí que me parece una buena noticia que con lo que parece que viene se acabaron las mayorias absolutas en una buena temporada. Porque lo de estos cuatro años peperos ha sido una verguenza.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 01 Jun 2015 11:46 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Y me ha faltado decir que no estoy hasta las pelotas del barsa porque sea el mejor equipo del mundo y haya ganado tanto en los últimos años, estoy hasta las pelotas del barsa y de muchos de sus aficionados porque es muy fácil saber ganar (aunque algunos barcelonistas no saben, tanto aficionados a los que me dieron ganas de arrear una buena mano de ostias como futbolistas como el ya citado niñato malcriado neymar) pero es mucho más difícl saber perder.

Nosotros sabemos perder, lo hemos demostrado, y quizá ilusamente esperamos que en la próxima ocasión comprobaremos que sabemos ganar. Tengo ganas de ver si los barcelonistas saben perder, a ver si entonces iban a venir Xabi (este igual sí) y compañía a aplaudirnos y a ver si los aficionados iban a venir a darnos palmaditas como si fueramos gilipollas (que probablemente lo seamos).

PD: Muchos hosteleros de Barcelona se apenaron de que el Barsa ganase la Copa. Si llega a ganar el Athletic muchos hacen el agosto esa noche.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 02 Jun 2015 12:11 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
rojiblanco escribió:
Y me ha faltado decir que no estoy hasta las pelotas del barsa porque sea el mejor equipo del mundo y haya ganado tanto en los últimos años, estoy hasta las pelotas del barsa y de muchos de sus aficionados porque es muy fácil saber ganar (aunque algunos barcelonistas no saben, tanto aficionados a los que me dieron ganas de arrear una buena mano de ostias como futbolistas como el ya citado niñato malcriado neymar) pero es mucho más difícl saber perder.

Nosotros sabemos perder, lo hemos demostrado, y quizá ilusamente esperamos que en la próxima ocasión comprobaremos que sabemos ganar. Tengo ganas de ver si los barcelonistas saben perder, a ver si entonces iban a venir Xabi (este igual sí) y compañía a aplaudirnos y a ver si los aficionados iban a venir a darnos palmaditas como si fueramos gilipollas (que probablemente lo seamos).

PD: Muchos hosteleros de Barcelona se apenaron de que el Barsa ganase la Copa. Si llega a ganar el Athletic muchos hacen el agosto esa noche.

Recuerdo que el año que ganó el Madrid la copa no fueron a saludar precisamente.
De todos modos me parece mal que pitáseis el gesto de Xavi, jugador que además ha reconocido que le habría gustado haber jugado en el Athletic.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 02 Jun 2015 1:39 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
rojiblanco escribió:
..
PD: Muchos hosteleros de Barcelona se apenaron de que el Barsa ganase la Copa. Si llega a ganar el Athletic muchos hacen el agosto esa noche.

Eso si, porque a excesivos no os gana nadie.
:D

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 02 Jun 2015 1:51 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Creo que deje claro que aprecio a Xavi tanto como futbolista que como persona, es un gran tipo y la pitada no fue para él. La pitada es porque una vez pitó el árbitro el final del partido nosotros nos olvidamos de la Copa y nos quedamos en el campo tanto afición como jugadores lamiendonos las heridas y consolandonos. Mi pregunta, y creo que la de muchos, es si ese buen rollito después de ganar sería el mismo después de perder, creo que en el caso de Xavi sí, en el de Puyol si siguiese también, en el del resto no, y en de muchos aficionados barcelonistas tampoco.

Soy un tipo bastante tranquilo y tengo una corpulencia considerable, lo cual quizá evitó que se me acercase algún subnormal con camiseta del Barcelona a tocar los cojones después del partido como vi que se acercaban a otros, pero si llega a venir alguno no descarto que se le hubiesen quitado las ganas de volver a vacilar a uno del athletic de la mano de ostias que le hubiese calzado.

Ya he dicho más de una vez que me parece que los topicos regionales tienen mucho de verdad, e igual que los catalanes son peseteros y mercaderes, los bilbainos somos fanfarrones pero nobles, aunque eso sí, si nos toman el pelo podemos ser muy brutos. No lo digo por justificar de ninguna manera lo que no tiene justificación pero el ya retirado arzallus dijo una vez que la principal diferencia entre el independentismo catalán y el vasco era que el vasco podía llegar a las armas como llegó mientras que el catalán no.

PD: desert, has escrito tu mensaje mientras estaba escribiendo el mio. No se cuanta gente del athletic fuimos Barcelona a la final, solo en el campo entramos unos 70.000, pero hubo mucha más gente que se quedó fuera, y te aseguro que si vamos, vamos con todas las consecuencias, quiero decir que hacemos gasto en comida, bebida, etc. Solo ahorramos el remanente para la juerga de la noche de celebración caso de ganar en la que muchos hubiéramos vuelto el domingo de volatin (o de gaupasa que decimos aqui).La afición del barsa es conocida por su escaso gasto allá donde va, hasta el bocadillo de choped llevan de casa, pero en suma, con lo que compensamos nosotros es mucho el dinero que queda en la ciudad. Por mi parte, aunque me encanta Barcelona hubiera preferido haber ido al bernabeu, y toda esa pasta se hubiese quedado en Madrid. Ya saben a quien tienen que dar las gracias los madrileños, su nombre empieza por Flo...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 3   [ 36 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.