Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 3 de 3   [ 42 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 03 Ene 2011 6:31 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Mié, 31 Dic 2008 2:09 pm
Mensajes: 527
Rafael R Tovar escribió:
No es que no te di tiempo es que lo hiciste publico antes detiempo.

lo dicho sin saber no se puede hablar, por muy greativo que te pongas


"Lo dicho, sin saber no se puede hablar, por muy creativo que te pongas".

Tu lo has dicho. Para hablar hay que saber (hablar), y no ser creativo con la ortografía, porque si no, no se entiende lo que dices. Incluso respetandola, hay veces que algunos no captan el mensaje, pero bueno, nada nuevo desde el año pasado, ¿no?

Has estado un tiempo tranquilito, pero se ve que era porque estabas cogiendo fuerzas para el contrataque, o algo así, porque estas fiestas no te están sentando nada bien. Estás más a la defensiva de lo normal, incluso con los que no solemos atacarte.

Ya sabemos que no entras al foro a hacer amigos, pero no está de más llevarse lo mejor posible, sobre todo cuando tratas de "evangelizar" con tus lecciones bíblicas (los rollos del mar muerto eran un tbo al lado de algunos tochazos que pretendes que leamos). Lamento decirte que nunca he conseguido leer entero uno de tus posts reciclados (y menos si es repetido). En cuanto veo que es un refrito sacado de algún manual de know-how, dejo de leer. Eso suele suceder hacia el final de la primera línea, pero algunos incluso en el título.

No te enfades. Sólo te lo digo como comentario, para que reflexiones un poco sobre los últimos días y el mal rollito que tienes ahora mismo montado en el foro. Reflexiona, y si después de reflexionar sigues pensando que tú no tienes nada que ver, es que algo se te está escapando. Suerte, y hasta otra (que no será hoy, ni puede que mañana).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 03 Ene 2011 7:07 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
Un respeto por parte de todos, por favor, sentiríamos tener que tomar medidas desde moderación.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 03 Ene 2011 7:52 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
mojakar escribió:
Rafael R Tovar escribió:
No es que no te di tiempo es que lo hiciste publico antes detiempo.

lo dicho sin saber no se puede hablar, por muy greativo que te pongas


"Lo dicho, sin saber no se puede hablar, por muy creativo que te pongas".

Tu lo has dicho. Para hablar hay que saber (hablar), y no ser creativo con la ortografía, porque si no, no se entiende lo que dices. Incluso respetandola, hay veces que algunos no captan el mensaje, pero bueno, nada nuevo desde el año pasado, ¿no?

Has estado un tiempo tranquilito, pero se ve que era porque estabas cogiendo fuerzas para el contrataque, o algo así, porque estas fiestas no te están sentando nada bien. Estás más a la defensiva de lo normal, incluso con los que no solemos atacarte.

Ya sabemos que no entras al foro a hacer amigos, pero no está de más llevarse lo mejor posible, sobre todo cuando tratas de "evangelizar" con tus lecciones bíblicas (los rollos del mar muerto eran un tbo al lado de algunos tochazos que pretendes que leamos). Lamento decirte que nunca he conseguido leer entero uno de tus posts reciclados (y menos si es repetido). En cuanto veo que es un refrito sacado de algún manual de know-how, dejo de leer. Eso suele suceder hacia el final de la primera línea, pero algunos incluso en el título.

No te enfades. Sólo te lo digo como comentario, para que reflexiones un poco sobre los últimos días y el mal rollito que tienes ahora mismo montado en el foro. Reflexiona, y si después de reflexionar sigues pensando que tú no tienes nada que ver, es que algo se te está escapando. Suerte, y hasta otra (que no será hoy, ni puede que mañana).


Jajaja, cada vez que utilizáis como argumento mi ortografía, os estais menospreciando vosotros mismos ¿se me entiende o te lo explico mejor?

Bueno si tengo que contraatacar o defenderme, será porque me ataca alguien.

Y para que me cuentas lo que tu lees o no lees? A mi me da igual, tu eres el que te lo pierde. Y luego rebates temas sin saber de que estas hablando.

¿Tu crees que yo estoy enfadado? O eres tu quien lo está?, claro que yo soy parte, pero no la única parte, y el propulsor. Solo me limito a escribir y defenderme de ataques y menosprecios sin sentido. Aunque alguien dijo alguna vez que el ataque es la primera forma de defenderse.

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 03 Ene 2011 10:24 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
:smt021
](*,)
\:D/

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 04 Ene 2011 1:01 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Os veo a todos muy nerviosos, en este y en otro hilo que ha sido cerrado.

Un poquito de por favor, que la imagen que dais en vuestro propio foro profesional no es buena y no os beneficia a ninguno. Cada cual puede tener sus ideas propias y sus puntos de vista, lo aburrido sería que todos pensarais igual, porque entonces seriais ovejas.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 05 Ene 2011 12:44 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Esta claro que no todo el mundo tiene miedo :lol: :

En el 2004 vendí un ático a un guirri por 520.000 euros, hoy he hablado con el, lo acaba de vender por 900.000 euros!!!

La crisis existe pero se ve que algunos no saben lo que es. :wink: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 05 Ene 2011 10:34 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Esta es la opinión de Juan Antonio Rivero un API de Sevilla.

LAS ENTIDADES FINANCIERAS ACONSEJAN VENDER LA VIVIENDA SI HAY PROBLEMAS CON LA HIPOTECA
un reciete informe publicado por la Agencia Negociadora de Productos Bancarios, indica que las entidades financieras bancos y cajas no quieren que sigan entrando más viviendas en sus balances y están asesorando a los propietarios de viviendas en riesgo de ejecución hipotecaria para que logren venderlas cuanto antes.

Este tipo de ejecuciones suponen cuantiosas pérdidas para las entidades financieras, dado que el valor de los inmuebles adjudicados no cubre en un porcentaje creciente de los casos , el importe del préstamo concedido. Además, cada hipoteca ejecutada supone incorporar un inmueble más a su balance, así como la provisión obligatoria por el total del importe prestado, cantidad que se resta directamente de la cuenta de resultados de la entidad y que compromete seriamente sus ratios de rentabilidad y solvencia, explica la Agencia Negociadora.

Esta noticia se contradice con la experiencia que en las agencias inmobiliarias tenemos cuando se dan estas situaciones. En muchos casos la entidad financiera no da facilidades ninguna para subrogarse en la hipoteca a nuevos clientes . Normalmente tenemos que ir a otra entidad para que le concedan la hipoteca al nuevo comprador.
Hablamos siempre de compradores solventes

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 05 Ene 2011 10:56 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Ouahhh que listos!!!

Citar:
LAS ENTIDADES FINANCIERAS ACONSEJAN VENDER LA VIVIENDA SI HAY PROBLEMAS CON LA HIPOTECA
Este tipo de ejecuciones suponen cuantiosas pérdidas para las entidades financieras, dado que el valor de los inmuebles adjudicados no cubre en un porcentaje creciente de los casos , el importe del préstamo concedido.


Vamos a ver, si el valor del inmueble no cubre el del prestamo concedido como piensan que van a poder venderlo????
Habria que encontrar a una persona dispuesta en pagar más de lo que realmente vale el inmueble y despues conseguir un banco que financie esta operación. O sea IMPOSIBLE.

Que se creen? que van a comprar estos pisos gente forrada que no necesita prestamo? :lol:

Vaya opinión más tonta.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 05 Ene 2011 11:53 am 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Mié, 31 Dic 2008 2:09 pm
Mensajes: 527
Sí, claro, tal como está el mercado, si no pueden pagar la hipoteca, no pasa nada, mañana mismo la tienen vendida. Qué argumento más maduro... el de los bancos.

El mensaje de los bancos es: no me mandes más jamones, que tengo la despensa llena (no sé si alguno conocéis esta expresión, pero viene al pelo). Los bancos se están hinchando de jamón y ahora toca venderlos. Lo que pasa es que el pata negra se lo han estado reservando, en espera de mejores tiempos, y que subiera el precio, y la gente decidiera de nuevo comprar jamón, pero resulta que el mercado no admite ya más, y la gente no tiene ni para chopped. La gente normal sólo puede comprar fiado, y a según qué precios.

Lógico que no quieran subrogaciones: la mayoría de hipotecas son superiores al valor de la casa, y no harían más que alargar la agonía, o incluso empeorarla, si resulta que esos clientes "solventes", luego no lo son, porque resulta que a precio de hoy, esa hipoteca a lo mejor es el 200% del valor de tasación. Eso sí, tú preguntales por una casa que ya se hayan quedado, sea en subasta o en dación en pago, y verás cómo si te financian el 100% (si no más, 100% más gastos).

A los bancos les va a venir bien una buena dosis de su propia medicina, y van a tener que tragar bilis una temporada para digerir todo el festín que se han estado pegando a costa de la gente.
Esta nueva fase que empezamos va a ser interesante. Espero que sirva para enderezar las malas costumbres financieras de estos años de atrás, pero me temo que los peor perjudicados vamos a ser todos los demás, porque ya se está viendo que los bancos miran primero por sus beneficios, luego por su economía, y después por sus propios intereses: al ciudadano, ajo y agua, como siempre.

Feliz día, y feliz noche, y que los reyes se porten bien con los que hayáis sido buenos. :wink:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 05 Ene 2011 1:02 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
mojakar escribió:
El mensaje de los bancos es: no me mandes más jamones, que tengo la despensa llena (no sé si alguno conocéis esta expresión, pero viene al pelo). Los bancos se están hinchando de jamón y ahora toca venderlos. Lo que pasa es que el pata negra se lo han estado reservando, en espera de mejores tiempos, y que subiera el precio, y la gente decidiera de nuevo comprar jamón, pero resulta que el mercado no admite ya más, y la gente no tiene ni para chopped. La gente normal sólo puede comprar fiado, y a según qué precios.


Ese error es de principiantes, y es cierto que parece ser que es lo que están esperando los bancos, que se reactive la economía y que suban los precios. Como no les salga la jugada (que no tiene pinta de que les vaya a salir) el palo que se van a llevar aparecerá en los libros de historia en unos pocos lustros...

(Una lastima los daños colaterales, que se llevarán, por desgracia, a mucha gente por delante).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 05 Ene 2011 2:49 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Mié, 31 Dic 2008 2:09 pm
Mensajes: 527
Bueno, aunque en parte pienso como tú, no tires todavía los cohetes, por lo que pueda pasar.
De aquí al verano de 2012 puede que veamos cosas que ni nos imaginamos, y que al final se complete el ciclo y las cosas empiecen a ir por otras sendas. No las de hace unos años con la locura consumista de crédito despendolado, pero sí en dirección ascendente, aunque sea con pendientes no tan pronunciadas.

El tiempo dirá. Si como dices no necesitas comprar porque tienes techo gratis: ni comprarás ahora, ni comprarás después.
Te veo comentando esto dentro de muchos años (después de que cumplas los 67 de rigor) en alguna partida de dominó con tus colegas del hogar del pensionista, y ya con tu propio techo (heredado, claro, no comprado).

Salud.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 05 Ene 2011 4:14 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Todo puede suceder mojakar, pero por mucho que cambie la economía, el chip de la gente ha cambiado (para algo va a valer esta crisis). Por otro lado hay demasiado stock para que sea absorbido en mucho años, ya hay mucha gente que tiene piso (todos los que compraron durante la burbuja), la población envejece (con lo cual hay menos demanda al haber menos juventud), los inmigrantes ya no vienen a mansalva y por tanto ya no demandan casas (amen de que ya no quieren comprarlas)... Con este panorama, ya me contarás tu, por supuesto que todo puede pasar, incluso el fin del mundo como pregonan Desert y sus amigos los mayas...

¿Quien te ha dicho que yo no voy a comprar? Claro que voy a comprar, llevo años ahorrando como un campeón para COMPRAR cuando los precios sean razonables (ya ya queda menos para ese momento), mientras tanto... ¡¡ sigo ahorrando mes tras mes !!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 3 de 3   [ 42 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.