Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 5 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 03 Jun 2015 4:29 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 03 Jun 2015 3:47 am
Mensajes: 2
Hola,
Estaba buscando información sobre un tema que me preocupa bastante y me he encontrado este foro.
Quizás podría haber algún forero que me pueda ayudar. La cuestión es que vivo de alquiler en un piso en un barrio de Barcelona, es un piso antiguo pero rehabilitado, la comunidad es tranquila, tiene ascensor, el dueño es un buen tipo y valoró tener una inquilina fiable, me lo dejo muy bien de precio.
El piso como he dicho es antiguo y no tiene vigas, se oye todos los pasos. La cuestión es que hace un mes cuando se fueron los inquilinos que vivían en el piso de arriba a los pocos días entró una pareja de dominicanos con una niña pequeña. La niña corre a todas horas y encima trae amigos a casa que están hasta tarde saltando y corriendo, yo primero hablé con ellos bien para que entendieran la situación. Pero después oí como gritaban por el patio que eran niños y que me aguantará, si no me gustaba que me fuera, osea, que me vaya yo que pago cada mes, no como ellos!!!
Mi pregunta es: si alguien sabe cuanto tiempo pueden estar viviendo en una casa que no es suya ? la guardia urbana viene les llama la atención y ellos pasan. Si fueran los dueños o inquilinos, pues me tendría que aguantar, pero soportar ruidos y molestias de alguien que está ahí por la cara, pues me parece totalmente intolerable.
Mary


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 03 Jun 2015 8:03 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
Este tema es de difícil solución.

Imagino que el propietario está informado de esto, no? Ha iniciado acciones legales para echarlos de la vivienda? Si es así, ten en cuenta que pueden tardar 1 año aproximadamente en hacer el lanzamiento.

Lo único que puedes hacer es llamarles la atención, pero por lo que veo no te van a hacer mucho caso. Si la convivencia se vuelve insoportable, tendrás que plantearte cambiar de piso.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 03 Jun 2015 8:16 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 03 Jun 2015 3:47 am
Mensajes: 2
un año ? me parece totalmente injusto... y si yo dejo de pagar el alquiler ? que me puede pasar ? no lo voy ha hacer pero me dan ganas...

En cuanto a llamar a la policía, creo que no sirve para nada ya que ellos pasan totalmente.
Y irme pues me da rabia ya que encontrar este piso no fue fácil, tener un piso asequible es complicado para todos no solo para los ocupas joder.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 04 Jun 2015 8:20 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
maria0103 escribió:
un año ? me parece totalmente injusto...
Al propietario del piso seguro que aún le parece más injusto

maria0103 escribió:
y si yo dejo de pagar el alquiler ? que me puede pasar ? no lo voy ha hacer pero me dan ganas...
Que te pondrásn una demanda de desahucio ya que tu obligación es pagar.

maria0103 escribió:
En cuanto a llamar a la policía, creo que no sirve para nada ya que ellos pasan totalmente.
Aunque no pasen y vayan a la vivienda, no los pueden echar, levantaran acta (o como se llame) para que quede constancia y ya está, no pueden hacer más. Los ha de echar un Juez.

maria0103 escribió:
Y irme pues me da rabia ya que encontrar este piso no fue fácil, tener un piso asequible es complicado para todos no solo para los ocupas joder.
Esto es lo que suele pasar en los edificios con pisos baratos o que son de los bancos...

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 09 Oct 2015 7:09 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Vie, 09 Oct 2015 6:24 pm
Mensajes: 10
Yo tengo una propiedad un poco alejada de la ciudad y ha sido usurpada, he iniciado acciones legales hace tiempo pero todo sigue en nada, es todo un tema la verdad.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 5 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.