Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 2   [ 30 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 07 Jun 2015 8:27 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Voy con el zaragoza. Nervioso JR? Cómo lo ves?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 08 Jun 2015 10:16 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
rojiblanco escribió:
Voy con el zaragoza. Nervioso JR? Cómo lo ves?

Pues te va a sorprender lo que te voy a decir, pero llevo todo el año muy cabreado por cómo se han hecho las cosas, nos hemos clasificado por deméritos de los rivales.
Ayer ni me alegré porque no me ha gustado que haciendo las cosas muy mal nos hayamos clasificado, a ello hay que añadir que no me gusta nada el entrenador que tenemos y habiéndose clasificado para el play off me lo veo tragándomelo la próxima temporada.
El equipo está muerto, roto físicamente, se ha desaprovechado este año en aprovechar más la cantera y así habríamos llegado más frescos.
Se ha descubierto a un maravilloso central como es Vallejo, internacional sub 21 y sub 19, tiene 18 años y es un fenómeno, es lo único positivo de este año, eso sí, el que tuvo huevos de sacarlo fue Víctor Muñoz el cuál fue injustamente cesado, luego a Popovic no le quedó más remedio que sacarlo pero al principio se permitió decir frasecitas como que no era beckenbauer, ahora hace poco dijo que le recordaba a baresi o Lucio.
Para ser justos decir que el equipo en verano estuvo a punto de desaparecer, que hubo que hacer un equipo sin dinero y con poco tiempo, pero al final del mercado de verano se cometieron unas cagadas imperdonables, cedimos a un chico que había hecho una buena pretemporada(dentro de lo anómala que fue) que venía del filial y que la gente le apoyaba, para luego traer(porque no nos dejaron inscribir a Chuli) a dos medianía como Lolo y Tato(estas dos plazas la sdebían de haber ocupado canteranos), además hemos tenido limitación de fichas profesionales a 18 y como no se pudo hacer pretemporada en condiciones las lesiones han sido una constante y ello no ha servido para haber rotado un poco más con algún canterano(son cosas que no entenderé nunca. Los nuevos propietarios prometieron que la cantera sería importante( el resultado fue que en primer lugar echaron de muy mala manera al técnico del filial cuando éste estaba en mitad de tabla, al final descendió a tercera, y por otro lado se ha menospreciado a los dos porteros canteranos, uno empezó jugando con Víctor Muñoz y llegó a ir con la sub 21 pero parece que tenía que jugar por decreto un cedido del At. Madrid(Bono que no ha demostrado ser mejor que los otros y que era un fichaje innecesario).
Yo particularmente me he sentido estafado este año y tengo pocas ganas de renovar y casi ni me apetece ir al playoff, he tenido fritos a mis amigos este año además que he ido a pocos partidos ya que no compartí muchas decisiones que se han tomado.
Respecto al entrenador Popovic: no tiene ni puta idea, no cuenta casi nada con los canteranos, el equipo está poco trabajado física y tácticamente, nos han dado un repaso importante muchos equipos, pero eso sí, tiene no ya una flor sino un jardín en el culo, lo que ha hecho que ganando sólo 4 de los 19 últimos partidos nos hayamos metido en playoff, lo que deja en mal lugar a Ponferradina(que ayer lo tenía a huevo>), Alavés, Llagostera, Leganés y demás perseguidores.
Yo lo habría cesado hace tiempo, dije que con él no entrábamos en play off, me equivoqué, pero por muy poco y porque los de detrás se empeñaban e pinchar también una y otra vez.
Ahora nos toca el Girona, un equipo mucho mejor trabajado táctica y físicamente pero con el varapalo de haberse caido del ascenso directo en el último momento por lo que vendrán tocados y a lo mejor la vuelta no la pueden jugar en su campo porque ayer agredieron al linier que les anuló un gol en el descuento.
En el caso de que el jardín en el culo del entrenador nos hiciera pasar, nos tocaría o Valladolid(les ganamos hace poco pero jugaron muy relajados) o Las Palmas(nos han goleado en los dos partidos).
En cualquier otro año habría confiado más, éste no, pero si recuperamos algunos lesionados igual hasta subimos y sería un cachondeo porque sinceramente habría triunfado la manera de hacer mal las cosas.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 08 Jun 2015 11:45 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Jode, espero que te hayas quedado a gusto después de desahogarte. Bueno, no deja de ser una lotería, a ver qué pasa. Así que a pesar de haberos librado de Agapito la cosa parece que no ha mejorado mucho en la gestión o qué?

Y en cuanto a lo deportivo, qué te parece Galarreta, el chaval cedido por el athletic? En su día había grandes expectativas puestas en él pero ha tenido dos lesiones de rodilla graves y esta ha sido la primera temporada que ha jugado completa.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 08 Jun 2015 1:32 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
La gestión económica está siendo rigurosa, se llegó a un acuerdo con Hacienda y los pagos se supone que están al día, hasta ahí bien, también pretendieron hacer un Ere pero el juzgado lo anuló con mucha razón.
En gestión social la campaña de abonados fue muy sosa y no se ha visto mejora en tema de marketing.
La gestión deportiva ha sido muy mala con el equipo filial y mala(pese al éxito del play-off) con el primer equipo con decisiones incomprensibles.
Este año me está costando discusiones con un amigo que defiende la gestión deportiva, yo no, además me dolió mucho cómo despidieron a Víctor Muñoz con críticas muy injustas también de la prensa y una parte de la afición. Sin embargo con el serbio de la flor en el culo todo es paciencia, mamoneo de la prensa y hasta de parte de la afición, con una racha vergonzosa: cuatro partidos ganados de los últimos diecinueve. Cuando llevaba uno de once yo lo hubiera echado. Para que te hagas una idea del disgusto, llevaba años suspirando porque regresara Víctor Muñoz, uno de los poquísimos que se ha atrevido siempre a sacar canteranos(también se cargó a alguno en su día pero eso es otra historia), por no olvidar que nos dio una Copa del Rey ganada con diez jugadores casi todo el partido al Real Madrid y una supercopa por no hablar de que nos metió a otra final goleando en romareda a Atlético, Barcelona y Real Madrid, no merecía un final así.
Respecto a Galarreta: empezó muy bien y gustaba mucho, Víctor contó bastante con él, luego tuvo un bajón y el nuevo entrenador ha contado con él menos. Sin duda se le ha hecho muy larga la temporada, se ha notado suinactividad, como mediocentro se queda muy inferior físicamente frente a otros más rodados, con dos mediocentro defensivos juega más arropado y mejor, como mediapunta tiene buen pase pero le falta regate, velocidad y disparo. Al final no sabemos si es mediocentro o mediapunta, está verde para un Athletic en primera, otra cesión le iría bien para coger más físico y confianza. Ayer vi también a Eraso del Leganés y me gustó, creo que va al Athletic.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 08 Jun 2015 1:46 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Sí, eraso parece que viene también. A galarreta creo que lo volverán a ceder, a ver si es a un zaragoza de primera.

Aquí hay unos cuantos que vienen de abajo que suenan muy prometedores, desde la portería (incluido herrerin al que daría la titularidad la próxima temporada hasta la delantera, donde el que más y mejor suena es un chaval llamado villalibre). A ver...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 08 Jun 2015 2:21 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
Es muy bonito que tengáis el equipo con gente de la cantera, yo llevo años cabreado con el club por contar muy poco con ella cuando podían haber contado mucho más y con mayor motivo no teniendo un duro, esto ha pasado casi siempre.
De hecho exceptuando los hermanos Milito, las mejores ventas han sido de jugadores de la cantera en los últimos años:Cani, Zapater, lafita y Herrera.
El próximo será Vallejo y me temo que más pronto que tarde.
Yo no pido que todos sean canteranos pero al menos la mitad sí

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 09 Jun 2015 12:17 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
rojiblanco escribió:
Jode, espero que te hayas quedado a gusto después de desahogarte. Bueno, no deja de ser una lotería, a ver qué pasa


De verdad 2 eliminatorias a doble partido te parecen una "lotería" ??? Yo creo que para nada. Eso es como de decir que un tie break en tenis es una lotería, quien dice eso es que ha jugado pocos tie breaks (aunque cierto es que a 7 puntos hay muy poco margen de error).

Una eliminatoria a 180 minutos tiene poco margen para la lotería, hay muchos minuto para hacerlo bien, y llevarse el gato al agua.

A mi el Zaragoza es un equipo que siempre me ha gustado y que debería estar en 1ª, por historia y por tradición (aunque eso no vale para ganara ni un solo partido).

Dicho lo cual, yo quiero que suba el Las Palmas, que siempre me han caído simpáticos (al igual que el Zaragoza, ojo)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 10 Jun 2015 8:43 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
Bueno como al final me puede siempre el corazón, mañana a la Romareda a animar, a ver si hacemos la machada de pasar de ronda y luego Dios dirá

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 10 Jun 2015 9:14 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
JRODRSAN escribió:
Bueno como al final me puede siempre el corazón, mañana a la Romareda a animar, a ver si hacemos la machada de pasar de ronda y luego Dios dirá

Pues,.. suerte..¡¡

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 10 Jun 2015 10:15 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Y en la medida de lo posible a disfrutar del sufrimiento!!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 12 Jun 2015 12:36 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
Bueno pues cero a tres, jodido lo tenemos, nada que reprochar a los jugadores en actitud todo el año, el entrenador una rémora que espero que no continúe.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 14 Jun 2015 8:12 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
Pese a la rémora del entrenador uno a cuatro!!!, clasificados y a jugárnoslo contra las Palmas.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 15 Jun 2015 11:26 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Jajaja, enhorabuena!!! Lei la crónica del desastre de la romareda y os dí por desahuciados. Y este fin de semana he estado en la france luego completamente desconectado y hasta este momento no he sabido la buena nueva. A ver si hacéis la machada!!! Y tenéis que mantear a la rémora del entrenador. Suerte!!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 15 Jun 2015 3:15 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
Tenemos la ida en casa este miércoles y la clave va a ser intentar golear aquí, allí las palmas va a apretar de lo lindo, el año pasado se les fue el ascenso en el último suspiro y creen que este es su año.
Como no me fío mucho del sistema defensivo de mi equipo. todo lo que no sea ir allí con cuatro goles será para sufrir mucho, a ver si aprovechan el subidón de ayer para salir a por todas e intentar sentenciar en casa porque si nos volvemos a ir con derrota allí vería muy difícil remontar.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 16 Jun 2015 11:39 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Sencillamente INCREIBE la remontada en Gerona :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068

Nunca he visto a un equipo remontar un 0-3 en una eliminatoria.

Mi favorito para ascender, tal y como dije más arriba en este mismo hilo, es el Las Palmas, aunque tampoco me importaría que subiera el Zaragoza.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 2   [ 30 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.