Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 4 de 4   [ 60 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 08 Abr 2010 4:02 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Todo un EXPERTO agente inmobiliario como tu y resulta que pierdes el tiempo conmigo, en leerme, en insultarme y en ver lo que escribo...

Te voy a mandar una foto mía firmada para que la lleves en tu cartera, campeón :wink:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 08 Abr 2010 5:54 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Ya he firmado la venta compañeros, todo ha ido muy bien, y todo el mundo contento. :lol: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 08 Abr 2010 6:57 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Arnau escribió:
Ya he firmado la venta compañeros, todo ha ido muy bien, y todo el mundo contento. :lol: .

:smt023

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 08 Abr 2010 8:20 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5109
Arnau escribió:
Ya he firmado la venta compañeros, todo ha ido muy bien, y todo el mundo contento. :lol: .


:smt041


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 08 Abr 2010 9:39 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Gracias compañeros :lol: .

Y esta tarde una visita con muchas posiblidades de acabar en venta :wink: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 12 Abr 2010 6:31 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Enhorabuena arnau. Menos mal que no todos los clientes son como tormenta, que al fin y al cabo puede hacer con su dinero y su tiempo libre lo que quiera, lo que clama al cielo es lo del "amigo" suyo director. Creo recordar que en una de mis primeras participaciones le contesté algo al respecto de dicha forma de proceder, porque dijo lo mismo, si no recuerdo mal era director (si no le han puesto ya de ventanillero) de una sucursal de una caja de ahorros muy grande (la primera o segunda en volumen de activo) y catalana para más señas. Es que un amigo mío trabaja también en ella y el año pasado me dijo que a los que le iban preguntando por hipotecas como no tenían posibilidad de dar la financiación porque solo podían darla a clientes pata negra o a los que compraran sus pisos problemáticos les decian que no era buen momento para comprar y que mejor esperar. Aunque él me dijo que a sus amigos o a la gente que le caía bien la mandaba a una caja de la competencia, caja que en Bizkaia es la más grande, y en españa, la entidad financiera más solvente (por no haber financiado apenas a promotores).

Y esta caja el año pasado dió muchas hipotecas según los criterios de riesgo anteriores al boom, las tasaciones fueron realistas en consonancia con el precio de mercado que ya el año pasado había bajado. Y la gente que compraba el piso para vivir compró y en mi opinión no hizo mal negocio. Eso sí este año en bizkaia se han abaratado las escrituras, porque ha bajado el itp para vivienda habitual, y hay más entidades que se van acordando que una de las patas de su negocio es dar préstamos hipotecarios, y vuelven a venir y llamar a la oficina.

Como conclusión, Tormenta, que hagas con tu dinero y tu tiempo libre lo que quieras como es lógico, pero que cuando vuelvas a hablar con tu amigo de la caja que tengas en cuenta esto que te digo, porque puede ser que te diga eso siguiendo directrices de arriba... o que no te considere su amigo.

También cabe la posibilidad de que sea como tú y piense lo mismo, en cuyo caso haría bien en ir buscando otro trabajo. No se aparte de esto de que hablariais en la hora que estuvisteis igual es eres buen cliente y te rentabiliza por otro lado...

Y de acuerdo que los pisos embargados y problemáticos de los bancos no están precisamente en las mejores zonas... ni en las normales, por lo menos en bizkaia. Los que merecen la pena, igual en otras zonas que haya más problemas de embargos es diferente, se los quedan los directivos de los bancos y sus amigos inversores, y si luego estos los sacan al mercado salen a la venta a precio de vendedor sin prisa (o lo que es lo mismo no vendedor, aquí estoy de acuerdo con rafael).

Pero lo dicho al principio menos mal que cada uno somos diferentes...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 12 Abr 2010 6:40 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
Es cierto que la entidad a la que haces referencia ha sido de las pocas que al menos siempre miraban la posibilidad de conceder la hipoteca.
Y, es cierto lo de que algunos directores como no podían dar hipotecas y para no perder clientela recomendaban no comprar.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 12 Abr 2010 10:57 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
rojiblanco escribió:
...Menos mal que no todos los clientes son como tormenta, que al fin y al cabo puede hacer con su dinero y su tiempo libre lo que quiera, lo que clama al cielo es lo del "amigo" suyo director.


Yo no soy cliente de nadie, porque de momento me niego a comprar nada. Mi amigo el director de la caja, (antes era amiguete pero ahora comienza a ser amigo), es más listo que el hambre, y dice que no hay que comprar (es su opinión), pero resulta que yo estoy de acuerdo con él.

En tu querida Vizcaya no se como andarán los precios de los pisos, pero en mi querido Madrid están muy caros y no es momento de comprar, te guste a ti o no te guste, y la prueba es que se vende poco, el mercado de compra/venta esta ROTO (te guste o no te guste), ya que las diferencias entre vendedores y compradores es abismal.

rojiblanco escribió:
También cabe la posibilidad de que sea como tú y piense lo mismo, en cuyo caso haría bien en ir buscando otro trabajo. No se aparte de esto de que hablariais en la hora que estuvisteis igual es eres buen cliente y te rentabiliza por otro lado...


Afortunadamente hay mucha gente que piensa como yo, por eso no se vende (entre otras cosas), y mi amigo ¿por que se va buscar otro curro? Su trabajo es entre otras cosas prestar dinero, desde luego no es convencer a los clientes para que gasten en bienes que igual no valen lo que cuestan...

rojiblanco escribió:
Los que merecen la pena, igual en otras zonas que haya más problemas de embargos es diferente, se los quedan los directivos de los bancos y sus amigos inversores


Pues nada, nada, que se los queden todos para ellos, que hay miles y miles de pisos vacios, seguro que aunque se los queden, siguen quedando pisos para el resto, buenos, malos y regulares, hay para todos y de todos los gustos (que tal y como lo pones parece que se van a acabar)

rojiblanco escribió:
Pero lo dicho al principio menos mal que cada uno somos diferentes...


Pues si, la verdad es que menos mal, que aburrido sería todo sino.


rojiblanco escribió:
Como conclusión, Tormenta, que hagas con tu dinero y tu tiempo libre lo que quieras como es lógico, pero que cuando vuelvas a hablar con tu amigo de la caja que tengas en cuenta esto que te digo, porque puede ser que te diga eso siguiendo directrices de arriba... o que no te considere su amigo.


Vale, lo tendré en cuenta, pero vamos como he puesto en otro post, también mi amigo el inmobiliario piensa que serán mucho mejores los precios a mediados del años que viene (2011).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 12 Abr 2010 11:17 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 08 Ago 2007 5:48 pm
Mensajes: 2228
Ubicación: Galicia
Tormenta, pregúntale a tu "amigo" cuál era el objetivo de la oficina en préstamos con garantía hipotecaria en 2004-2005-2006 y cuál es ahora. Pregúntale cuántos préstamos con garantía hipotecaria firmó por encima del 80% del precio de compraventa (no de tasación).

Aunque tomes cafés con tu bancario de cabecera... recuerda siempre que su amabilidad y sus comentarios pueden estar condicionados por tu perfil de cliente. ¿comes en su casa? ¿conoces a su familia y amigos? ¿es tu confidente en tus inquietudes más allá de la compra de vivienda?... Personalmente la palabra "amig@" la reservo para gente muy muy cercana....

Maica.

_________________
La Coruña?... La Coruña es.... como un córner... bien tirado. -Citando a Julio Iglesias-


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 13 Abr 2010 8:48 am 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Vie, 05 Jun 2009 11:40 am
Mensajes: 932
Ubicación: Zaragoza
Tu director de banco, tormenta, nunca será tu amigo. Ni debe serlo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 13 Abr 2010 9:24 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
legion47 escribió:
Tu director de banco, tormenta, nunca será tu amigo. Ni debe serlo.

Ningun proveedor será tu amigo ni debe serlo. (abogado, asesores,...)

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 13 Abr 2010 12:07 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Que ingenuo hay que ser para pensar que tu director de banco es tu amigo :lol: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 13 Abr 2010 1:39 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Tienes razón, hay que ser ingenuo :oops:

O ingenuo para pensarse que tu inmobiliario quiere lo mejor para ti (en vez de para él) :wink:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 13 Abr 2010 5:25 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
O ingenuo para pensarse que tu inmobiliario quiere lo mejor para ti (en vez de para él)


Pues si que seria ingenuo por parte de un cliente pensar esto. En esta vida siempre hay que andar con mucho cuidado. :wink: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 14 Abr 2010 5:10 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Yo discreto, una cosa es que sea tu amigo y otra que busque lo mejor para ti como cliente.

Si tu director de banco, abogado, carnicero, inmobiliario es interiligente siempre querrá lo mejor para ti, porque eso hace que te tenga como cliente para siempre y que te mande recomendados o referidos como decimos nosotros.

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 4 de 4   [ 60 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.