Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 19 Sep 2016 6:15 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 19 Sep 2016 5:16 pm
Mensajes: 1
Hola, es la primera vez que entro y abro un tema en esta página.
Perdón por si no lo hago en el lugar correcto y si el tema os parece absurdo.
Un resumen, conocida me aconseja inscribir pisos que no conseguía vender, en inmorealty,
seguro que en menos de un mes conseguiría venderlos. Como persona de confianza acepte.
Ella supuestamente no se lleva comisión. Pasaron los meses y nada.Cero.Me comuniqué con ellos, vía e-mail, como podía registrarme en la página, preguntando si tenían alguna opción de saber seguimiento de visitas, interesados, etc (como otras páginas), o eso ya entraba a la hora de registrarte como cliente. Me contestó una tal Eugenia, necesitaba alguna referencia de los pisos que eran para poder ayudarme. A la semana, mi conocida me asegura que hay un cliente interesado, pero busca 4 habitaciones. Pasa un mes, sigo sin recibir ningún comunicado por parte de Eugenia. Insisto en que no se demore. Igual que antes, entra en escena la conocida, de nuevo un interesado "pero" está viendo otras posibilidades. De nuevo, escribo a Eugenia, comunicando mi descontento con el servicio, con su falta de profesionalidad, me siento estafada, etc. Por última vez, aparece la conocida, cabreada, insistiendo que ella no trabaja para ellos, que lo hace como favor, etc. (Se ve que la palabra estafa les produjo nerviosismo).A día de hoy, sigo esperando, no he recibido por parte de inmorealty ningún comunicado. Busco, y nadie dice nada sobre esta inmobiliaria, ningún comentario al respecto ni positivo ni negativo. Alguien sabe algo?No sé, si es denunciable, si es legal lo que hacen...necesito ayuda. Gracias.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 21 Sep 2016 11:08 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
Desconozco cómo funciona, parece más una página de anuncios que una inmobiliaria. Mi consejo es que busque un profesional inmobiliario para su zona, un profesional que usted sepa que comercializa esa zona y que lleva años con éxito.
El profesional le asesorará con el precio y le dirá los motivos de por qué no se venden sus propiedades, se las publicitará y por supuesto irá a enseñarlas a posibles interesados y le irá comentando con cierta frecuencia cómo van las gestiones y si se interesa alguien o no.
Todo lo demás es perder tiempo para usted, por supuesto el profesional le cobrará si consigue vender sus propiedades.
Pregunte a conocidos o a gente que viva por esas zonas, a veces lo mejores profesioanles no son los de las marcas más conocidas, es decir, no elija a una marca porque ha visto que se anuncian en tv o radio, no siempre son las mejores, más bien al contrario.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.