Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 01 Sep 2018 12:38 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Vie, 31 Ago 2018 11:42 pm
Mensajes: 1
Hola amigos, gusto en saludarlos, os comento que las personas que deciden realizar reformas de baños y cocinas deben ser conscientes de la complejidad a la hora de pensar en cada detalle. Los expertos dicen que pasamos más de 7 años de nuestra vida en esta estancia de la casa, dedicándonos al aseo personal y maquillaje, en el caso de los baños. Es por lo tanto, muy importante dedicarle tiempo a pensar y repensar sobre materiales, colores y funcionalidad. Primeramente, tendremos que decidir el suelo que vamos a poner. Éste tiene que ser antideslizante y, a efectos de practicidad, oscuro y opaco, para que pueda dar la sensación de limpieza e higiene de una manera satisfactoria. Existen en el mercado muchos tipos de azulejos de baños, a cada cual más bonito, pero, ante todo, tendremos que pensar en su uso diario y en la falta de tiempo que invade a los tiempos que corren. Por ello, trataremos de tener un baño que se recoja y limpie de manera rápida y que siempre ofrezca una sensación de confort, igual sucede con la cocina, debemos escoger una decoración que nos haga sentir cómodos, recordemos que a la hora de vender o alquilar vuestro inmueble, estas dos son las áreas de la casa, en las que más se fijan los clientes. ¿Qué opinan ustedes? Si están en proceso de reforma en sus hogares, puedo recomendarles a 3presupuestos.com quienes podrían ayudarlos a escoger los mejores presupuestos que se adapten a sus bolsillos. Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 07 Feb 2020 4:39 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 20 Ene 2020 12:40 pm
Mensajes: 2
Hola! Yo te recomiendo a unos expertos en rehabilitación de fachadas Barcelona que creo que también hacen baños y cocinas, se llaman DosG. A mi me hicieron la reforma de mi piso y estoy encantada. Suerte!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.