Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 3   [ 43 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 13 Dic 2010 11:26 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
Las ventas en Catalunya han caído también desde septiembre, por lo que veo el tema va por zonas. En cúal estás tú Rojiblanco?

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 13 Dic 2010 11:55 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
DESERT escribió:
Tormenta escribió:
..Desde ahora mismo tienes por mi parte la etiqueta de "SINCERO del foro" lo cual te honra y de que manera.

:smt041 Por fin conozco a alguien (aunque sea de manera ciebernetica) que va más o menos acorde con las estadisticas oficiales nacionales (que es más o menos como debería ir todo el mundo)

Desde luego JR siempre ha sido sincero y honesto, pero los demás también, o es que estas insinuando otra cosa?
:?
Los cálculos de "medias" significan que unos están vendiendo un montón, otros algo menos, otros algo menos que los anteriores y otros poco o muy poco, que a JR en este momento puntual le vaya según las estadísiticas NO SIGNIFICA que los demás NO seamos sinceros y por inri mentirosos.
No creo que a nadie le "honre y de que manera" decir sencillamente la verdad, lo cual me hace pensar que piensas de los demás cosa distinta.
Entre otras cosas no tenemos porque mentir ni falsear datos, aquí nos conocemos todos y como dice Tovar, tenemos/tengo las puestas abiertas para demostralo (incluso a Hacienda 8) ).
Lo que te pasa es que cuando a algún compañero le va un poco más flojo, parece que te animas y te pones contento (pones emoticones dando palmas y saltos de alegría cuando a algún inmobiliario le flojea el negocio), aunque por otro lado en este post más arriba afirmes lo contrario, eres un poquito desconcertante. Das que pensar.
A ver si te aclaras.
Es lo que hay.


Eres manipulador, mira tu por donde... Intentas llegar a conclusiones que yo no he dicho y que no he planteado, eso si que lo veo claro como el agua.

Para nada me alegro de que a un profesional como a JR le vaya flojo el negocio, nada más lejos de la realidad, lo que me alegra es que por fin he encontrado a alguien acorde a lo que dicen las estadísticas, porque lo que he leído siempre en este foro (y ya son más de 2 años) es que a todos (o casi todos) les va realmente mega guay del paraguay (contigo a la cabeza), cuando las estadísticas dicen mes tras mes totalmente lo contrario, y eso si que da que pensar...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 14 Dic 2010 12:08 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Yo trabajo lo que se llama la margen derecha de la ría en vizcaya, lo que vienen siendo las afueras de bilbao, desde erandio hasta gorliz, y sinceramente, firmaría un 2011 como el 2010.

El trimestre que flojearon las ventas fue el tercero, de ahí igual la caida en escrituraciones en octubre se me ocurre, y desde luego tuvo que ver la incertidumbre que se creó con la caida de Grecia y el pánico generalizado alentado desde muchas instancias y sobre todo a través de los medios de comunicación.

Pero el cuarto ha sido el mejor trimestre del año y todavía no ha acabado, aunque con lo de Irlanda y los PIGS estamos en la mismas que en verano, todos acojonaditos y acojonaditos lo último que se nos ocurre es comprar y menos algo tan importante como un inmueble. Se nota en las llamadas y las visitas ese miedo.

Tormenta como se cumplan tus oscuras profecias lo vamos a pasar muy mal todos, desde luego no solo los agentes inmobiliarios, así que bien harías en no regodearte tanto con los males que te parecen ajenos.

Pero una vez ese ente incierto y que parece todopoderoso al que se llama "los mercados" y que son los grandes especuladores encuentren otra presa espero se modere el pánico porque este trimestre igual que el primero del año yo al menos ya veía luz al final del tunel.

Por cierto, la tasa de paro en euskadi ronda el 10% y el año que viene se mantienen las desgravaciones y no hay exceso de construcción porque aquí la reconversión industrial se hizo hace 25 años.

Los precios ya he dicho muchas veces que lo que se vende desde el año pasado es con un 30% de bajada desde máximos. Y nunca diré que un piso es barato sino que está en precio de mercado o fuera de él. Pero que para que compreis borja mari o tú un precio con un 75% de bajada desde máximos tendréis que encontrar a alguien que os lo venda y que no haya encontrado a nadie que le pague más. Que lo tenéis jodido, vaya.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 14 Dic 2010 1:22 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
DESERT escribió:
Tormenta escribió:
..Desde ahora mismo tienes por mi parte la etiqueta de "SINCERO del foro" lo cual te honra y de que manera.

:smt041 Por fin conozco a alguien (aunque sea de manera ciebernetica) que va más o menos acorde con las estadisticas oficiales nacionales (que es más o menos como debería ir todo el mundo)

Desde luego JR siempre ha sido sincero y honesto, pero los demás también, o es que estas insinuando otra cosa?
:?
Los cálculos de "medias" significan que unos están vendiendo un montón, otros algo menos, otros algo menos que los anteriores y otros poco o muy poco, que a JR en este momento puntual le vaya según las estadísiticas NO SIGNIFICA que los demás NO seamos sinceros y por inri mentirosos.
No creo que a nadie le "honre y de que manera" decir sencillamente la verdad, lo cual me hace pensar que piensas de los demás cosa distinta.
Entre otras cosas no tenemos porque mentir ni falsear datos, aquí nos conocemos todos y como dice Tovar, tenemos/tengo las puestas abiertas para demostralo (incluso a Hacienda 8) ).
Lo que te pasa es que cuando a algún compañero le va un poco más flojo, parece que te animas y te pones contento (pones emoticones dando palmas y saltos de alegría cuando a algún inmobiliario le flojea el negocio), aunque por otro lado en este post más arriba afirmes lo contrario, eres un poquito desconcertante. Das que pensar.
A ver si te aclaras.
Es lo que hay.


Eres manipulador, mira tu por donde... Intentas llegar a conclusiones que yo no he dicho y que no he planteado, eso si que lo veo claro como el agua.

.........

Manipulardor yo?.. no macho, lo que tu te piensas es que todos somos tontos y tu muy listo, y va a ser que NO.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 14 Dic 2010 6:04 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
DESERT escribió:
Manipulardor yo?.. no macho, lo que tu te piensas es que todos somos tontos y tu muy listo, y va a ser que NO.


Si, si, manipulador TU. Desde luego no pienso que seas Tonto, todo lo contrario, creo que eres MUY LISTO :wink:

rojiblanco escribió:
Tormenta como se cumplan tus oscuras profecias lo vamos a pasar muy mal todos, desde luego no solo los agentes inmobiliarios, así que bien harías en no regodearte tanto con los males que te parecen ajenos.


De que oscuras profecías estamos hablando??? De que bajen los precios de los inmuebles a precios razonables para la mayoría de las familias ??? Si es así, que ¡¡ VIVAN LAS OSCURAS PROFECIAS !!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 14 Dic 2010 7:38 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
....Si es así, que ¡¡ VIVAN LAS OSCURAS PROFECIAS !!

cht.... ya verás tu como sea verdad lo de los mayas. :(
:)

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 14 Dic 2010 10:28 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Mié, 31 Dic 2008 2:09 pm
Mensajes: 527
DESERT escribió:
Tormenta escribió:
....Si es así, que ¡¡ VIVAN LAS OSCURAS PROFECIAS !!

cht.... ya verás tu como sea verdad lo de los mayas. :(
:)


No jodas, que me faltan 20 años de hipoteca que pagar! Menudo disgusto se iba a llevar mi banco... :lol:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 14 Dic 2010 11:59 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
¿20 años te faltan? Y cuantos llevas (si no es indiscreción)?

(por los mayas os preocupeis)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 15 Dic 2010 12:13 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
es que a todos (o casi todos) les va realmente mega guay del paraguay


Nos va "mega guay del paraguay" viendo los tiempos que corren.

Por lo menos en mi caso, por eso no tengo derecho a quejarme cuando veo las desgracias que esta pasando mucha gente.

Eso si, estos dos ultimos meses (hablo por mi) han sido flojos, sobretodo este mes de diciembre.

Pero resumiendo el año, igual que Rojiblanco firmaria ahora mismo para tener el mismo 2011.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 15 Dic 2010 1:59 am 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Mié, 31 Dic 2008 2:09 pm
Mensajes: 527
Tormenta escribió:
¿20 años te faltan? Y cuantos llevas (si no es indiscreción)?

(por los mayas os preocupeis)


Era un chiste, hombre, que te lo tomas todo al pie de la letra.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 15 Dic 2010 11:11 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
mojakar escribió:
Era un chiste, hombre, que te lo tomas todo al pie de la letra.


Ahhhh, que susto !!! No lo había pillado


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 15 Dic 2010 12:29 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 13 Dic 2010 12:50 pm
Mensajes: 4
Ubicación: Medina de Pomar, Burgos
Despues de un verano nefasto en una zona de influencia turistica, suponia que salvar el año en el descuento del partido iba a ser muy jodido, pero consegui el mejor volumen de ventas de los ultimos cinco años en los meses de octubre y noviembre. Ya empieza uno a estar agotado de ver un desfile de almas en pena por la agencia, es que lloran hasta los hosteleros cuando te tomas el cafe por la mañana. La cosa esta jodida pero vamos a intentar ser algo menos pesimistas coño. Llevo llorando y escuchando lloros desde abril de 2007.

Cuando los indices son buenos, una noticia sin importancia, cuando son una mierda, primera plana en los diarios. Ya basta.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 15 Dic 2010 12:31 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
Ya empieza uno a estar agotado de ver un desfile de almas en pena por la agencia, es que lloran hasta los hosteleros cuando te tomas el cafe por la mañana. La cosa esta jodida pero vamos a intentar ser algo menos pesimistas coño. Llevo llorando y escuchando lloros desde abril de 2007.

Cuando los indices son buenos, una noticia sin importancia, cuando son una mierda, primera plana en los diarios. Ya basta.


Pues si, tienes toda la razón.

Aprovecho para darte la bienvenida al foro.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 15 Dic 2010 1:16 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Arnau escribió:
Citar:
Ya empieza uno a estar agotado de ver un desfile de almas en pena por la agencia, es que lloran hasta los hosteleros cuando te tomas el cafe por la mañana. La cosa esta jodida pero vamos a intentar ser algo menos pesimistas coño. Llevo llorando y escuchando lloros desde abril de 2007.

Cuando los indices son buenos, una noticia sin importancia, cuando son una mierda, primera plana en los diarios. Ya basta.


Pues si, tienes toda la razón.

Aprovecho para darte la bienvenida al foro.

Lo suscribo todo.
:lol:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 15 Dic 2010 2:37 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
Pues sí, porque entre los agoreros, los cenizos y los pesimistas intenta uno salir optimista todos los días y cuesta volver a casa con ese optimismo.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 3   [ 43 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.