Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 08 Nov 2018 11:11 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 14 Nov 2017 1:58 am
Mensajes: 12
Cubrir o no cubrir:
La importancia de tapar la piscina en el invierno y cómo pueden salvar vidas y su inversión
Si usted es propietario de una piscina y todavía está tratando de decidir si quiere cubrir su piscina durante los meses de invierno, no es demasiado tarde. De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el ahogamiento es la causa principal de muerte en niños de cuatro años de edad o menores. Las mascotas familiares pequeñas también pueden ser víctimas de una piscina descubierta. Con la seguridad como prioridad principal y la protección de su inversión en un segundo plano, la inversión y la instalación de una cubierta de piscina no sólo le dará tranquilidad, sino que también le ahorrará tiempo y un dolor de cabeza de mantenimiento en la primavera. 
Fundamentalmente, las cubiertas de piscina protegen su piscina de caídas o soplado de escombros y pueden protegerla contra accidentes relacionados con la piscina. Cubrir su piscina también protegerá el caparazón de su piscina en climas más fríos, haciéndola menos propensa a agrietarse de lo que lo haría sin una cubierta. En climas donde el sol es un factor, el uso de una cubierta de piscina puede disminuir los efectos del calor que destiñe la pintura y que se seque o agriete potencialmente el concreto. 
Ya sea que usted elija cubrir su piscina con una cubierta de malla o sólida, ambas están ancladas a la cubierta de su piscina y son grandes opciones para convertir una superficie que alguna vez fue líquida en una impenetrable. Seguir instrucciones sencillas de cuidado y mantenimiento, especialmente en lo que respecta a los niveles de agua durante los meses de invierno, asegurará que su piscina esté protegida.  
Cubiertas de seguridad de malla-Las cubiertas de seguridad de malla son una buena opción para los meses de invierno, ya que los escombros se desprenderán de la parte superior de la cubierta y los pequeños paneles de malla permitirán que la lluvia o la nieve caigan directamente a la piscina. Esto lo convierte en una buena opción para dueños de mascotas y casas con niños pequeños, ya que la precipitación no se acumula en la parte superior de la cubierta. 
Cubiertas de seguridad sólidas: las cubiertas de seguridad sólidas vienen en diferentes colores y tienen un atractivo más estético para algunos propietarios de piscinas. Las cubiertas sólidas permiten que la lluvia se acumule; sin embargo, algunas cubiertas sólidas están ahora disponibles con pequeños paneles de drenaje para eliminar esta preocupación. 


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.