Cambiar tamaño de la fuente

Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 10 Jul 2023 7:01 pm 
Moderador
Moderador

Aquí habría que saber:
-Que % de la población se considera vulnerable, porque me da la impresión que hay muchos partidos políticos a los que les gustan engordar las cifras, diciendo mentiras o medias verdades, para obtener votos de gente poco informada.
-Que ayudemos a la gente joven que está empezando, a mi me parece bien.
-Evidentemente, controlar a los que están trabajando en negro y recibiendo ayudas, que no sólo serán inmigrantes, también habrá muchos autóctonos.

NotaPublicado: Mié, 09 Ago 2023 3:31 pm 
Permanente
Permanente

No sabía dónde meter esta noticia que he leído https://www.eldiario.es/tecnologia/portal-facilita-acoso-duenos-casas-revuelve-sanciones-iremos-europa_1_10424773.amp.html

Una vez más, Tecnoguasa en el ajo, no me extraña nada. Eso sí, el portal ese no me suena de nada, será uno de esos "gratis", lo pongo entre comillas porque ya sé ve como monetizan la información.

NotaPublicado: Mié, 09 Ago 2023 7:45 pm 
Moderador
Moderador

Pues sí. Lo q está claro es q los de Tecnoguasa y derivados obtienen la info de alguna manera.

NotaPublicado: Mié, 09 Ago 2023 10:05 pm 
Permanente
Permanente

Elisabcn escribió:
Pues sí. Lo q está claro es q los de Tecnoguasa y derivados obtienen la info de alguna manera.

Untando a quien se deja untar, no hay otra formula.

NotaPublicado: Vie, 11 Ago 2023 7:31 am 
Participante
Participante

rojiblanco escribió:
No sabía dónde meter esta noticia que he leído https://www.eldiario.es/tecnologia/portal-facilita-acoso-duenos-casas-revuelve-sanciones-iremos-europa_1_10424773.amp.html

Una vez más, Tecnoguasa en el ajo, no me extraña nada. Eso sí, el portal ese no me suena de nada, será uno de esos "gratis", lo pongo entre comillas porque ya sé ve como monetizan la información.

Yo tuve una clienta que tenía el piso a la venta conmigo, en exclusiva, ya que me conocía de toda la vida. Eran 4 hermanos.

Pues bien, los de Tecnocasa se presentaron en la CASA DEL PUEBLO (a unas 2h de aquí) de una de las hermanas, a hablarles mal de mi y a acosarles con que les dejase el piso a ellos, prometiendo las historias de siempre. Empezaron a acosarlos tanto a llamadas que incluso llegaron a presentar en su oficina a decirles que o paraban o se iban a denunciarlos a comisaria.

Esa franquicia debería desaparecer del mapa. Me han contado cada anécdota sobre ellos que da para película.

NotaPublicado: Lun, 04 Sep 2023 3:24 pm 
Participante
Participante

Pues continuamos para bingo en mi barrio.

Un franquiciado de Tecnocasa se ha quitado la franquicia y se ha quedado en el mismo local, pero con otro nombre. Pues a alguien de Tecnocasa no ha debido hacerle gracia y le han montado 2 Tecnocasas, uno justo 3 locales al lado y otro a 5 minutos.

De locos.

Ahora mismo hay 3 pisos en alquiler y 11 a la venta en la zona. Hay 19 inmobiliarias abiertas para repartirse el pequeño bocado :roll:

Es más, de publicidad en buzones y coches hace meses que únicamente recibimos flyers de inmobiliarias. Esta todo plagado: Buzones, portales, pegatinas en portales, farolas, coches, papeles por el suelo, puerta fría...

No me extraña nada la opinión general de la gente.

Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8