Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 15 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 10 Ene 2011 4:36 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Jue, 17 May 2007 6:56 pm
Mensajes: 227
"en los próximos meses nadie venderá ni comprará si no es estrictamente necesario"

joan ollé bertrán, agente inmobiliario de barcelona y representante de los agentes de la propiedad inmobiliaria (api) catalanes

http://www.idealista.com/news/archivo/2011/01/07/0287617-en-los-proximos-meses-nadie-vendera-ni-comprara-si-no-es-estrictamente-necesario


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 10 Ene 2011 5:21 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
dinodini escribió:
"en los próximos meses nadie venderá ni comprará si no es estrictamente necesario"

joan ollé bertrán, agente inmobiliario de barcelona y representante de los agentes de la propiedad inmobiliaria (api) catalanes

http://www.idealista.com/news/archivo/2011/01/07/0287617-en-los-proximos-meses-nadie-vendera-ni-comprara-si-no-es-estrictamente-necesario


Necesidad de venta, urgencia de venta
Necesidad de compra, urgencia de copra

Lo estoy diciendo desde que escribo en este foro

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 10 Ene 2011 5:45 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Rafa,

Por mucha urgencia que haya en la compra, NADIE va a comprar si el inmueble no se ajusta a su presupuesto.

Vender con urgencia es mucho más fácil que comprar (con urgencia), con bajar un 10% a la semana, en un máximo de 10 semanas has vendido el piso :lol:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 10 Ene 2011 5:56 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Tormenta escribió:
Rafa,

Por mucha urgencia que haya en la compra, NADIE va a comprar si el inmueble no se ajusta a su presupuesto.

Vender con urgencia es mucho más fácil que comprar (con urgencia), con bajar un 10% a la semana, en un máximo de 10 semanas has vendido el piso :lol:


Para las personas que tienen urgencia de compra si hay producto interesante Tormenta. SI no fuese así no se estarían vendiendo una media de 35 viviendas al mes.

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 10 Ene 2011 6:16 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Lo que dice el Juan Olé ¡¡¡, es una gilipollez como una catedral, a mi nadie se ma ha dado de baja en la venta de ningún inmueble, se ha captado hoy 3 pisos (hoy hemos empezado el año) y hay volumen de contactos tanto en mail como por teléfono, esta tarde ya tenemos 3 visitas y para esta semana hay más.
Que va a ser un año duro , pues claro,(ha descubierto las azores), anda que el 2009 y 2010 no decían que iba a ser hecatómbico.
Vender y comprar se venderá y se comprará SIEMPRE, en el momento puntual de una compraventa determinada existe ya de por sí esa necesidad que dice el Olé.¡¡
La especulación con la vivienda en aras de ganar dienro rápido con la operación hace tiempo que dejó de funcionar.
Vaya parida de artículo el del Olé (se habrá quedado agusto), eso sí, esta bien que se exponga en el foro.
Pues eso, a trabajar a vender y OLÉ ¡¡

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 10 Ene 2011 7:37 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
Olé! :lol:

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 10 Ene 2011 10:07 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Mié, 31 Dic 2008 2:09 pm
Mensajes: 527
En andaluz el acento se pone en la O: Ole, ole y ole.

Y el chiste era: -Ole tu mare...
-Olerá la tuya.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 10 Ene 2011 10:15 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
mojakar escribió:
En andaluz el acento se pone en la O: Ole, ole y ole.

Y el chiste era: -Ole tu mare...
-Olerá la tuya.

Es una palabra de acento variable según el contexto, puede ser : Óle tu madre que buena que está y también: viva tu madre y olé.
:P

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 10 Ene 2011 11:00 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Que tonteria dice este hombre.

Dificil 2011? pues claro que lo será, pero para mucha gente no solamente para los que se dedican a vender pisos.

Que la gente ha comprado en 2010 por la subida del IVA y por el recorte de la deducciones fiscales??? pues no estoy de acuerdo para nada.

La gente compra sobretodo si el precio de venta es interesante, y el real problema es este, la mayoria de las viviendas estan sobrevaloradas.

Existen compradores pero desgraciadamente faltan inmuebles con precios "JUSTOS".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 11 Ene 2011 12:46 am 
Asiduo
Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 27 Jul 2010 11:02 pm
Mensajes: 248
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
al igual que Arnau y DESERT pienso que lo que dice este hombre es una mera reflexión, con falta de argumentos sólidos y con ganas de polemizar y hacerse publi.

respecto al repunte de ventas a final de año por el iva y el fin de la deducción fiscal... pues depende de donde... yo creo que en Boadilla del Monte, donde operamos nosotros, donde muchísima población compra chalets de 500.000€ no creo ni que le importe el iva, ni la deducción y mucho menos la crisis...

En otros sitios como Móstoles, Fuenlabrada, etc... pues muy probablemente les afectará, pero tal y como dicen los compis, si el piso está a buen precio y vendible se venderá.

_________________
Mabe Asesores Inmobiliarios, s.l.
Blog: http://www.mabeinmobiliaria.com/blog


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 11 Ene 2011 12:54 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Arnau escribió:
La gente compra sobretodo si el precio de venta es interesante, y el real problema es este, la mayoria de las viviendas estan sobrevaloradas.

Existen compradores pero desgraciadamente faltan inmuebles con precios "JUSTOS".


:shock: :shock: :shock: Jope, No puedo estar más de acuerdo CONTIGO :shock: :shock: :shock:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 11 Ene 2011 1:26 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6369
Ubicación: vizcaya
Por cierto, supongo que también habéis pinchado en el link de abajo en el que dice que la de agente inmobiliario es una oportunidad laboral o un riesgo para 2011, pues estoy de acuerdo con vuestras conclusiones, muchas generalidades y el tipo que dice que con una venta al mes una agencia franquiciada vive me gustaría desglosase su presupuesto porque discrepo.

Otra cosa con la que discrepo es que dice que los que moverán el mercado son la gente que tiene una vivienda, aquí también me gustaría que desarrollase el argumento porque poca gente se atreve hoy en día a comprar sin haber vendido, y menos aun a comprar una segunda vivienda, por lo que quienes moveran el mercado igual que lo han movido los dos últimos años serán los que compren su primera vivienda, y luego estos que han vendido comprarán otra...

También dice (que eso aquí se ha dicho (o he dicho) mucho) que la bajada desde máximos de los pisos que se venden es de un 30%, que hay muchos pisos anunciados que no han bajado tanto, vale, pero están esos pisos realmente a la venta? O es como jugar a ver si toca la lotería?

Que bajarán algo más... puede, por mí ojalá bajarán más y lo antes posible, está claro que se animaría muchísimo la demanda. No se en vuestras ciudades pero las ventas en bilbao en las rebajas están siendo espectaculares, mucha gente ha soltado el freno... así que si aplicamos el concepto bajada de precios a los pisos igualmente se animaría la demanda.

Ahora bien, me parece que esas bajadas de 65/70% sobre máximos que esperan borja mateo, tormenta y cía en la mayoría de las zonas normales dudo mucho (por no decir que es imposible) que se produzcan, porque para ello tiene que haber gente dispuesta a vender a esos precios. Aparte ese escenario si se produjese creo que no sería deseable ni para los tormentas porque las cosas que tendrían que pasar serían bastante desagradables para todos.

Pero bueno, Tormenta, existen zonas donde puede que debido al exceso de oferta construida y vacia y mayoritariamente en manos de los bancos puede que sí que lleguen a verse esas rebajas, así que no te has planteado irte a vivir a un bonito apartamento en, por ejemplo, Torrevieja, Alicante, un, dos, tres responda otra vez...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 11 Ene 2011 1:59 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
rojiblanco escribió:
Pero bueno, Tormenta, existen zonas donde puede que debido al exceso de oferta construida y vacia y mayoritariamente en manos de los bancos puede que sí que lleguen a verse esas rebajas, así que no te has planteado irte a vivir a un bonito apartamento en, por ejemplo, Torrevieja, Alicante, un, dos, tres responda otra vez...


Muchas gracias por volverte a acordar una vez más de mi Rojiblanco, se que me tienes hasta en tus oraciones diarias.

Gracias por darme la idea de irme a vivir a esa zona de España. Aunque no lo creas, tengo casa por allí (y además en propiedad), pero no, no tengo ninguna intención de abandonar la capital de España.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 11 Ene 2011 6:41 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
Pero bueno, Tormenta, existen zonas donde puede que debido al exceso de oferta construida y vacia y mayoritariamente en manos de los bancos puede que sí que lleguen a verse esas rebajas


En Mallorca esta pasando, algunos bancos han bajado muchisimo su precios pero TODOS estos inmuebles estan situados en la peor zona de Palma. O sea, el que puede comprar no los quiere ni siquiera con estas bajadas. Logico....


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 11 Ene 2011 11:58 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Mié, 31 Dic 2008 2:09 pm
Mensajes: 527
Los bancos están empezando a tirar mano de la imaginación, para paliar la falta de ventas de sus "superchollazos".
Esta mañana me hablaban de una nueva campaña: alquiler con opción a compra, con dos meses de carencia TOTAL.
Si alguien se apunta a vivir dos meses gratis por la patilla a costa del banco, le gestiono el alquiler (ay, que me da la risa...).

La cosa parece de chiste, pero no deja de ser otra señal más.
Si se le une que el gobierno está pidiendo (por favor, como los niños buenos) que las cajas y bancos sean "sinceros" y transparentes con sus cuentas, para no levantar desconfianza en los (jodidos) mercados (de los coj...)... equilicuá: la formula magistral, que los bancos suelten de una vez la gallina y que se sepa cuántas gallinas más esconden en el almacen.

La próxima serpiente de verano: las dioxinas. (De los creadores de "Viene la Gripe A y aquí no va a quedar vivo ni el tato, así que compren vacunas", el nuevo éxito de ventas: los piensos con dioxinas y la carne contaminada. Próximamente en las pantallas de toda europa).

Buenas noches, y que dios nos pille confesaos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 15 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.