Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 30 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 17 Jun 2015 10:32 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6368
Ubicación: vizcaya
3-1 en el de ida, se os ha puesto de cara el tema... Vas a ir a canarias JR???


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 18 Jun 2015 2:47 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
No podré ir a Canarias, el resultado bueno pero por desgracia no definitivo, allí a sufrir mucho, eso sí, hemos visto que las Palmas defendiendo son tan malos como nosotros, ir allí a buscar no perder dos a cero sería un gravísimo error, hay que ir a marcar y que sea lo que Dios quiera.
La Romareda llena y esta mañana por fin mucho niño con camiseta zaragocista, mi hijo ha venido conmigo al partido y ha disfrutado y eso que hemos empezado perdiendo, los jugadores han salido muy nerviosos y nuevamente hemos regalado el primer gol.
No sé qué pasará, yo creo que Las Palmas lo tiene bien un dos a cero les basta y no sería muy complicado, mi defensa me acojona pero más que nada porque nuestro centro del campo por agotamiento defiende poco, no sé qué hará Popovic, si sacará de nuevo a galarreta o pondrá a un perro de presa como Basha.
Nervios hasta el Domingo, con la mal que pintaba la temporada por las muchas limitaciones: 18 fichas, límite salarial, equipo hecho en dos semanas y deprisa y corriendo, entrenador poco conocido y sin experiencia en liga española, lesiones, baja forma, etc y ahí estamos a noventa minutos de rozar la gloria, lo cierto es que el Real Zaragoza fuera sólo ha perdido tres partidos pero los tres con contundencia: 5-3, 4-0 y 2-0.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 18 Jun 2015 9:40 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6368
Ubicación: vizcaya
Anda que como repitáis ese 5-3 a alguno le da un infarto. Si se desdramatiza lo del futbol (que hay que desdramatizarlo) esos partidos tan emocionantes son preciosos. Espero que te acuestes contento el domingo.

Por cierto, en los foros del athletic dicen también que galarreta está fundido y que el estilo del zaragoza no va mucho con el suyo porque no hay mucho juego de combinación sino que son sobre todo balones largos. Pero que aun así está verde todavía y que el año que le conviene otra cesión, a ver si es en un zaragoza de primera.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 18 Jun 2015 9:38 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
Ojalá, ayer se lesionó en un hombro en una mala caída, aquí en general se vería con buenos ojos su cesión, en general ha gustado, mucho al principio, luego lo pasó mal y se le hizo la temporada larga, ha jugado bastante, unas veces de mediocentro y otras de media punta, mejor en principio de mediocentro.
Está fundido pero como casi todo el equipo, este año le ha venido muy bien pues ha jugado bastante y ha tenido partidos muy duros y la experiencia del play-off para curtirse le puede venir muy bien, Galarreta es el ojito derecho de uno de mis amigos, siempre lo ensalza y cuando no juega enseguida pide que salga, di que este amigo vivió muchos años en Bilbao y creo que os tiene mucha simpatía.
A mi Galarreta no me ha disgustado, es cierto que nuestro juego quizá no le ha venido muy bien pero es que a veces si tocamos más en el medio, lo cierto es que nadie sabe a qué juega el Real zaragoza, empezamos con Víctor jugando bastante con balones largos y en el medio centro con Dorca y galarreta, luego víctor lo sacó menos pues lo veía fundido y espeso, luego vino el nuevo entrenador que a priori quería hacer un futbol más combinativo y le podía venir bien, pero resurgió basha como un jugador que se hizo fundamental en el medio campo hasta el punto de que su posterior lesión coincidió con un bajón de resultados del equipo, en esa etapa Galarreta alternó banquillo con partidos en la media punta, luego con la lesión de basha volvió más al medio centro jugando de titular muchos y otros desde el banquillo dependiendo de si basha jugaba o no.
En cualquier caso es un jugador que ha gozado de la simpatía de la grada y eso en la Romareda es mucho.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 22 Jun 2015 1:13 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
Enhorabuena a las Palmas, justo ascenso.
Nosotros a intentarlo el año que viene, lo malo es que sigue el entrenador, lo han confirmado, a mi no me gusta nada, habrá que aguantarlo.
Hoy no tenía yo buenas vibraciones, ni yo ni muchos aficionados, el equipo todo el año ha sido muy irregular y ha encajado muchos goles.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 22 Jun 2015 11:56 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6368
Ubicación: vizcaya
Escuché por la radio la segunda parte del partido y la verdad es que tuvo que ser angustioso para vosotros porque fue un monólogo del las palmas con un montón de ocasiones. Bueno, a ver el año que viene. Animo.

PD: lo de los mensajes privados sigue dándome problemas, llevo una semana semana queriendo contestar uno a mi amigo (que no amiguete) Tormenta y sigo sin poder. Me sigue saliendo el mensaje ese que os puse.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 22 Jun 2015 2:12 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
El tuyo me ha llegado!!

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 22 Jun 2015 2:14 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
Referente al partido, fue un desastre. No aguanto al entrenador.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 22 Jun 2015 7:15 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
rojiblanco escribió:
E.
PD: lo de los mensajes privados sigue dándome problemas, llevo una semana semana queriendo contestar uno a mi amigo (que no amiguete) Tormenta y sigo sin poder. Me sigue saliendo el mensaje ese que os puse.

Lo mismo es él, el que tiene el asunto lleno.

Lástima JR, otro año será.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 22 Jun 2015 8:13 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
Gracias!

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 22 Jun 2015 8:18 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5119
rojiblanco escribió:
PD: lo de los mensajes privados sigue dándome problemas, llevo una semana semana queriendo contestar uno a mi amigo (que no amiguete) Tormenta y sigo sin poder. Me sigue saliendo el mensaje ese que os puse.


Pues seguro que tiene la bandeja de entrada llena y no le pueden entrar más :x


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 22 Jun 2015 10:28 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6368
Ubicación: vizcaya
Jode con tormenta, el tío más popular del foro...

PD: Si la temporada ha sido como cuentas, JR, no se por qué renuevan al entrenador. Bueno, para cerrar la temporada futbolera aquí nos queda el partido del domingo en el que el bilbao athletic se juega con el cadiz el ascenso a segunda (2 0 en san mames). Supongo que irás con los nuestros, así un rival menos para el ascenso el año que viene. Por cierto, parece que vienen buenos unos cuantos chavales, sigo creyendo que cualquier año de estos reverdecemos laureles...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 23 Jun 2015 2:06 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
Si sube el Athletic B ya sabes dónde irá galarreta :lol:
Nadie entiende por qué renuevan al entrenador, yo desde luego no, pero debe de ser muy barato y no debe decir ni mú a los de arriba, suele tener buen talante se lleva bien con la prensa y crea buen ambiente, quizá por eso lo mantienen y quizá también porque no hay ni un euro, van a recortar el presupuesto de la cantera, no se van a firmar traspasos luego todo el que venga va a tener que venir cedido o libre, espero que cuenten más los chicos del filial.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 23 Jun 2015 5:17 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 25 May 2015 4:24 pm
Mensajes: 102
¡MUCHO BETIS!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 23 Jun 2015 11:28 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Tengo en la bandeja 117 de 150 mensajes es decir, el 78%, así que de lleno nada, señor administrador.

Lo siento por el Zaragoza, pero me alegro por el Las Palmas. Era mi favorito a subir, tal y como dije antes de las 2 eliminatorias.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 30 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.