Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 4   [ 60 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 05 Abr 2010 9:54 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Maica escribió:
:) a estos tres que tú conoces ... que los metas en el mismo saco.... tiene "guasa"...

:wink:
Maica

:shock: ¿te sientes aludida? ósea ¿que te ofendes cuando no se te da la razón?

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 05 Abr 2010 11:01 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Como casi siempre Tormenta no se entera de nada (o se hace el tonto).
Para mi cualquier cliente que compra una propiedad a través de mi agencia es un buen cliente.
Cuando hablo de "malos clientes" me refiero al banco. Si prefieres lo llamaremos cliente de riesgo. No hace falta ser muy listo para entender que un cliente que ha conseguido una hipoteca 100% + gastos + coche, lo que significa un cliente que debe más al banco de lo que vale su garantia (es decir su casa) es un cliente de riesgo comparando con el que tiene una hipoteca del 50% del valor del bien que dispone el banco como garantia.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 05 Abr 2010 11:03 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Sino comentaselo a tu querido director de banco que te ha aconsejado no comprar ahora, ya verás lo que te dice. :wink: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 05 Abr 2010 11:11 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Tienes razón Arnau, "cliente malo" no es muy acertado. de riesgo o con riesgo elevado está mucho mejor

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 05 Abr 2010 11:26 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 08 Ago 2007 5:48 pm
Mensajes: 2228
Ubicación: Galicia
Tranquilo, Rafael... Para nada me ofende alguien me quite la razón... El comentario era por la trayectoria en el foro de los tres que metes en el "mismo saco". Simplemente me hizo gracia.

Maica.

_________________
La Coruña?... La Coruña es.... como un córner... bien tirado. -Citando a Julio Iglesias-


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Precio vvienda
NotaPublicado: Mar, 06 Abr 2010 2:57 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 06 Abr 2010 2:42 am
Mensajes: 1
En un pais donde una persona de menos de 35 anos, sabe que el sistema de pensiones publicas es inviable para su propia jubilacion. Si tiene algun excedente economico para invertir y asegurarse alguna aportacion economica si quiere jubilarse. Tiene dos opciones A plan de pensiones( la ultima crisis en USA ha mostrado la facilidad conque puede esfumarse el dinero invertido) o B LADRILLO , la eleccion depende de una cuestion de confianza , en mi opinion es que la mentalidad espanola tiende mas a confiar en el ladrillo que en la ingenieria financiera.
Con lo que la vivienda como valor de inversion es solo cuestion e tiempo que cobre fuerza otra vez, quiza deje fuera a mucha gente que nunca podra aspirar a comprase una vivienda, que seran usados para crear la siguiente burbuja . quiza burbuja en el alquiler?.
El que piense que los pisos los van regalar confunde deseos con expectativas.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 06 Abr 2010 7:34 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
No olvidemos que aunque es cierto que España tiene un 80% de la población compradora de vivienda, en Europa el pais con menos porcentage tiene un 50%, esto de que solo compramos casas los españoles es un leyenda urbana

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 06 Abr 2010 7:04 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Arnau escribió:
Sino comentaselo a tu querido director de banco que te ha aconsejado no comprar ahora, ya verás lo que te dice. :wink: .


Anda !!! Pues precisamente hoy he estado con él de nuevo (ya casi somos amigos), nos hemos estado riendo un rato, y de paso me ha contado cosas sobre el aprovisionamiento de fondos por los tochos que tiene en sus balances y un poco sobre el tema de la morosidad. Ha estado amena la horilla que he estado con él. Por supuesto me ha vuelto a decir que no compre ni loco, ni a bancos, ni a caja, ni a profesionales inmobiliarios ni a particulares. Es de los mios, dice que el momento NO ha llegado todavía. :lol:

¡¡ un crack el tío !!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 06 Abr 2010 7:23 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5109
Tormenta escribió:
Anda !!! Pues precisamente hoy he estado con él de nuevo (ya casi somos amigos), nos hemos estado riendo un rato, y de paso me ha contado cosas sobre el aprovisionamiento de fondos por los tochos que tiene en sus balances y un poco sobre el tema de la morosidad. Ha estado amena la horilla que he estado con él. Por supuesto me ha vuelto a decir que no compre ni loco, ni a bancos, ni a caja, ni a profesionales inmobiliarios ni a particulares. Es de los mios, dice que el momento NO ha llegado todavía. :lol:

¡¡ un crack el tío !!


De crack, nada. Un director de banco que se está una hora de reloj recomendando sandeces y para justificarlo se va por los cerros de las provisiones no merece la categoría de profesional. En todo caso un "inútil" que igual le da perder una hora (laboral) leyendo el periódico, que tomando un café.

Recomendación: Ves a verle cuando te aburras, y cambia de banco, ves a uno dirigido por un profesional que te atienda en cinco minutos y te de los mejores consejos financieros sin hacerte perder el tiempo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 06 Abr 2010 7:40 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Que dices hombre !!!

La verdad es que me gusta oirle, me gusta oir a todo tipo de personas, también me gusta leer a los Expertos de este foro que dice que hay que comprar ahora que es un buen momento. Oir a los unos y a los otros enriquece mucho, eso si, luego uno se queda con lo que le interesa, pero es enriquecedor leer u oir a todo tipo de gente.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 06 Abr 2010 8:02 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5109
Tormenta escribió:
Que dices hombre !!!

La verdad es que me gusta oirle, me gusta oir a todo tipo de personas, también me gusta leer a los Expertos de este foro que dice que hay que comprar ahora que es un buen momento. Oir a los unos y a los otros enriquece mucho, eso si, luego uno se queda con lo que le interesa, pero es enriquecedor leer u oir a todo tipo de gente.


Por eso te recomiendo que vayas a verle cuando te aburras :wink:

Como a nosotros, que puedes venir a vernos cuando te sobre un rato. Pero de un director de banco hay que esperar que su tiempo sea valioso. :twisted:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 06 Abr 2010 9:20 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Valioso el tiempo del director de un banco ????

Claro, pero no más valiosos que mi tiempo o que el tuyo pipiolo. :wink:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 06 Abr 2010 10:00 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
Anda !!! Pues precisamente hoy he estado con él de nuevo (ya casi somos amigos), nos hemos estado riendo un rato, y de paso me ha contado cosas sobre el aprovisionamiento de fondos por los tochos que tiene en sus balances y un poco sobre el tema de la morosidad. Ha estado amena la horilla que he estado con él. Por supuesto me ha vuelto a decir que no compre ni loco, ni a bancos, ni a caja, ni a profesionales inmobiliarios ni a particulares. Es de los mios, dice que el momento NO ha llegado todavía. :lol:

¡¡ un crack el tío !!

Un crack, si pero con varios como el lo que hace ¡¡CRACK ¡¡ ES LA ECONoMÍA DE LA EMPRESA QUE LE PAGA.
¡¡ Anda... dinos como se llama y de que entidad hablamos,....te juramos por Snoopy que no le decimos nada a sus jefes.
:wink:
MENSAJE PARA LOS LECTORES Y USUARIOS:
¡¡¡ JAMÁS HA HABIDO MEJOR MOMENTO PARA COMPRAR CASA QUE EL ACTUAL ¡¡¡, Por precio, por posiblidad de negociación, por los tipos de interés...tec y mil etcéteras más.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 06 Abr 2010 11:06 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
pero es enriquecedor leer u oir a todo tipo de gente.


Menos a ti :lol: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 07 Abr 2010 12:07 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Arnau escribió:
Citar:
pero es enriquecedor leer u oir a todo tipo de gente.


Menos a ti :lol: .


calla (editado por Maica )!!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 4   [ 60 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.